Hyeongjun entro al baño y cerró la puerta al ver que Eric estaba allí con sus amigos.
-Miren aquien tenemos al marica.- Sonrió este cuando lo vió.
-Que yo no haya querido entrar a tu puto grupo de las drogas no significa que lo hagas con mi hermana.- Lo agarro de la camisa.
-Tu hermana vino por si sola.- Lo empujó.-
-¡No te vas a salvar tan fácil de esta hijo de puta!- Le dió un puñetazo en la cara tirando al suelo y se fue del baño.
-Dejenlo.- Eric se limpio la sangre del labio cuando vio que sus amigos iban a agarrar a Hyeongjun y golpearlo.
~~•~~
-No quiero ir amor... Además tampoco me dejarán entrar...- Hablo la rubia en su cama sentada mientras vestía un short de color blanco con una blusa roja y sandalias plateadas.
-Vamos amor si te van a dejar entrar al antro es exclusivo para mí y para ti.- Sonrió.- Gracias a mis amigos, además vamos y volvemos juntas... Tus madres no están así que aprovechemos.
-Mis madre no están... Pero me gustaría haber pasado esta noche de otra forma tal vez viendo una película contigo o haciendo otra cosa.- Hablo abrazando a su novia.
-Vamos amor... Te vas a divertir si vamos...- La mayor agarro su mano.
-Esta bien... Me debes una amor.- Sonrió.
...
Una vez en aquel antro a ambas chicas las dejaron entrar sin preguntar nada, Chaewon veía todo a su alrededor no le gustaba para nada.
Había mucha gente borracha, chicos besando a chicas que estaban completamente borrachas y no sabían lo hacían.
-No me gusta estar aquí...- Hablo Chaewon.
-Vamos amor...- Hyejoo la abrazó.- Bailemos y no prestes atención a tu alrededor concéntrate solo en mi.- Le dió un beso en la mejilla.- Te amo ¿no te dije lo hermosa que estás en esta noche?
-N-no...- Se sonrojó y procedió a moverse al ritmo de la música que estaba pasando.
La pelinegra sonrio mientas abrazaba a su novia en medio de cada canción que ponían.
Las horas pasaban y pasaban, Hyejoo acompaño a su novia al baño. Aprovecho para hablar con Aisha quien estaba allí en lo que Chaewon salía del cubículo.
-Gracias por dejarnos entrar.- Sonrió Hyejoo a la chica.
-Lo que quieras Hyejoo es todo gracias a mi.- Sonrió.
-¿Tienes para ofrecerme...?- Pregunto haciendo señas con sus dedos.
-Siempre para ti.- Palmeo su espalda y le dió un cigarro de marihuana.
-Gracias...
Chaewon salió del baño con una sonrisa mientras Hyejoo con Aisha hicieron como que no se conocían.
-¿Nos vamos amor?- Pregunto Chaewon.
-Claro bebé...
Las dos fueron nuevamente a la pista, en medio de lo que bailaban Chaewon metió las manos en los bolsillos de Hyejoo en modo de juego y encontro el cigarro.
-¿Que es esto...?- Dijo al ver mejor aquello.
-N-nada amor...- Hyejoo Intentó quitárselo.
-¡Es por culpa de esto que están tan rara!- Grito y lo tiró al suelo pisandola.
-¡Chaewon estoy en un feo momento entiéndeme! No tengo de otra que intentar refugiarme en esto para fingir estar feliz...
-Entonces... ¿Eso significa que si estoy contigo no te ayuda en nada? Genial... Eso es lo que te quería escuchar decir.- Sonrió falsamente mientras sus lágrimas caían.
-Amor no...- Intentó abrazarla pero la separó.
-Hyejoo... Te amo que quede claro... Pero... Y-yo no puedo estar contigo si consumes esto... Lo siento pero... Terminamos...
La rubia con lágrimas en sus ojos procedió a irse, Hyejoo totalmente triste intento correr hacia ella pero aparecio Eric junto a Onda quien era otra del grupo y la agarraron.
-Vamos no llores por ella Hyejoo, no te entiende... Mira el lado bueno.- Onda la hizo darse vuelta.
-Hay varias linduras que te aseguro que no despegaron el ojo de ti en toda la noche...- Sonrió.
Hyejoo se dejó llevar por las palabras de aquellos chicos.
Por otro lado Chaewon llorando salió del lugar totalmente triste, caminaba por las calles solitarias tenía miedo de todo ya que eran cerca de las cuatro de la mañana y estaba completamente sola vistiendo algunas prendas que desearía no usar en ese momento.
No podía creer que Hyejoo le hubiera hecho todo eso, su corazón estaba partido sus esperanzas de tener a Hyejoo para siempre ya eran casi nulas.
Pasó por una calle sin ver qué un auto se aproximaba, cuando las luces chocaron en su rostro se dió cuenta de que ya era tarde. Esperaba el impacto hasta que el auto se detuvo antes de poder hacerle daño.
-¡Chaewon que haces aquí!- Escuchó una voz conocida.
-¡Dios Chaewon! ¿estas bien?- Se acercó una chica de cabellos negros quien la abrazo fuerte.
-Jinsol...- Chaewon se abrazo a ella.
-¿Donde están tus madres? Y... ¿Que haces aquí tan tarde...?- Jungeun también la abrazo.- Vamos sube al auto te vamos a llevar a casa...
Chaewon no decía nada por que seguía llorando por todo lo sucedido, pero había pedido por favor que no dijeran nada de lo que había sucedido que si no estaría en graves problemas.
Una vez al llegar a su casa fue corriendo al cuarto y se arrancó la cadenita lanzandola en algun lugar de la habitación.
-¡Te odio Hyejoo!- Grito tirándose en su cama y rompiendo a llorar.
__________________________________________________________________
______________Primera bomba lanzada 👌🏻 falta la segunda que es más letal está primera era coronavirus ahora la segunda es nuclear ah bueno no exageremos denle amor que aquí son las 3:30am y yo ya debería de haberme dormido por que mañana tengo clases ☹️💔
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡