Hyejoo y Chaewon estaban en la habitación con la puerta cerrada sin seguro .
La rubia besaba los labios de la pelinegra.
-Me encantas...- Sonrió Hyejoo en medio del beso.
-Bueno...- Chaewon la separó.- Mírame a los ojos...- Hyejoo obedeció lo que su novia le pedía.- Lo que pasó en la agencia el otro día...
-Ah eso...- Hyejoo se separo de su novia y largo un suspiro para luego acostarse en su cama.
-¿No me vas a mirar?- Pregunto pero Hyejoo ni respondió.
La rubia se lanzó a ella entonces Hyejoo la volteo, ambas comenzaron a juguetear en la cama hasta que cayeron al suelo, la pelinegra se golpeó fuerte la cabeza quedando con una mueca de dolor mientras tenía a Chaewon sobre ella.
-¿Te duele mucho?- Pregunto preocupada.
-Me duele más pensar en que te puedo perder...- Dijo esto para acto seguido ver cómo su novia se sonrojaba y plantaba un suave beso en sus labios.- Ella no me gusta ni nada... Solo fue un beso sin sentimientos algunos... Pero créeme no volverá a pasar por que ahora estoy más que segura que quiero pasar el resto de mis días contigo...
-Hyejoo... Un momento estás siendo muy intensa.- Largo una risa.- Llevamos siendo novias como... ¿diez horas?
-Para mi no fueron diez horas...- Se sentó en el suelo con su novia aún sobre ella.- Para mi fueron seis años...- La miró a los ojos y sostuvo las mejillas de la rubia.
-¿Por que tanto...?
-Por que me gustas desde que tenía doce...- Le dió otro beso.- Nunca te lo dije... Por muchas razones... La agencia... Mis estudios... Mis clases de boxeo y basquetbol... Y apropocito soy hija de Ha Sooyoung alias "la mejor en el amor".- Largo una risa provocando que Chaewon también lo hiciera.
-Es curioso...- Chaewon hablo sosteniendo las manos de la contraria.- También me gustabas cuando tenía nueve... Nada más que estaba confundida... Después de todo en ese tiempo era una chiquilla que era demasiado caprichosa y sentía muchos celos cuando te juntabas con Yeojin y Yerim...- Se sonrojó.
-Toxica.- Hyejoo sonrió.- El punto es que te amo... Y... Me acuerdo que desde pequeña te había prometido que ibas a ser mi esposa...
-Ah eso...
-Quiero que lo seamos...- La mayor entrelazo sus manos.- Tengamos hijos... Y seamos felices como lo son tus mamás y las mías...
-Te amo...- La abrazó fuerte mientras la abrazaba fuerte.
-y yo a ti...- Hyejoo le dió un beso en la frente ya que la menor era bajita.
Ambas escucharon gritos en el patio por lo que se asomaron a este.
-No te lo puedo creer.- Hyejoo abrió sus ojos grandes al ver a su hermano besando a otro muchacho.
-Entonces... Hyeongjun es...
-PUTO.- Hyejoo agarro rápidamente su teléfono de último modelo y hizo zoom para enfocarlo.
-Gay...- Corrigió la rubia.
-No... Mi hermano no puede ser gay...- Hyejoo paro de grabar.- Está borracho si es lo más lógico...
-Amor...- Chaewon agarro su mano.- ¿Que tiene de malo que sea gay?
-No tiene nada de malo solo que... Hay varios chicos de la escuela, lo están grabando.- Suspiro.- Van a molestarlo, Hyeongjun es muy sensible y sobretodo se siente mal cuando alguien en si lo insulta...
-No te preocupes... Si lo molestan... En la salida llamamos a Yerim y Yeojin... Y... Nos agarramos.- Trono sus dedos.
-Esa es mi novia.- Sonrió para luego seguir besándose.
-Por cierto amor...- La chica de su bolsillo trasero saco una cajita.- Mi regalo para ti...
-No te hubieras molestado.- Hyejoo sonrió y abrió la caja encontrandose con una cadenita que tenía la inicial C y había otra de inicial H.- Que lindas bebé...
-Espera... Esta es mía.- Saco la que tenía la inicial H.- La tuya tiene mi inicial
-Me encanta, me la voy a poner.- Sonrió y saco la cadenita de la caja, llevo sus manos a cuello y luego de la colocó, camino hasta su espejo y sonrió al verse.
-¿Me la colocas a mi?- Pregunto Chaewon
-Claro hermosa.
Hyejoo tomo la cadenita de su novia y se la colocaba cuando terminó vio que las cintas de la blusa de su novia se estaban desatando.
-Espera Chaewon, se están desatando las cintas, ya lo arregló.
-Bien...
La puerta se abrió de golpe dejando ver a su hermano con Yeojin y Yerim.
-¡LAS MANOS DONDE LAS PUEDA VER HA HYEJOO!- Grito este borracho.- PERVERTIDA.
-¡HYEONJUNG! ¡SALGAN AHORA DE AQUI ESTÚPIDOS!- Lanzó un cojín que impacto en la cara de Yerim.
-¡RETIRADA!- grito Yeojin y jalo a ambos chicos.
__________________________________________________________________
_____________.Ajsjsjsjs puerks Ahre
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡