Cap O22 "Recuperada"

2.2K 317 119
                                    

Hyejoo se encontraba con Hyeongjun en el hospital eran las cuatro de la tarde y los dos estaban aburridos.

-Hyeongjun quiero tomar aire fresco...- Hablo la chica mirando a su hermano.

-Todavía no puedes mantenerte de pie Hyejoo... Sera casi imposible que puedas ir...- Hablo esté suspirando.

-Rayos...- La pelinegra se cruzó de brazos y hizo un puchero.

Hyeongjun se comenzó a rascar la parte de atrás de su cabeza y miró para todos lados y vio una silla de ruedas que nadie estaba usando y se le cruzó una gran idea.

-No te desanimes tu buen hermano sabe que debe hacer.- Sonrió y acto seguido camino hasta la silla de ruedas.

-Genial...- Sonrió Hyejoo mientras veía al pelícaramelo acercarse a ella.

El chico abrazo a su hermana mientras está colocaba sus dos manos en los hombros del chico mientras esté la cargaba con cuidado para sentarla en la silla de ruedas.

-Hyejoo la maldita lisiada.- Este comenzó a reír mientras la chica estaba sentada en la silla de ruedas.

-Vuelves a decirme algo así y cuando pueda caminar te daré tu merecido.- La chica suspiro.

Hyeongjun comenzó a empujar la silla de ruedas y saco a Hyejoo de la habitación, bajaron del segundo piso para llevar a su hermana al patio.

-¡VAMOS MAS RAPIDO!- Pidió Hyejoo.

-Con gusto.

Hyeongjun comenzó a correr empujando a su hermana en la silla de ruedas, cuando estaban llegando al patio este no se dió cuenta que tenía las agujetas de sus tenis sueltas que las piso y se calló al suelo provocando que Hyejoo caiga por el escalón​ y terminará de cara en el suelo.

-¡HYEJOO PERDÓN YO NO QUERIA!- El pelícaramelo asustado se levantó del suelo.

-¡¿De que hablas!?- Sonrió Hyejoo.- ¡ESO FUE GENIAL!- Comenzó a reír.

Hyeongjun sonrió y se ató las agujetas y camino nuevamente hasta su hermana quién estaba en el suelo.

-¡Bueno ustedes ya se divirtieron mucho!- Apareció Sooyoung y camino hasta su hija levantándola y sentándola en la silla de ruedas.

-Perdón Mamá...- Hyeongjun bajo su mirada.

-Luego recibirás tu castigo Hyeongjun ¿no ves que ru hermana está medio muriendose?

-Mami por favor...- Hyejoo miró a Sooyoung triste.- No le hagas eso a mi hermanito el solo me estaba dando los gustos...- Hyejoo hablo como niña pequeña.

-Hyejoo.- Sooyoung la miro con la ceja levantada.

-Por favor mami.- Hyejoo la miró con puchero.

-Ay Hyejoo deja de hacer eso...- Sooyoung suspiro.- Está bien Hyeongjun está libre de cualquier castigo.

~~•~~

Hyejoo salía por fin del hospital, ya estaba completamente recuperada por fin, salió corriendo de este mientras sonreía.

-¿Que pasó con la agencia?- Pregunto Hyejoo.

-Pues... Nadie sabe lo de las drogas ni tampoco hay pruebas así que la semana que viene sigues normalmente con tus actividades Hyejoo.- Hablo Sooyoung.

-Bien gracias mamá.- Hyejoo acostó su cabeza en las piernas de su hermano.

-Por cierto hoy haremos algo especial.- Hablo Jiwoo con una sonrisa.

-¿Que tiene de especial que haya salido del hospital si tengo que estar encerrada en casa?- Suspiro.

-Nononono no es eso Hyejoo.- Hyeongjun le golpeó la frente a su hermana.

-Pero es que no entiendo maldito desgraciado ojalá te coja un mamut.- Agarro su frente del dolor y se sentó en el auto de nuevo.

-Hyejoo tu vocabulario.- Sooyoung conducía.

-Bueno en resumen de lo que va a pasar esta noche es que Heejin y Hyunjin vendrán a comer con nosotros, además tienen una gran sorpresa y también de que vendrá el novio de tu hermano, y Chaewon así hablamos de sus cosas.- Sonrió Jiwoo emocionada.- También mañana iremos al campo para festejar que tu estás bien y nada malo pasó ¿no estás feliz?- Pregunto Jiwoo a Hyejoo quien solamente se quedo quieta, ya que hicieron todo aquello sin su permiso es más quería matar a Hyeongjun quien seguramente les dijo que Chaewon era su novia.

-Mañana te quedas sin pene maldito pendejo.- Susurro su hermana en su oído.

-¡Bua Hyejoo me asusta!- Grito el chico.

________________________________________________________________
____________

El siguiente capítulo (tal vez) les traía nostalgias ahre.

Buenooo...

Otra cosa

¡hOY ESTAMOS EN #2 DE LOONA Y #1 DE CHUUVES! OSEA HERMANITAS JAJSJSJSJS JsiskdhdjsklaHhzmslakxhdksks no se no estoy bien

Snsksosjdvdd

Le agradezco todos los días a Dios por darme esta buena oportunidad por los que más han apoyado, gracias a mi mamá a mi papá a mi tía Piedad a mis amigos de mi barrio. A todo el mundo que me apoyó es una emoción muy grande osea no me lo puede entender ay qué...

 A todo el mundo que me apoyó es una emoción muy grande osea no me lo puede entender ay qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


B

ueno ya enserio gracias todos 😭💕💕💕 de verdad los amo, gracias por todo mis cielasss cada vez vamos a más si algún día llegamos a los 100k de vistas yo me suicido por que ya no tendría más metas en la vida :(

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora