Cap O35 "Hyeongjun."

3K 391 240
                                    

Sooyoung estaba jugando con Hyejoo en el patio, era su día libre de trabajo y no tenía que promocionar absurdamente nada pero varias marcas la estaban llamando para hacer promociones pero la verdad que ese día prefería pasarlo con su hija, Jiwoo estaba con su madre en donde está estaba con su padre quedándose todo ese tiempo.

-¡Mami Sooyoung!- Grito Hyejoo y le lanzó su balón de baloncesto.

-¿Entonces quieres practicar?- Sonrió Sooyoung y Hyejoo le sonrió asintiendo.

Caminaron hacia una parte en donde el piso era firme.

-Bien, enséñame lo que aprendiste.- Sooyoung suavemente le lanzó el balón a su hija.

Hyejoo torpemente botaba el balón e hizo un pequeño truco que dejó impresionada a Sooyoung.

La pequeña rápido le lanzó el balón a Sooyoung para que lo agarrara pero fue tan rápido que el balón le llegó en su parte baja.

-¡HYEJOO!- Sooyoung se tiró al suelo agarrándose mientras iba a comenzar a llorar.

-Mami... ¿Estas bien?- Hyejoo se encontraba preocupada.

-S-si...- Levantó su dedo pulgar.

El celular de Sooyoung comenzó a sonar, la chica con dolor contestó, era Heejin.

-¡SOOYOUNG!- le gritó.- Estaba con Jiwoo y sus padres... Jiwoo rompió bolsa, tu hijo viene en camino, estamos camino al hospital en donde Jinsol dió a luz anteriormente.-

-Bueno... ¡VOY!- Sooyoung apesar de su dolor se levantó del suelo, procedió a llamar a sus padres para avisarles todo.

-Hyejoo, te vas a tu habitación, te cambias la ropa del entrenamiento y bajas ¿entendido?- Le dijo Sooyoung mientras esperaba que atiendan el celular.

-¡Si mami!- La niña rápido camino hacia la puerta y entró a la casa.

~~•~~

Todo pasaba tan lento para Sooyoung, abrazaba fuertemente a su papá ya que afuera de la sala escuchaba como Jiwoo gritaba diciendo que no podía tener al bebé.

La madre de Sooyoung se había llevado a Hyejoo por que la pequeña se iba a asustar mucho si escuchaba todo aquello.

La puerta se abrió dejando ver a una enfermera.

-Sooyoung ¿podrías pasar?- Le preguntó- La señorita Jiwoo quiere que estés presente.

Sooyoung con lágrimas en sus ojos asintió, y entro a la sala, se colocó un cubre bocas.

-A-amor...- Se acercó a su novia quien estaba sudada y llorando.

-Y-ya viene Sooyoung...- La miró.

La pelinegra se sentó a su lado y agarro su mano fuertemente.

-Todo va a estar bien mi amor...- Beso su mano.

Nuevamente comenzó el parto, Jiwoo apretaba fuerte la mano de su novia, Sooyoung tenía los ojos cerrados mientras lloraba, no toleraba ver a la persona a quién más amaba sufrir.

Todo le parecía demasiado fuerte hasta que en la habitación comenzó a escucharse el llanto de un bebé, Jiwoo soltó la mano de su novia y cayó en la camilla agitada.

-Felicidades... Nació un niño.- Sonrió una enfermera.

Tenía al bebé en sus brazos, al recién nacido.

-¿Vas a cortar el cordón umbilical?- Le preguntaron.

Sooyoung al tocar la tijera y ver al pequeño se desmayo.

Con mucho cuidado sacaron a Sooyoung de la sala de partos, sentándola en los asientos.

-Y me juzgaban a mi hijas de puta.- Hablo Hyunjin.

-A diferencia tuya, Sooyoung estuvo adentro viendo como su novia daba a luz.- Enojada respondió Heejin quien tenía a su hija en brazos.

...

Ahí estaba Sooyoung por segunda vez con su bebé estaba vez su niño estaba completamente limpio y envuelto con una manta color azul.

-Hyeongjun...- Sonrió Sooyoung mirando como el niño dormía.

Dirigió su vista al cristal de la incubadora viendo como todas sus amigas estaban pegadas al cristal viendola cargar a su hijo.

-La señorita Jiwoo acaba de despertar.- Le sonrió la enfermera.- Lleva al niño se alegrará de verlo.

Sooyoung asintió y con el niño en sus brazos salió de allí, sus amigas casi gritan al verla con su hijo.

-¡Que hermoso!- Dijo Jinsol sonriendo.

-Mira es una copia exacta de Jiwoo.- Hablo Jungeun.

-¡Mami Sooyoung!- Hyejoo estaba en los brazos de Haseul.

Sooyoung sonriente camino hasta la habitación en donde estaba Jiwoo, al llegar asomó su cabeza y sonrió al ver a su novia esperándola.

-Hola bonita.- Hablo aún en la misma posición.- Tengo a alguien que desea verte.

-Sooyoung deja de juegos por favor...- Jiwoo suspiro, la pelinegra entro a la habitación con el bebé en sus brazos, a lo que Jiwoo solo comenzó a llorar al verla acercarse con el pequeño niño.

-Si mi amor... Aquí está Hyeongjun.- Se lo extendió.-

Jiwoo descubrió la manta viendo que el niño tenía su piel parece porcelana y sus labios bien rosaditos.

-Te amo Sooyoung...- Jiwoo dejo de mirar a su hijo y con lágrimas en sus ojos miró a Sooyoung.

___________________________________________________________________
_____________

Hasta yo lloro CHAMAAAASSSSSSS.

Por cierto para las que no saben quién es Hyeongjun

Pues es este vato

Lo puse a él como hijo de las Chuuves por que de algún u otro modo siento que se parece a la Chuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo puse a él como hijo de las Chuuves por que de algún u otro modo siento que se parece a la Chuu.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora