- Bien, sigue así... Recuerda que tus prótesis también tienen el atributo fuego, así que intenta alternar más tus ataques. - Sentado sobre una roca en el terreno de entrenamiento.
- ¡S-si! - Ein intentaba recuperar la agilidad que tuvo antes pero con la dificultad extra de sus nuevas prótesis. De cualquier forma, con su nueva habilidad de lanzamiento podía cubrir bastante bien sus puntos débiles momentáneos. Aun se adaptaba la transportación, pero avanzaba a buen ritmo.
- Zwei, no debes perderla de vista... Si supieras aumentar tus sentidos de manera instantánea, ni siquiera perderías su posición. Intenta convertir la detección en algo instintivo... Por ahora trata de enfocarte en donde está su firma de energía y diferenciar los señuelos de la verdadera.
- ¡L-lo entiendo!
- Oye Zekir, gracias por mantener todo bajo control durante este tiempo. - Luego de dejar que los gemelos intentaran aplicar las instrucciones dadas.
- Ni lo menciones... No hice esto por ti o por mi, sino por Kaer. Estoy seguro de que ella lo hubiese querido así. - Estaba creando complejas estructuras de agua y tierra en cada mano, y su concentración se perdió por un segundo.
- Si, también lo creo... Por cierto, noté que todos perdieron las habilidades elementales y ganaron una habilidad de "Control" ¿Cuando ocurrió eso? Además, las artes de lucha parecieron pasar por un cambio similar.
- ... Ni siquiera necesitaste mucha información para saber eso. - Algo sorprendido pero acostumbrado - Haa~ Pero si, fue tal como dices. Estuvimos intentando obtener la afinidad de cuarto grado en nuestros elementos y concentramos el entrenamiento en perfeccionar todo lo que sabíamos. Siempre nos dijiste que una base sólida facilitaría el trabajo futuro, así que como no teníamos muchas más pistas, decidimos ir por ese camino.
- ¿Eeeh? Ya veo, una excelente decisión. - Por un momento volví a sentir el orgullo de maestro que en algún punto tuve que dejar de lado cuando comenzaron a avanzar sin mi ayuda.
- Supongo, pero incluso así no logramos obtenerla... Sin embargo, luego de entender el cómo trabajar con la magia elemental, notamos que, en resumen, no había gran diferencia entre crear una pequeña burbuja de agua que una enorme ola... Incluso entre los diferentes elementos, aparte de las diferencias fundamentales, el proceso de la magia no cambiaba demasiado.
- Supongo que es cierto... De alguna forma la "magia" se interpreta dependiendo de tus intenciones, esa es la base de lo que sé... - Pensando en los varios recientes descubrimientos - Pero entre más detalles puedas añadir, más eficiencia y eficacia.
- Es curioso, pero incluso cuando intentaste explicarnos eso antes, no lo entendimos si no hasta que dedicamos mucho tiempo a trabajar hasta el último detalle de lo que podíamos hacer... Era como si entre más intentaramos hacer las cosas de la mejor manera, más y más problemas que corregir aparecían... En un punto eran tantas cosas que nos faltaban por mejorar que nuestro entrenamiento se bloqueó por completo... Pasamos así varios días, solo intentando construir en nuestras cabezas la magia "perfecta".
- Ya veo... debe haber sido un periodo frustrante.
- Lo fue... Sin embargo, la imagen de la magia que quería lograr estaba grabada en mi mente aun si no lo sabía al comienzo. La magia que tu siempre usabas, eso era lo que queríamos. Cuando retomé el entrenamiento, esta imagen simplemente apareció en mi cabeza y se mezcló con los detalles que buscaba corregir. Luego de eso, todos los pequeños problemas habían desaparecido...
- ¿Eeh?...Pff... - De pronto, entendí un error que cometí desde el comienzo y que simplemente estaba demasiado arraigado en mi cabeza como para entender que no era algo común. - pff....j-ja jaja jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...