Ya era la hora de salida de clases Hyejoo con una sonrisa mientras veía como Chaewon la esperaba en la salida salió de sorpresa y la abrazo por detrás dándole besos en su mejilla.
-Hyejoooooo ya basta.- Sonrió Chaewon.
-¿Y si no quiero que?- Se reía la de cabellos negros.
Ambas se agarraron de las manos y caminaron a casa.
Sooyoung a lo lejos estaba escondida observando a su hija, suspiro al verla bien y que no estaba faltando a clases.
Camino hasta su auto para ir a casa
~~•~~
Apenas entro a este, todo estaba en un total silencio.
Hyeongjun estaba en el sillón con su teléfono mientras escribía mensajes.
-¿Lograste ver a Hyejoo...?- Pregunto el chico al ver a su madre.
-Si, no te preocupes, ella está bien ¿tu madre donde está?- Pregunto.
-En su habitación... No sale de allí...
-Bien... Iré a verla...
La mayor pesadamente subió las escaleras, se sentía mal por todo lo que estaba pasando sabía que a Jiwoo le había herido.
Abrió con cuidado la puerta y se asomó poco sin que la contraria se diera cuenta.
Ahí la veía a ella, llorando desconsoladamente mientras veía unas fotos.
-¿En que falle con Sooyoung...?- Se pregunto así misma.- Hyejoo... ¿por que te fuiste...?
La mayor entro a la habitación.
-Hyejoo está bien... Fue a la escuela y está quedándose con Chaewon...
-Gracias por ir a verla...- Se limpió las lágrimas.
-Amor...
Sooyoung camino hacia ella y la abrazo fuertemente para darle un beso en su mejilla, no le gustaba verla así.
-Tu no hiciste nada... La culpable aquí soy yo por no haberse lo dicho antes y de esa forma estar evitando todo lo que esta sucediendo por mi maldita culpa...
La pelícaramelo solo abrazo más fuerte a Sooyoung mientras no dejaba de llorar.
...
Hyejoo y Chaewon hace rato habían llegado y para su sorpresa no había nadie en la casa.
-¿Ya estás más animada?- Sonrió la rubia mientras estaba con su novia en la habitación y estaba sobre ella.
-Estoy más feliz que nunca~.- Hyejoo estaba tan relajada debido a que el efecto de la droga aún no se iba.
-Me alegra...- Sonrió la rubia y beso los labios de la mayor para luego bajar su boca al cuello de esta.
Hyejoo sonrió y desabrochó los botones de la camisa de su novia.
-Sin miedo...- Sonrió y se la quitó.
Hyejoo cerró sus ojos dejándose llevar por alguna razón no lo estaba disfrutando, ella no quería hacerlo pero sentía que su cuerpo se movía por sí solo.
Se escuchó como la puerta de entrada se abría para luego escucharse como Hyunjin y Heejin se besaban.
-C-chae tus madre llegaron...- Hyejoo apartó a su novia.- L-lo siento por sobrepasarme... Y-yo no quería hacerlo...
-No te lo estuve impediendo.- Sonrió y agarro su camisa para colocarsela.
-Lo siento de todas formas.- Se tapó su cara para no ver a su novia.
La rubia mientras se acomodaba la ropa se quedo pensativa, los labios de Hyejoo no sabían al fresco sabor a fresas que solía tener siempre, por alguna razón sentía que su sabor era algo distinto pero no sabía a qué, además su ropa tenía aroma a humo.
Dejo de pensar en aquello y solo procedió a salir de la habitación para saludar a sus dos madres quienes estaban de cariñosas en el sofá.
-¡MAMÁ HEEJIN, MAMI HYUNJIN DEJEN DE HACER COCHINADAS HYEJOO ESTA AQUI!- Grito la rubia desde el segundo piso viendo como su mamá Hyunjin tocaba los muslos de la contraria.
-¡HIJA! ¡¿no tenías escuela!?- Grito separándose de su esposa.
-¡SON LAS UNA DE LA TARDE!
_____________________________________________________________________
______________.Perdón que el capítulo este tan choto... Tengo mucho sueño recién volví de la escuela y estoy hecho un desastre, por favor denle amor así yo me siento feliz ;;
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡