Cap O21 "Volveré"

708 115 47
                                    

Hyejoo se encontraba en la cocina bebiendo un poco de café mientras sus ojos se encontraban algo rojos por haber llorado, sus hijos estaban haciendo la siesta y ella se sentía demasiado sola, recordaba a su esposa y todo lo que vivió junto a ella realmente no quería perderla la amaba demasiado, rápidamente saco su celular para marcar su número pero los mensajes de Yeojin la alertaron.

-¡Hyejoo!

-¡¿Chaewon y tú están mal!?

-¿Te lo dijo Yerim verdad?

-No... Pero... Lo siento de verdad...

-Sigo la cuenta de Instagram de una de las discotecas más prestigiosas de Londres por que es un lugar que me gustaría visitar y estuvieron publicando las fotos de la fiesta.

-Y hay una foto de Chaewon creo...

-Necesito que me la muestres Yeojin.

-Lo siento...

Hyejoo con el corazón a mil cuando le llegó aquella foto sintió como un balde de agua fría le cayera encima y su corazón se quebró al ver a su esposa besando a su jefe, su mano comenzó a temblar tiró el celular a la mesa, se tapó la boca y comenzó a llorar.

-Chaewon... Y-yo te amaba...

Inmediatamente su celular comenzó a sonar vio la pantalla de este y era su esposa la persona a quién realmente no quería escuchar, pero aún así atendió el teléfono.

-¡Hyejoo hasta que contestas! ¡Perdón por lo de hoy! Mira y-yo

-No vuelvas.- Dijo firme Hyejoo.

-¿Que? Amor de verdad... Tengo que decirte que...

-Quedate en Londres, tu vida está ahí con el idiota de tu jefe con el que te besas...- Dijo Hyejoo con su voz totalmente quebrada.

-¡Hyejoo escúchame por favor!- Grito Chaewon.- ¡No es lo que piensas! ¡Hyejoo dejo el trabajo y ahora mismo voy contigo a Corea ya mismo voy a sacar el pasaporte!

-No, no es necesario Chaewon quédate con ese estúpido y ya luego hablamos.

-¡Ha Hyejoo! Escúchame bien, sé que tú también estás excusandote, te estás viendo con una tal "Yuri" me enteré que ya conoce a Felix y Hyewon ¿Por qué no me explicas bien de ella?- Se escuchó la voz irónica de la rubia.

-¿Quieres que te diga que es ella de mi? N A D A, la he mirado y tal te lo confiezo, ha hecho muchas cosas más, hoy quiso besarme pero ¿Sabes que? No lo hice por que me dieron ganas de golpearme con un maldito fierro en la cabeza por que eras tú la mujer aquien me sentía segura de que amo pero al parecer eso a ti se te esfumó...- Largo sin más y escuchó como Chaewon comenzó a llorar.

-Volvere a Corea ahora mismo, hay varias cosas que tú y yo debemos aclarar.

-Quedate en Londres.

-No lo haré.

Finalmente Hyejoo cortó la llamada le dolía estar escuchando su voz su corazón se estrujaba por lo que había visto.

Mientras tanto Chaewon caminaba por aquellas calles de Londres ya casi estaba amaneciendo mientras lloraba.

-¡Chaewon!- Se escuchó la voz de su jefe quien la estaba siguiendo.

-¡Ya deja de seguirme!- Grito enojada y llorando la rubia deteniendose.

-¿Acaso no quieres estar conmigo?- Este finalmente se colocó delante de ella y se acercó a ella.

-Christopher.- Hablo firme y con lágrimas en sus ojos.- Soy una mujer casada, tengo esposa, dos hijos, y quiero salvar mi relación.

-¿Para que? Lo tuyo ya está más que roto por lo que veo ¿Acaso no quieres estar conmigo? Existe un divorcio, pelear por la custodia de dos niños lo cual si estás conmigo tienes seguro que la vas a ganar, y por supuesto varios otros lujos si estás a mi lado.-

-¿Entonces es eso?- Chaewon lo miro.- Tu no me quieres, tu lo que haces es verme como un premio, y no, amo a Hyejoo ella estuvo siempre para mí.- se dió la vuelta.- Volveré a Corea.

-¡No no lo harás!- Le grito mientras veía como se iba, la chica no le daba atención.- ¡Si cruzas la siguiente calle olvídate de este trabajo!

Chaewon veía que en la calle no venía ningún auto, la cruzó mientras se dió la vuelta mirando a su jefe y mostrándole el dedo de el medio.

____________________________________________________________________
_________________.

Ujujujuuuju falta poco para terminar esto alv

Denle amor a mi nuevo Hyewon se los agradecería muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle amor a mi nuevo Hyewon se los agradecería muchísimo.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora