Cap O11 "charla"

751 130 54
                                    

Hyejoo rápidamente salió del baño corriendo a despertar a sus hijos.

-¡Arriba Félix me desperté tarde!- Abrió la puerta de la habitación de su hijo y vio que no estaba, ni la cachorra estaba durmiendo en la cama, algo confundida salió de la habitación y camino hacia la de Hyewon y tampoco estaba allí, bajo hacia la cocina al escuchar unos pequeños ruidos y al llegar vio a sus dos hijos desayunando panqueques con miel y frutillas con crema, hasta Olivia tenía su plato lleno de alimento y agua limpia.

-Tu café y compre rosquillas, están en la despensa.- Apareció Yuri entregándole a Hyejoo su taza de café.- Oh por cierto, no tiene azúcar por que nunca me dijiste si te gustaba el café con azúcar.

-¡Yuri unnie esto está delicioso!- Dijo Felix comiendo.

-Los mejores panqueques que he comido.- Sonrió Hyewon.

-Vaya...- Hyejoo sonrió al ver todo eso que casi llora ya que Chaewon nunca había actuado así siempre a la mañana la despertaba puntual para todo y no la dejaba dormir ya que siempre tenía que despertar a los niños mientras ella hacía el desayuno y Hyejoo por sí misma tenía que prepararse el café y por cierto darle de comer a Olivia.- Ay Yuri de verdad gracias!- Hyejoo dejo la taza de café aún lado y abrazo a Yuri.

Hyewon y Felix se dieron una miradita como si no entendieran nada ya que les parecía raro por qué Hyejoo siempre hacia eso pero con Chaewon.

~~~•~~~

Por otro lado aquella rubia estaba pidiendo un taxi pero realmente no encontraba ninguno.

-Ven Chaewon, ya llevas una hora en Londres y te vas a perder.- Apareció un chico de cabellos rubios al igual que ella, el cual era su jefe.- ¡Hey Taxi!- Dijo este y dió un silbido parando a uno.

-Gracias señor Bang.- Chaewon sonrió y se apresuró a ir hacia el taxi mientras el chico llevaba su maleta y la colocaba en la cajuela del auto.-

-Recuerda Chaewon, esta noche descansa y mañana empezamos todas las reuniones, tomemos confianza tu y yo ya no me digas "Señor Bang" puedes llamarme Bangchan- Le sonrió.

-Perdon, es la formalidad.- Chaewon le devolvió la sonrisa y este cerró la puerta del auto.- Al hotel del centro, por favor.- Dijo Chaewon y el taxista puso en marcha el auto.

La rubia en el camino miraba por la ventana del taxi algo preocupada ya que sinceramente extrañaba a Hyejoo y sus dos pequeños hijos pero la pelinegra había cortado la llamada para evitar una discusión en ese momento, suspiro y simplemente cuando llegará al hotel la llamaría nuevamente para intentar contactarla.

Hyejoo por su parte ya se encontraba con su vestimenta del trabajo que era la ropa que debería de modelar.

-¡Mami, mami zapatos!- apareció Felix con su úniforme del kinder y con sus zapatos que tenían desatadas las agujetas.-

-Ven aquí mi amor.- Hyejoo suspiro y sentó a su hijo en la cama para luego agacharse y atar las agujetas.- Ya estás a edad de aprender a atar tus agujetas Félix.- Le sonrió.

-No se cómo se hace Mamá Hyejoo...- Este hizo un puchero.

-Mira, con una hacemos una montañita que le diremos conejito.

-¿Como abu Heejin?- Dijo este feliz.

-Si como Abu Heejin.- Largo una pequeña risa.- y este otra montañita diremos que es un gatito.

-¡Abu Hyunjin!- Dijo Felix con una sonrisa.

Hyejoo se comenzó a reír que solo prefirió callarse y dejar que su hijo aprenda a atarse las agujetas en otra ocasión.

Cuando ya tenían que irse Hyejoo camino hasta la habitación de Hyewon en donde estaba Yuri con ella ayudándola con su uniforme.

-Mami Hyejoo cree que eres muy bonita.- Escuchó que su hija dijo esto.

-¿Tú crees eso princesa?- Yuri pregunto mientras ataba el largo cabello de la niña con un adorable lazo rojo.

-¡Sisisisi! Te mira con mucho amor.- Dijo feliz.- ¿Vivirás con nosotras?

-¡Se nos hace tarde!- Hyejoo entro en la habitación.

-Hyejoo tranquila aún nos quedan más de quince minutos.- Yuri sonrió.- Estaba cepillando el cabello de Hyewon.

-Ay si tienes razón...- Hizo que veía su reloj.- Perdon estoy muy idiota estos días...

Yuri hizo que se callara ya que Hyewon no podía escuchar esas palabras por que era tan solo una niña pequeña.

_____________________________________________________________________
____________________.

Bien actualice, hace dos semanas que no lo hago y también decirles que la historia llegó a los 200k realmente me siento feliz estaría festejando ahora de no ser por que tengo mucha tarea :(

Bien actualice, hace dos semanas que no lo hago y también decirles que la historia llegó a los 200k realmente me siento feliz estaría festejando ahora de no ser por que tengo mucha tarea :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora