Cap O67 "Nombre"

1.3K 239 117
                                    

-¿H-hyejoo?- La rubia abrió sus ojos encontrandose con su esposa a su lado quien tenía a los dos bebés durmiendo en sus brazos.

-Hola amor.- Sonrió.- Perdón por no haber estado contigo... El tráfico me tenía muy mal...- Hablo con una notable tristeza.

-Entiendo amor...- Miró a sus brazos.- ¿Esos son nuestros niños...?

-Claro.- Largo una risa y con cuidado colocó a los dos bebés sobre la rubia.-

-Son hermosos...- Chaewon miraba a sus dos hijos dormir.- Que linda es Hyewon...- Dijo mirando a la niña.

-¿Hyewon?- Pregunto Hyejoo.

-Es la combinación de nuestros nombres amor... Es un lindo nombre.- La rubia sonrió.- Como yo elegí el nombre de la niña ahora tú tienes que elegir el nombre del varón.

-¿Si? Ay... Bueno... Ahora realmente tengo la mente en blanco como para pensar en algo...- Se rasco la nuca.

-Esta bien habrá mucho tiempo para que pienses un nombre digno para tu hijo.- Sonrió la rubia.

~~•~~

Luego de unas cuantas semanas de recuperación Chaewon por fin pudo volver a casa con Hyejoo.

-¡Es que son hermosos!- Dijo Heejin mirando como uno de los bebés abrazaba el peluche de lobo que Hyejoo usaba cuando también era una bebé y la otra bebé abrazaba un peluche de mariposa que Chaewon había comprado.

-Salieron igualitos a Chaewon.- Hablo Hyunjin.

-Tambien tienen el encanto de Hyejoo.- Sonreía la rubia.- ¿Verdad que tiene tu actitud mi amor?- Dijo Chaewon mientras le hablo a Hyejoo quien estaba metida en su celular.- ¡Hyejoo!

-¿Eh? Sisisisi nuestros hijos son hermosos...- Dijo esta rápido para que su esposa no se enojara.

-¿Ya hay nombres?- Pregunto Heejin

-Si mamá la niña se llama Hyewon pero... El niño aún no tiene nombre.- La rubia suspiró.

-Tengo propuestas.- Hyunjin sonrió.- Sook, Youngmin...

El bebé comenzó a llorar a escuchar aquello.

-Mami Hyunjin lo haces llorar.- Chaewon levantó al bebé en sus brazos y comenzó a meserlo para que dejara de llorar.

-Ademas suenan a nombre de gatos esos...- Heejin rodó sus ojos.- Un nombre lindo tal vez sería Taehyun

El bebé también comenzó a llorar al escuchar ese nombre.

-Tampoco le gusto Mami Heejin.- Chaewon seguía abrazando a su hijo.- Hyejoo se supone que tú tienes que ponerle nombre a tu hijo.- Dijo Chaewon.

-¿Yo?- Hyejoo miró a su esposa.

-Si Hyejoo.

-Yo....

Todas miraban a la pelinegra quien tenía una mirada sería.

-Yo sinceramente tengo hambre.- Dijo sonriendo.

La pelinegra ganó un golpe de parte de su esposa.

-¡No puede ser que no hayas pensado ponerle nombre a un lindo angelito como tú hijo!- Grito mientras le extendía al bebé que quería que lo levantará en sus brazos.

-Bueno...- Hyejoo miró a su hijo.- Mmm....- Dudaba.- No se tiene cara de Felix.- Hablo la chica.

El bebé no lloro y solo largo una pequeña risa.

-¿Entonces le gustó?- Hyunjin miraba.

-Felix, Félix, Félix.- Repitió Hyejoo y el bebé solo reía.

-Entonces se llamará Felix decidido.- Sonrió Chaewon.

~~•~~

-Mamá Sooyoung... Mami Jiwoo...- Hablo Hyeongjun.

-¿Que pasó hijo?- Hablo Sooyoung feliz sentada en el sofá junto a Jiwoo

-Mamis... Ella es Wonyoung...- Hyeongjun apareció en la sala mientras agarraba la mano de la pequeña niña y Hangyul agarraba su otra mano.

-Por fin la pudimos adoptar...- El contrario sonrió.

-H-Hola... Abuelitas...- Dijo tiernamente la niña algo tímida.

-Dios santo...- Jiwoo se levantó del sofá y se tapó la boca intentando no llorar.

-Es... Tan hermosa...- Sooyoung animada se levantó del sofá y se sentó de rodillas en el suelo.- ¡un abrazo a la abuela!- Dijo feliz y la pequeña niña animada corrió hacia Sooyoung y la abrazo.

Jiwoo también se unió al abrazo mientras Hyeongjun y Hangyul sonreían por fin haber podido adoptar a una pequeña niña para ser felices.

-¡Un perrito!- Dijo la niña al ver al huski acercarse.

-Chandi ven...- Silbo Hyeongjun y el husky corrió hacia el.- Mira Wonyoung... Él es Chandi y el te va a cuidar mucho, pero ten cuidado es muy juguetón...

La niña se acercó tímidamente hacia el husky y lo acarició e inmediatamente este lamió su rostro.

-Ay...- Dijo la niña limpiandose la baba.- ¡Es muy bonito!

Jiwoo y Sooyoung se abrazaban mientras la pequeña niña estaba feliz de por fin haber sido adoptada.

Sin duda todo estaba yendo tan bien para toda la familia Ha.

___________________________________________________________________
______________

Ya vamos terminando mi genteeee :(

Recuerden que "llegada dulce" también ya está disponible así que pueden ir a dejar su voto que ya saben que me ayuda mucho :)


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora