Cap O26 "De nuevo a la normalidad"

1.9K 302 173
                                    

Hyejoo suspiraba mientras salía de su habitación, eran las cinco de la mañana y ella no podía dormir.

Suspirando bajo las escaleras, prendió la luz de la cocina y casi larga un fuerte grito al ver a su mami Jiwoo sentada allí.

-¡Mami me asustaste!- Dijo Hyejoo agarrándose el pecho y recargandose en la pared.

-Perdón amor.- Jiwoo largo una risa mientras bebía el último trago de leche caliente.

-¿Por que estás despierta?- Pregunto.- Aún estás triste, Mami perdón si es mi culpa...

-No mi amor no es tu culpa.- Rápidamente Jiwoo negó.- Es solo que Sooyoung...

-¿Que hizo la inútil de mi madre ahora?- Largo una risa.

-Bueno... Esta roncando demasiado alto, no pude pegar el ojo durante toda la noche.- Sonrió.

Hyejoo largo una risa y saco la leche de la heladera.

-Hyejoo siéntate, yo voy a calentarla.- Jiwoo se levantó de la silla y tomo la leche en sus manos para luego en un recipiente poner una cierta cantidad.

-Gracias Mami.- La pelinegra sonrio.

-No es nada bebé, esto me trae muchos recuerdos cuando tenías tres años debía calentarte la leche para que tomarás aveces chocolate caliente  o una vez Sooyoung tuvo que comprarte un biberón...-

-¿Tenia 3 años y seguía con biberón?- Hyejoo la miró.- Wow... Qué difícil es enterarse ahora de eso.

-¿Quieres que te la ponga en el biberón?- Sonrió.

-Mamá que graciosa...

Las dos siguieron hablando, una vez que Hyejoo tenía la leche caliente en el vaso, Jiwoo bostezo.

-Voy a intentar dormir con Sooyoung.- Hablo antes de irse de la cocina.- Apaga la luz cuando termines.

-Mami.- Hyejoo se levantó y Jiwoo solo la miró

-¿Que pasó?- Pregunto algo intrigada.

-B-bueno...

La pelinegra solo se sonrojo y apretó sus manos, desde que ella tenía 16 años había dejado de abrazar a sus dos madres o las veces que se dejaba abrazar era solo en ocasiones especiales.

-Mami... ¿Me das un abrazo? Por favor...- Largo sin más.

La mayor sonrió tiernamente y se acercó a su hija para abrazarla fuertemente mientras la menor disfrutaba del calor de la persona aquien había llamado "mami" todo el tiempo y la cuido siempre apesar de todo.

~~•~~

-¿Durmieron bien?- Pregunto Sooyoung sonriendo mientras estaba sentada en la mesa comiendo pancakes.

-Algo así.- Suspiro Jiwoo tallandose los ojos mientras bostezaba.

-Hyeongjun, ven a sentarte, no es bueno que desayunes parado.- Hablo Sooyoung mientras su hijo estaba de pie comiendo.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora