El día de campo llegaba a su fin, antes de que se fueran a casa Hyejoo salió a dar un paseo por el atardecer con Chaewon ya que se lo había pedido.
-Agarra mi mano, no te vayas a caer.- Le sonrió extendiendole su mano a lo cual la niña la tomo y siguieron su camino hasta que llegaron a un lugar lleno de flores.
-Que bonito- Chaewon con sus ojos brillando veía todas las flores.
-Oh que linda flor...- Hyejoo con una sonrisa se agachó y saco una pequeña flor de color blanca que olía demasiado bien.
-Si es muy bonita...- La niña miraba como Hyejoo se levantaba y se acercaba a ella.
-Quedate quieta...- Hyejoo tomo una de sus mejillas provocando que la pequeña niña se sonrojara, con una sonrisa colocó la flor en su oreja, haciéndola ver adorable.- Chaewon...- Hyejoo se quedo unos momentos mirándola.- Eres muy bonita...
El corazón de ambas iba a salirse de su pecho, Hyejoo agarro la mano de Chaewon, las dos sonreían.
-Hyejoo cuando sea grande quiero casarme contigo.- La niña le sonrió tiernamente mientras Hyejoo le sonreía.
-Yo también.- Le sonrió.- Tu serás mi esposa, viviremos en una casa grande y un jardín para jugar.- La mayor pensaba.- Y un perritooo
Las dos nuevamente se quedaron mirando, Chaewon había visto escenas románticas de películas y hasta había visto a sus madres besarse... No sabía el significado de esto así que quería hacerlo.
Hyejoo veía mucho a su mami Sooyoung besando cada que tenía oportunidad a su mami Jiwoo pero tampoco sabía que era eso.
Ella y Chaewon hicieron boquita de pato y cerraron sus ojitos con fuerza, sus labios hicieron un pequeño choque provocando que las dos se separan al instante.
-¡IIU!- Exclamaron ambas niñas limpiándose los labios.
-¡Hyejoo, Chaewon hora de irnos!- Se escuchó la voz de Jiwoo provocando que ambas niñas de nuevo se agarraran las manos y corrieran con sus mamis.
~~•~~
La ceremonia de Hyeongjun se había llevado a cabo una semana luego de entrar a vacaciones ya que no la pudieron hacer antes por temas de que estaban ocupados en otras cosas y se retrasó.
El pequeño Ha recibió una medalla por el mejor comportamiento en el jardín de niños por lo que luego de bajar del escenario quería irse pero Sooyoung y Jiwoo insistieron en quedarse hasta el final, el pequeño niño fue solito a jugar a los juegos del patio ya que Hyejoo se había quedado dormida en los brazos de Sooyoung.
-Caballito eres mi único amiguito...- Hablo el pequeño abrazando a aquel caballito de madera instalado en el patio.
-Hola Hyeongjun, sabía que iba a encontrarte, te hago compañía.- Hablo Yeojin sonriendo.
-Yeojin... Hola...- Hablo el pequeño.- Ya te entiendo mejor.- Se rasco la nuca.
-Ya se plonunciar mejol la r en algunos casos.- Sonrió la niña y se subió al tobogán.
-Miren encontramos a los dos niñitos tontos de mami.- Hablo un niño un poco más alto que Hyeongjun junto a una niña y otro niño.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡