-Bien amor ¿te vas a portar bien no?- Hablo Jiwoo abrazando a Hyejoo.- Vas a quedarte con la abuela hasta mañana temprano.
-Esta bien mami...- Hyejoo la seguía abrazando.- Pero... No es justo.- Hizo un puchero en sus labios.- Hace poco volviste y ya te vas de nuevo...
-Mi amor... Será por esta noche ¿si bebé? Cuando vuelva estarás conmigo y tú hermanito todo el tiempo que quieras.- Sonrió.
Jiwoo se levantó y Hyejoo se apego a su vientre.
-¿esta aquí?- Pregunto la niña inocente.
-Si bebé.- Acarició el cabello de la niña.
-Ohhh que tierno.- Dijo la madre de Sooyoung entrando a la sala en donde estaba Jiwoo con Hyejoo.
-¿Ya le dijiste a papá...?- Pregunto Sooyoung bajando las escaleras.
-¿Yo? Claro que no, Sooyoung no soy yo quien le tenga que decir a tu padre que te vas a casar y tener otro hijo.- Le respondio algo enojada.
-Mmm... Entiendo...- Suspiro.- Jiwoo... ¿nos vamos?
-Bien... Mañana temprano les traere a la pequeña.- Hablo aquella señora y le extendió su mano para que Hyejoo la agarrara y así fue.
~~•~~
Ahí en aquel restaurante estaban más amigas de Jiwoo y Sooyoung y sus respectivas parejas.
-Que lindo es saber que se van a casar, yo y Jinsol apostamos mucho diciendo que solo iban a durar tres días.- Largo una risa Jungeun.
-Que graciosa Jung.- Río falsamente Sooyoung bebiendo un trago de cerveza.
-Ay ahora tenemos dos casamientos ¡para cuando Hyunjin!- Heejin jalo a su novia del brazo.- Tengo a tu chamaca adentro y no me pides mínimo un casamiento, vOY A TENER A TU NIÑA ADENTRO POR NUEVE MESES.
-¿Quien le dió alcohol? Las embarazadas no pueden beber.- Kahei bebió un poco de gaseosa.
-No es alcohol... Solamente que así se comporta aún estando sobria.- Hyunjin sentía que estaba pasando vergüenza.
-¡Bueno ya!- Haseul se levantó de su silla y extendió su cerveza.- Hagamos un brindis, por Sooyoung y Jiwoo que se van a casar y que Jiwoo está esperando un bebé. También por todas nosotras que vamos a ser madres dentro de poco.
-¡Salud!- Dijeron todas y chocaron lo que estaban tomando.
Todas bebían y mientras hablaban, Jiwoo, Heejin, Jinsol y Kahei bebían bebidas sanas y sin alcohol ya que estaban embarazadas, pero Sooyoung, Jungeun, Hyunjin y Haseul se comenzaron a descontrolar con el alcohol.
-No, yo amooooo a mi bebé toda hermosa.- Sooyoung ya borracha abrazo a Jiwoo.
-Y yo a mi hermosa Jinsol, MIRAA LO HERMOSA QUE ES...- Jungeun besaba a Jinsol sin dejarla decir nada pero Jinsol quería separarse ya que su novia estaba tomando y su boca tenía el gusto a alcohol.
El karaoke del restaurante se había habilitado, Sooyoung se dió cuenta de esto y tambaleándose se subió al escenario tomando el micrófono.
-¿Que canción quieres?- Le preguntaron.
Sooyoung apenas leía los nombres hasta que vio una canción que conocía a la perfección "can take my eyes off you"
-¡Esa!- Dijo la pelinegra y antes que comenzará la canción hablo por el micrófono.- Bueno... Esta canción va para una mujer muy especial en mi vida ¡Kim Jiwoo!- Hablo apuntandola
-Sooyoung... Maldita imbécil.- Se tapó la cara totalmente avergonzada.
La canción comenzó a sonar entonces Sooyoung procedió a cantar con su tono borracho.
"Eres demasiado buena para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti.
tocarte sería como tocar el cielo. Quiero abrazarte tanto.
por fin el amor ha llegado y agradezco a Dios por que estoy viva.
Eres demasiado buena para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti."Sooyoung estaba cada vez emocionandose más y más, pensaba que lo estaba haciendo bien pero realmente estaba desafinando toda la canción.
"Disculpa por la forma en que te miro,
no hay nada que se compare
a la vision de ti que me debilita.
No hay más palabras para decir.
Pero si sientes como yo siento,
por favor hazme saber que es real.
Eres demasiado bueno para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti."La pelinegra procedió a mirar a su casi esposa con una sonrisa mientras sus amigas le daban más ánimo.
"Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo bebé, confia en mí cuando te digo
Oh nena hermosa, no me abandones,
rezo por que no me abandones.
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate.
Y déjame amarte, nena déjame amarte.Eres demasiado bueno para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti.
tocarte sería como tocar el cielo.
Quiero abrazarte tanto
Por fin el amor ha llegado y agradezco a Dios por que estoy viva
Eres demasiado bueno para ser verdad
No puedo quitar mis ojos de ti.Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo bebé, confia en mí cuando te digo
Oh nena hermosa, no me abandones,
rezo por que no me abandones.
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate.
Y déjame amarte, nena déjame amarte."Jiwoo a su vez sería mucha vergüenza y feliz por lo que hacía Sooyoung, pero aquello termino cuando la pelinegra se cayó y se levanto para luego irse corriendo al baño por toda la borrachera.
-Bien hasta allí llegó Sooyoung.- Se burló Jungeun.
__________________________________________________________________
_________.En el siguiente cap Sooyoung seguirá borracha xd lo siento pero yo amo "Can take my eyes off you" agjgsghsssfgfss
pOR CIERTO
EL COMEBAAAACCKKKKKK CHAMAAAASSSSSSS FUE HERMOSO Y ARTICIMA LES JURO QUE CASI NO DUERMO, OSEA ME DORMI 1 HORA DE 4:30 A 5:40 y el mv salía a eso de las 6:00am en Argentina, me dormí 1 hora por que no tenía bateriaaa F
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Разное♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡