Cuando me dirigía al centro de la arena pensé en que lo más simple y rápido era atacar con una gran masa de magia y hacerla explotar en su cara con alguna de las nuevas habilidades que tengo, pero se que eso no siempre será suficiente o efectivo. Quiero aprender a aprovechar al máximo todo lo que puedo hacer y a la vez medir mis limitaciones.
Mi combate no fue realmente muy llamativo. Bron era un oponente bastante capaz y me dio algunas agradables sorpresas.
La magia de Bron era diferente a la magia de tierra que había visto en, básicamente, todos los demás, porque le otorgaba una dureza excepcional a cada una de las rocas. Aparte de eso, todo su estilo de pelea se basaba en movimientos de su espada que ejecutaban habilidades de magia de tierra. Había solo una pequeña fracción de tiempo entre el ataque de espada y el ataque de magia, pero Bron lo aprovechaba de manera espléndida y podía encadenarlos con extraordinaria precisión.
Durante el combate, pude hacer varias pruebas con mis nuevas habilidades y debo decir que fueron completamente exitosas.
La característica "Tiempo Límite", me permite desplegar una defensa efectiva por el tiempo que estime conveniente y no necesito asegurarme de que continúe funcionando o de asignar más energía porque la habilidad provee todos esos funcionamientos. De todos modos debo considerar la cantidad de energía que va gastando.
"Multiplicación" y "Poder" pueden llegar a tomar un tiempo el usarlas correctamente, pero su potencial es básicamente limitado solo por mi total de energía.
Al final del combate Bron se veía bastante frustrado por no lograr derrotarme y aunque le di varias oportunidades de rendirse, tuve que dispararle a 10 centímetros de su cara para que no se volviera a levantar. Como decía Ferin, realmente era la fuerza bruta encarnada en una persona.
...
- ¡Ah, Zeit! Justo a tiempo, acaban de dejarnos salir - Me informó Kaer apenas me vio volver.
- Perfecto, ¿ambos están mejor?
- ¡Si! - Respondió Kaer mientras Zwei solo hacía un saludo militar.
- Y ¿que te demoró tanto? - Preguntó Fear que se veía algo aburrida esperando.
- Quería ver si habían algunas cosas que aprender de él. - Sonreí de manera algo torpe.
- En cualquier caso, su manera de luchar no era muy llamativa- Recalcó Zekir.
- No mucho, pero de haberse enfrentado a cualquiera de los estudiantes "normales" de la academia, incluso Zers habría tenido problemas con ataques tan masivos a cada momento... Todos encadenados a sus golpes normales de espada. Su reserva de energía tiene que ser impresionante.
- ¡Ah, miren! ¡Está por comenzar el siguiente! - Nos avisó Fear mientras comenzaba a acomodarse en una de las camas vacías.
- Fear... ¿sabes quien pelea a continuación, verdad? - Preguntó Ein.
- Ah, ni idea ¿por qué?
- Pues deberías... tú eres la siguiente.
- ... - Miró con extrañeza un segundo antes de darse cuenta - ¡AAAH! ¡MI TURNO!Mientras nos reíamos de Fear inevitablemente, corrió hacia la arena a toda velocidad. Al menos llegó justo a tiempo.
Al comienzo, iba a mirar el combate de Fear, pero tan pronto inició, supe como iba a terminar. Para resumirlo: Fear simplemente atacó con todo lo que tenía. Fear siendo Fear.
[Siento algo de lastima por el pobre Szell]Completamente transformada, con la electricidad corriendo por su cuerpo y en modo Berserker. Honestamente, me sorprendió que Szell pudiera resistir tanto castigo antes de caer, pero aun así, fueron apenas un par de minutos... A lo mucho.
Fear atacaba de un lugar a otro, moviéndose a una velocidad difícil de seguir hasta para los maestros. La electricidad estaba por todo el campo con la carga que desprendía al moverse constantemente.
Szell trató de cubrirse con lo que pudo y utilizó casi todas sus invocaciones para evitar golpes críticos, pero nada de eso era suficiente para detenerla... Nada.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...