Hyejoo con lágrimas en sus ojos y con el libreto en sus manos bajo hacia la sala, se paró cerca del sofá en donde estaba su mamá Sooyoung junto a su supuesta mami Jiwoo.
Con fuerza lanzó el libreto al suelo, llamando la atención a ambas mujeres quienes la miraron
-¡¿Que es eso!? ¡¿Ahora entonces significa que soy adoptada!?- Grito enojada la pelinegra.-
-Hyejoo... ¿de donde s-sacaste eso?- Pregunto Sooyoung al reconocer el libreto.
-N-no importa... ¡QUIERO QUE ME DIGAS EN ESTE MOMENTO! ¡¿SOY ADOPTADA POR QUE NO PODÍAS TENER UN HIJO CON MAMI JIWOO Y POR ESO!?- Grito llorando Hyejoo.
-Hyejoo... Eso no fue lo que pasó...- Jiwoo se levantó del sofá, sabía que Sooyoung nunca iba a decirle a su hija la verdad así que prefiero decirlo ella.
-E-eres hija de Sooyoung... La razón p-por la que en los documentos dice que eres hija de "Son Naeun" e-es por que... Sooyoung... Nunca supo que existias hasta que tenías tres años que te vinieron a dejar a su puerta...
-E-entonces... ¿t-tu n-no eres mi mamá...?- Hyejoo con lágrimas en los ojos miraba a Jiwoo.
-No... P-pero... S-iempre te quise como una madre verdadera quisiera a su hija... Y-yo estoy orgullosa de haberte visto crecer en mis brazos d-desde que tenías tres años hasta ahora...- Jiwoo se acercó a ella para abrazarla.
-¡No te me acerques!- Grito Hyejoo poniendo sus dos manos al frente de ella.- ¡Me voy!- Grito esquivando a Sooyoung caminando hacia la puerta.
La mayor la agarro del brazo impediendo que se fuera.
-¡Sueltame!- Enojada la menor se soltó.- ¡NO PUEDE SER QUE SEAS TAN INÚTIL COMO PARA NO DARTE CUENTA QUE HABIAS DEJADO A TU EX NOVIA EMBARAZADA Y SI ELLA SEGURO SEGUIRÍA VIVA YO NUNCA LAS HUBIERA CONOCIDO! ¡NO LAS QUIERO VER NUNCA MAS! ¡MAMÁ SOOYOUNG TE ODIO, TE ODIO!
-¡HYEJOO!- Sooyoung enojada por las palabras de su hija sin pensarlo fuertemente le dió una cachetada provocando que la chica cayera al suelo por el impacto del golpe, provocando que Jiwoo se tapara la boca de la impresión y que Hyeongjun quien estaba en la escalera viendo todo lo que sucedía también se sorprendiera esa era la primera vez que veian a Sooyoung tan enojada al punto de golpear a uno de sus hijos ya que ni cuando se enojo por que habían expulsado a sus hijos de su anterior escuela los había golpeado o retado.
Hyejoo llorando se agarraba la mejilla en donde su madre la había golpeado, Sooyoung comenzó a llorar mientras estaba helada y perpleja por lo que había hecho.
-H-hijita y-yo n-no
-¡NO LAS QUIERO VER NUNCA MAS!- Se levantó del suelo y rápidamente salió de la casa cerrando la puerta de un portazo, se escuchó un fuerte trueno para luego largarse la lluvia.
-¡HYEJOO!- Hyeongjun al ver que su hermana salio salió detrás de ella pasando al lado de Sooyoung y Jiwoo.
El chico salió de la casa y corrió hacia donde estaba su hermana para abrazarla con fuerza mientras sostenía sus dos brazos.
-N-no te vayas... ¡NO TE DAS CUENTA DE QUE HERISTE A NUESTRAS DOS MADRES!- Grito.
-¡SUELTAME MALDITO! ¡TU NO ERES MI HERMANO!- Se soltó.
-¡¿COMO MIERDA PUEDES DECIR ESO!?- Hyeongjun estaba realmente estaba enojado.- ¡Te odio si lo admito! ¡PERO AUN ASÍ CREO QUE ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO POR QUE HAS ESTADO AQUI SIEMPRE PARA MI!
-¡MEJOR CÁLLATE! ¡TU NO SABES LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO! ¡¿QUE HARÍAS SI ESTAS EN MI LUGAR!?
-¡ESTAR AGRADECIDO POR QUE MAMI JIWOO APESAR DE QUE NO SEA SU HIJO ME QUISO SIN IMPORTAR QUE!-
-¡SUELTAME MALDITO!- Se soltó del chico.- ¡TE ODIO HYEONGJUN!
Se intentó ir pero Hyeongjun le dió un fuerte golpe tirandola al suelo y rápido se subió sobre ella agarrando su cuello y amenazandola con su puño.
-Como me dijiste sin piedad a mi rival...
El puño del chico comenzó a temblar y este comenzaba a llorar, no quería hacerlo era su hermana quién desde que nació lo cuidaba y se encargó de darle todo su amor y que al día de hoy era un chico digno de admirar gracias a ello.
Hyejoo con fuerza logro quitar al chico de encima suyo y lo tiró al suelo, Hyeongjun al ver que su hermana realmente no estaba jugando esquivó los golpes, el pelícaramelo le dió una fuerte patada justo en la costillas mientras la chica caía al suelo. Pero aún así se levantó cuando éste le lanzó un fuerte puñetazo rápidamente Hyejoo agarro su brazo dejándolo inmóvil le dió una patada y un fuerte puñetazo en el estómago dejandolo sin aire y cayendo al suelo. Se subió sobre el y sin piedad le dió un fuerte puñetazo dejándolo en el suelo con un ojo morado.
La pelinegra enojada se limpio la sangre de la nariz, miró a su hermano en el suelo y luego se dió cuenta de lo que había hecho al ver sus manos manchadas de sangre que no era suya.
Hyejoo rápidamente corrió lejos de aquello mientras la fuerte lluvia la mojaba, corría rápidamente hacia la casa de su novia en ese momento tan duro la necesitaba junto a ella.
Llego a su casa y toco fuertemente la puerta esperando que abriera.
La rubia confundida abrió la puerta, tenía puesta la pijama ya que Hyejoo no había dado señales luego de su última llamada de que dijo que iba a ir así que solo se cansó de esperarla y procedió a quitarse el lindo vestido que se había colocado para impresionarla. Cuando la vio frente a ella toda mojada, llorando, despeinada y golpeada se preocupo.
-¡¿Amor!? ¡¿QUE TE PASO!?- Rápidamente la jalo del brazo haciéndola entrar a su casa y la abrazo fuertemente mientras ambas caían al suelo de rodillas, Hyejoo rompió en llanto cuando estuvo en los brazos de su novia.
-M-mi mami Jiwoo... N-no es mi mamá...- Dijo mientras abrazaba fuertemente a la de cabellos rubios.
___________________________________________________________________
_________Apenas llegué a los 100 actualizo de nuevo, por que mañana empiezo clases :(
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡