Cap O19 "al día siguiente"

4.6K 505 319
                                    

El potente sol entraba por la ventana chocando en la blanca piel de cierta pelícaramelo quien dormía plácidamente, comenzó a despertar y se quejó por el sol, intento moverse y sintió algo abrazarla fuerte, sonrió al voltearse y ver a Sooyoung dormida a su lado, recordaba lo dulce que había sido su primera noche juntas.

Quito los brazos de la pelinegra de ella, y se sentó en la cama aún algo dormida camino a la ventana y colocó bien las cortinas, dió un bostezo lo que provocó que Sooyoung se moviera un poco en la cama y al no sentir a Jiwoo se despertara.

-Buenos días hermosa.- Sonrió al ver que la chica estaba totalmente desnuda.

-Solo lo dices por que no tengo nada de mi ropa puesta, depravada.- Hablo sentándose en la cama mientras la pelinegra la abrazaba de nuevo.-

-Lo digo enserio.- Le dió un beso en la mejilla.

Jiwoo apartó a la chica y se acostó de nuevo en la cama por el sueño que tenía pero Sooyoung se subió sobre ella.

-Quiero dormir Soo... Me cansé anoche, hice todo el trabajo.- Largo una risa.

-¿Como?- Sooyoung agarro sus manos.- yo fui quién tuvo que hacerlo todo.

-Por favor ni que la tuvieras tan grande.- Se burló.

-¿Como que no?- La chica la beso, Jiwoo se subió sobre ella, iban a continuar con ello pero el teléfono sonó.

Jiwoo agarro el celular de Sooyoung antes de que está lo hiciera.

-Es tu mamá.- Hablo.

-Quieres decir tu suegra.- Río y tomo el celular para atender la llamada.- Hola ma ¿Que pasa?

Jiwoo se bajó de Sooyoung y tomo una toalla mientras se iba al baño, se miró al espejo notando ciertas marcas en su cuello, la noche anterior le había dicho a Sooyoung que no quería marcas.

-Hija de pe...

-Amor ella quiere hablar contigo.- Dijo la pelinegra entrando al baño.

-Bien...- La chica agarro el celular.- Hola señora Ha...

-Muy buenos días Jiwoo ¿como estás?

-Muy bien y con ganas de matar a su hija pero está todo más que bien.-

-Bien me alegro, oye Sooyoung ¿ya maduro?- Pregunto del otro lado de la línea.- Lo siento si estar con ella es como un dolor de ovarios pero así es.

-Si... Ella maduro su hija como ya dije anteriormente es un amor...

- Si, si, si es tu mami.- Se comenzó a escuchar la voz de Hyejoo quien quería agarrar el celular.- Jiwoo te paso a tu hija por que quiere hablar.

-¡Hola Mami Jiwoo!- Se escuchó la voz de Hyejoo emocionada.

-Hola mi vida ¿como estás bonita? ¿dormiste bien?- Pregunto Jiwoo.

-Sisisisisi mami, te extraño.- Se escuchó su voz triste.

-Tranquila pequeña mañana vas a estar aquí a la tarde y la noche iremos al parque de diversiones ¿si?-

-¡Si,Si,Si! ¡Mami te amo mucho!- Se escuchó los sonidos de Hyejoo besando el celular.

Sooyoung entro al baño y Jiwoo le dió el teléfono a lo que Sooyoung procedió a hablar con su hija mientras la pelícaramelo se entro a bañar.

Se sentía relajada al estar bajo el agua tibia, a los minutos entro Sooyoung a la ducha junto a ella.

-Te amo hermosa.- Dijo mientras se colocaba detrás de ella abrazándola.

-Me gusta que me abraces...- Sonrió.- Pero lo que no me gusta es que me hayas dejado marcas cuando te deje buen en claro que no quería que lo hicieras.

-Lo lamento ¿te duele?- preguntó.

-No tan solo no me gusta que esté allí.- Respondió sarcástica.- Claro que me duele Soo.

-Perdón...

~~•~~

-Bueno si te tranquilizaras sería más fácil para mí aconsejarte.- Hablo Jiwoo mientras hablaba por celular con Jinsol.

-Es que... Smskshdhskslshsvdjsidjsj Jungeun me pidió matrimonio sjdhshjsosksbsj vAMOS APENAS UNOS MESES DE PAREJA POR FAVOR AMIGA NO SEAS TAN INTENSA...-

-¿No que te gustaba?- Pregunto.

-Es que si... Pero mira si sólo está jugando o lo hace por que su familia quiere que se case ya por el bebé...-

-Jinsol por favor ¿La notaste nerviosa o muy como que no le importaba?

-Bueno... Cuando me entrego el anillo lloraba, sudaba y luego me beso mucho...

-Eres idiota Jinsol, Jungeun te ama con todo su corazón y por lo que me dices se nota, y en parte lo hace por el bebé pero no es malo por que está pensando en un buen futuro para ustedes tres

-¡JINSOL MATAME AHORA!- Se escuchó otra voz por el lado de la línea de Jinsol.

-¿Esa es Heejin?- Pregunto la pelícaramelo.

-Sip ¿Que paso Hee?- la voz de Jinsol se escuchaba lejos.- ¡NO ME JODASSSSSS AHHHH!

-¡HABLEN!- gritó Jiwoo.

-¡JIWOOOOO ME EMBARACE!- gritó Heejin.-

La pelícaramelo tiró el celular.

____________________________________________________________________
_______________.

Quería actualizar por que por el momento estoy al pedooo y me aburro además no tengo ideas para "I'm a wolf" y me quiero morir :(

Quería actualizar por que por el momento estoy al pedooo y me aburro además no tengo ideas para "I'm a wolf" y me quiero morir :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puto el que no admite la belleza del rey del pop osea el perro de Olivia

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora