Cap O2O "Perdóname"

2.3K 323 247
                                    

Hyejoo estaba en grave estado de salud en el hospital, había perdido mucha sangre con las cortaduras y culpa del éxtasis todo había ido a peores.

Jiwoo cuando Sooyoung salió de aquel lugar llorando con Hyejoo en brazos sangrando sentía como se le venía abajo, Hyeongjun estaba llorando también quien abrazaba a Chaewon quien se había desmayado al ver tal cosa.

Todos la estaban pasando demasiado mal con eso...

-Doctor ¿como se encuentra Hyejoo?- Pregunto Sooyoung alterada. 

-No les voy a mentir... A perdido mucha sangre debido a los cortes... Está muy grave y no sabemos que va a pasar...

-¿Es con respecto a las drogas?- Hyeongjun se acercó al doctor.

-Todo eso está bajo control, la chica no ha sufrido una sobredosis... Ahora con permiso debo irme...- Hablo este y se fue.

Sooyoung y su hijo salió a la sala en donde estaban todas esperando por noticias.

-¡Amor! ¿Que pasó?- Pregunto rápidamente Jiwoo.

-Esta grave... Perdido mucha sangre al cortarse las venas, más los golpes que tiene.- Suspiro está y su hijo la recargo en sus brazos haciendo que con cuidado se sentará en las bancas del hospital.

Hyeongjun no quería que lo vieran llorar así que solo salió a la azotea recargandose ena baranda mientras el viento de la madrugada movia sus largos cabellos.

-Hyeongjun...- Se escuchó una voz femenina tras el, este se dió la vuelta y ahí estaba Yeojin.

-¿Que quieres?- le preguntó acercándose.

-¿Puedo hacerte compañía?- Dijo esta colocándose a su lado.

-Haz lo que quieras Yeojin.- Suspiro.

-Hyeongjun... ¿Por que ya no quieres hablarme?- Pregunto mirándolo triste.

-No tiene caso de que hablemos de eso ahora... Estoy preocupado por mi hermana... Me duele que ella no salga de esto, voy a cargar con la puta culpa si se llega a morir.- Se limpio las lágrimas.

-Hyeongjun... Sé que te enojaste conmigo en la fiesta cuando me viste fumando un cigarro... Enserio no pensé que te ibas a hacer tanto drama por eso...- Dijo la chica.

-Yeojin...- Este la abrazo.- No somos familia pero te concidero como mi prima de sangre... Y como otra hermanita para mí... No quería que probaras esas cosas tan temprano... Y me enoje por eso... Quería cuidarte y a ti no te importo...- El chico la miró a los ojos.

-Gracias Hyeongjun... Te quiero...- Respondió Yeojin limpiándose las lágrimas.

Ya casi eran las ocho de la mañana y no sabían absolutamente nada de Hyejoo.

-Si le llega a pasar algo me muero yo...- Chaewon lloraba.

-Chaewon cariño... Deberías ir a casa...- Jiwoo se arrodilló frente a ella.- Ya todas se fueron... Ve a casa, duerme un poco y tranquilízate... Nosotros vamos a mantenerte informada.- Acarició sus manos.

-Q-quiero saber el estado de Hyejoo...

Un doctor salió de la habitación de la chica con un gran semblante triste.

-¿Que pasó?- Sooyoung se acercó al doctor y esté solo la miró tristemente.

-No creemos poder hacer más, su cuerpo no despierta de la anestesia... Dudo que lo haga... Es mejor que se despidan de ella mientras aún sigue con vida...- Este bajo su mirada y se fue.

Sooyoung comenzó a llorar desconsoladamente, mientras sentía como su mundo se venía abajo, se negaba a aceptar que su hija iba a morir.

Hyeongjun se abrazo fuerte a sus piernas mientras sus lágrimas comenzaron a caer sin parar. Jiwoo se abrazo a Sooyoung y las dos rompieron en llanto mientras Chaewon se quedo en blanco sin poder creer todo lo que estaba pasando, quería que todo fuera un sueño y que al despertar vuelva a tener aquellos tres años así poder jugar con Hyejoo quien la hacía suspirar de amor.

-Entraré yo primero...- Sooyoung dejo de hablar procediendo a entrar.

-¡No mamá!- Hyeongjun detuvo a su madre.- Yo soy quien más se tiene que despedir con Hyejoo...- Este agarro el brazo de su madre y está solo lo dejo pasar.

El pelícaramelo aún llorando entro a la habitación y ahí vio el cuerpo de su hermana conectado a varias máquinas, la máquina calculaba los latidos, se sentó a su lado y suavemente agarro su mano.

-Hermanita... Por favor tú tienes que vivir...- Este mantuvo sus ojos cerrados.- Te quiero mucho... Perdón por haber sido un mal hermano contigo... Hyejoo te quiero, siempre fuiste muy buena conmigo me cuidabas cuando era chiquito y me defendías de todos aquellos que me querían hacer dañó... Y yo era muy miedoso como para defenderme...- La miró con lágrimas en sus ojos.

La máquina que calculaba los latidos del corazón de Hyejoo dejo de reproducir sus latidos y solo largo un pitido largo.

-No...- Este quedó en blanco.- ¡NOO HYEJOO NOOO!

Hyeongjun comenzó a llorar desconsoladamente mientras sentía que su mundo era destruído y sentía un gran vacío en su interior.

-¡HYEJOO NO TE MUERAS!!- Seguía llorando.

Se tapó la cara mientras no podía parar de llorar, no quería aceptar que su hermana ya no estaba en este mundo.

-M-mu-uerta m-mis h-huevos p-puto.- Se escucho la voz de Hyejoo.

_________________________________________________________________
___________

En una de mis historias Hyejoo si se murió alv

Perdonen si hay errores aún estoy mareado y alcoholizado por la fiesta que tuve del upd (por cierto rancia por que tenía que cuidar a mi amiga) y bueno eso ah

Otra cosa es que faltan muchos capitulos más para que esto acabé creo que posiblemente llegue tambien a los 38 en donde los shipps se van a profundizar.


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora