Ahí estaba Jiwoo algo frustrada llevando a Sooyoung a la habitación, la pelinegra se reía como loca y decía cosas sin sentido.
-Esperaaaa.- Se separó bruscamente de la pelícaramelo cayendo en el sofá.- ¿Quien eres?- Le pregunto muy enojada.
-Soy Jiwoo tu casi esposa, inútil.- Hablo la contraria apunto de acercarse.
-¡No te me acerques!- Sooyoung se levantó muy mareada.- ¡Tu no eres Jiwoo! No te me acerques extraña, no quiero estar a tu lado. Tengo una hija y una casi esposa que de seguro está durmiendo arriba y tú aquí...- Se sentó de nuevo en sofá de brazos cruzados.
Jiwoo suspiro ante esto, subió a la habitación y luego de unos segundos bajo nuevamente.
-¡Mi amorcito!- Sooyoung se lanzó a ella.- Había una chica toda escandalosa queriendo llevarme a mi cama pero la puse en su lugar diciéndole que tú mi terroncito de azúcar y Hyejoo mi bebé toda hermosa son lo que más me importa.
-Hiciste bien mi vida.- Jiwoo le dió un beso en la mejilla a la pelinegra algo estresada por lo que estaba pasando, admitia que lo que había dicho Sooyoung en parte de le parecía tierno.
Se la llevó a la habitación y la acostó en la cama, pudo ver qué Sooyoung se durmió al momento en que su cabeza toco la almohada. Totalmente confiada se quito la ropa para colocarse la camiseta de Sooyoung que por cierto le quedaba grande ya que la mayor era de talles mayores que ella.
Se acostó a su lado y veía la linda cara de Sooyoung "dormida" cerró sus ojos y finalmente durmió.
A la mañana siguiente...
Una pequeña niña de cabellos negros estaba en la habitación de Sooyoung, trataba de despertar a su mami tirándole pequeños soldaditos en su cara pero sin resultado alguno.
-mmmm.- La niña tenía un puchero en sus labios mientras Jiwoo seguía dormida, la música de su mamá estaba fuerte y además de todo hablaba sola.- Mamá Sooyoung está rara...
La pequeña Hyejoo bajo las escaleras despacio tapandose los oídos despues de todo seguía odiando los ruidos fuertes, para su sorpresa la música bajo y comenzó a saltar bajando los escalones.
-Mami Sooyoung, Mami Sooyoung.- Emocionada y saltando fue hasta la mesa de la cocina en donde estaba la mayor todavía ebria y seguía bebiendo en exceso.- Mami.- Hyejoo se puso de puntitas y cerca de la mesa y tomo su vasito rosa de princesa dandoselo a Sooyoung quien le sirvo un poco de Coca-Cola.
La niña con el pico de su vasito comenzó a tomarlo mientras veia a su mamá reírse sola y hablando sola.
-Mijaaa.- Sooyoung la llamó y Hyejoo se acercó confundida por esa expresión de su mamá.- Hijita mia, te quiero muchooo muchoooo yo te amo muchísimo y a Jiwoo igual ustedes dos son las mujercitas de mi vida las adorooooooo.- Abrazo fuerte a su hija.
-Mami... Hueles rarooo.- Dijo Hyejoo intentando separarse incómoda ya que su madre tenía ese fuerte aroma alcohol y tal vez sudor.
-Yo te amoo Hyejoooooo.- Volvió a abrazarla y la pequeña Hyejoo jugando pegó un grito.
Sooyoung la soltó provocando que la niña corriera toda la casa emocionada por que su mamá tal vez estaba jugando con ella.
-Hijita miaaa.- Sooyoung la detuvo.- Ten mi amorrr para que te compres lo que tú quieras.
Sooyoung de su bolsillo había sacado unos billetes que realmente no eran poco dinero si no mucho, lo suficiente para que Hyejoo pudiera comprarse como todos los dulces que quisiera y aún le quedará para gastar.
La pequeña lobita tomo el dinero en sus pequeñas manitos mientras sus ojos se iluminaban, camino hasta la cocina mirando los billetes.
-Mami Sooyoung es la mejor mamá del universo.- Comenzó a saltar mirando sus billetes.
____________________________________________________________________
_______________.Amigoonasssss
Ví que todos quieren Hyewon y yo tuve la idea desde un principio que este fic iba a finalizar un capítulo luego del casamiento del Chuuves pero ví que todos vieron que esto esta mamalon
Así que posiblemente tengo pensado en hacer otra parte de esta historia.
Una segunda parte en este mismo libro.
La segunda parte será narrada unos años después, osea que Hyejoo tendría entre 7 o 8 años y luego irá pasando el tiempo hasta llegar tal vez a la edad de 19 años, mientras voy narrando como los hijos de Sooyoung se van volviendo más desmadrosos causandole una crisis.
No sé ¿ustedes quieren que haga eso?
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡