Capítulo 54: Prácticas en terreno

1.3K 133 1
                                    

Durante nuestra primera semana de viaje, Emy y yo teníamos varias cosas que hacer incluso en el camino. No disponiamos de mucho tiempo, así que a menos que fuera estrictamente necesario, solo pasamos sobrevolando la mayoría de ciudades o pueblos en el camino.

Lo primero era pasar por el territorio de la expedición. Había cambiado en cierta forma y la energía era un poco más densa, permitiendo que todos los monstruos en ella se fortalecieran. Aparecieron varias nuevas bestias, entre ellas unos Bogbul, toros de afinidad "Descomposición" (Oscuridad y Tierra) capaces de pudrir todo lo que pisaban. Habían crecido especialmente grandes en este lugar, cerca del doble de su tamaño normal, llegando casi a los 2 metros de altura.

Para Emy no fueron más que un mero entrenamiento y aunque hubiese habido algún irregular o jefe entre ellos, la situación apenas sería diferente. Sin embargo fue una buena forma de ver sus capacidades actuales.

Parte de este viaje también era para instalar puntos de transportación en lugares de difícil acceso y las ruinas eran perfectas para esto. Cada uno de mis amigos contaba con 3 de estos dispositivos completos que les pedí instalar al comprobar que funcionaban correctamente.

Con varios cristales y otras piezas, formé una estructura circular de unos 2 metros de diámetro. Era uno de los hechizos robados del evento, que me permitía dejar un lugar como un marcador para teletransporte. Me hubiese gustado crear dispositivos para teletransportación a cualquier lugar, pero los únicos caracteres que tenía eran aquellos que nos devolvieron a un punto en particular. Con unos pocos cambios y varias adaptaciones, tenía un teletransportador funcional.

Era el primer punto aparte del que dejé en nuestra aldea y luego de hacer la prueba correspondiente de funcionamiento, nos fuimos.

Los primeros días buscábamos por aire cualquier indicio de territorio peligroso o ruinas a la vista, pero aunque no había nada en especial, el entrenamiento de Emy mostraba sus frutos a cada momento.

Primero, ser capaz de detectar grandes porciones de energía a la distancia, control de su propia energía interna, fortalecimiento de sus capacidades base además de una mejora importante en su habilidad de vuelo. Su talento innato era asombroso.

Apenas nos demoramos 2 días en llegar a la ciudad de "Mikstar del Norte". Era una especie de filial del reino que se encargaba de resguardar esta parte de la frontera. No era tan grande como la capital real, pero tenía de todo para ser considerado una capital por sí sola.

La cantidad de humanos en este lugar era mucho mayor que en la capital real, principalmente porque 2 de los reinos fronterizos a esta parte del reino eran humanos. Aunque todo lo demás era similar, no era extraño ver algunos roces entre razas, pero los guardias estaban bien instruidos para tratar con estas situaciones.

Mi principal objetivo era intentar conseguir un mapa de los reinos aledaños. Todo lo que pude conseguir estando en la academia eran mapas antiguos o incompletos, por lo que este era el mejor lugar para ir preparado antes de cruzar las fronteras.

...

Como aún tenía muchas cosas por hacer, luego de conseguir un mapa más o menos decente, me tomé un par de días para averiguar todo lo que pudiera de los reinos fronterizos.

No tuve muchos problemas para conocer las generalidades del Reino Haw'Perd ni de Sangus, que llamó mi atención específicamente por ser un país democrático. Dentro del continente era el único en su tipo, mientras que en el resto del mundo conocido solo se conocían otros 2, aunque esta información databa 100 años atrás. Sin embargo, la información sobre el Reino Alware era casi nula. En la antigüedad fue un gran imperio militar que controlaba cerca de ⅓ del continente, pero su avaricia, violencia y desdén por el resto de las razas llevó a que poco a poco fuera desapareciendo hasta lo que es hoy, ocupando apenas un rincón del continente. Sus fronteras naturales los aislaban casi por completo del resto y optaron por mantenerse de esa forma. Entrar era extremadamente difícil y salir lo era aún más.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora