Hyejoo y Chaewon estaban ahora en el balcón del salón abrazadas, el reloj apuntaba 5:30am y todos en la fiesta se estaban yendo mientras ellas esperaban que sus madres decidan irse. Las dos ya habían terminado de tener su momento en la habitación privada y ahora solo querían disfrutar de su amor.
-No sabes cuánto te amo...- Hyejoo sonreía mientras abrazaba fuerte a su novia y le daba besos en su cabeza.
-Y yo también te amo a ti...- Sonrió Chaewon cerrando sus ojos y disfrutando del amor de la pelinegra.
-Cuando tenía doce años y me robaste un beso recuerdo que tú no salias de mi mente desde ese día.- Largo una risa.
-Si no actuaba en ese momento tú nunca ibas a hacerlo.- También se reía.- Otra cosa recuerdo que en el cumpleaños de Hyeongjun cuando te enteraste que tenías amiguito todas se dieron cuenta por que te novias muy raro y a demás el pantalón que tenías en ese momento no era tan favorable y por cierto... A cada rato decías "Tengo una mini salchicha".- Se comenzó a reír sin parar.
-Ay...- Hyejoo hizo un puchero.- Olvidemos ese día, no te burles de Hyesito quien te hace gritar.-
-Por favor Hyejoo ni que sea taaan grande.
-Pero te mantiene entretenida.- Sonreía.
-Buscandolo.-
-Auch...
Hyejoo abrazo a su novia y comenzó a darle varios besos provocando que la rubia se riera.
-Recuerdo el momento icónico cuando te fui a buscar a tu casa y estabas teñida de rubio.- le dió un último beso en la mejilla.- Ese día me enamore más de ti por que te queda hermoso
-Eres tan dulce que me encantas.- Chaewon sonreía.
-¿Hyejoo, Chaewon?- Hablo Sooyoung entrando a la parte del balcón y vio a su hija abrazando a su novia.
-¿Que pasó mamá?- Hyejoo dejo de abrazar a Chaewon y la tomo de la mano mientras veía a la mayor.
-Ya nos vamos... Y por cierto Chaewon tus madre también ya se quieren ir.- Sooyoung sonrío.
-Oh bien... Gracias Sooyoung...- Chaewon sonrió.
Hyejoo se entristecio ante aquello ya que tendría que irse a casa y su novia a la suya.
~~•~~
-¿Que hora es?- Pregunto la pelinegra despertándose por el fuerte sol que le pegó en la cara apenas desperto esa mañana de Sábado, no escuchaba nada en el pasillo ni en la cocina, levantó su teléfono fijandose que la hora era 11:00am.
Con una fuerte resaca y aún ebria se levantó y salió de la habitación mientras se agarraba de la pared, entro al baño y luego al salir noto que nadie se había despertado en la casa. Camino hasta la habitación de sus hermano intentó entrar pero la puerta estaba con seguro y había recordado que la noche anterior su novio se había quedado a dormir, camino ahora hacia la habitación de sus madres cómo está estaba entreabierta sin problemas entro. Tenía los ojos entre abiertos y al abrir la puerta en su totalidad igualmente la cerró nuevamente ya que sus dos mamis estaban desnudas.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Casuale♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡