-¿Entonces van a pasar este fin de semana en la casa de playa?- Hablo Heejin cortando pequeños trozos de carne para dárselos a la pequeña Shuhua quien no podía comer por si sola.
-Sisisisi es que ya se cumplen tres años de que Hyejoo y yo salimos y queríamos pasarla en un lugar lindo y la playa es buena opción.- Sonrió Chaewon y procedió a sonreír.
-¿Tus madres están de acuerdo Hyejoo?- Miró a la chica.
-Eh si claro, igual no es como si debería de preguntar... Ya tengo 21 años...
-¡Yo quiero ir!- Hablo la pequeña Shuhua.
-No tu no.- Chaewon procedió a comer.
La pequeña niña solo procedió a sacarle la lengua totalmente enojada y Chaewon hizo lo mismo, Hyejoo solo procedió a comer mientras trataba de ignorar las miradas de ambas hermanas quienes solo con mirarse ya se estaban matando.
-Y yo que pensaba que era la única que peleaba con Hyeongjun...- Suspiro y agarro un poco de ensalada con la cuchara para metérsela en la boca a Chaewon.- No es bueno que pelees con tu hermana, ella es menor, métete con alguien de tu tamaño.- Suspiro.
-Gracias Hyejoo.- Sonrió Heejin y limpio la boca de su hija con la servilleta.
~~•~~
-¡HYEJOO POR FAVOR ME ESTOY ORINANDO!- grito Hyeongjun llorando mientras se agarraba su entrepierna.
Hyejoo sonrió y no le hizo caso a su hermana que se fue corriendo al patio y descargo todo allí.
-Me las vas a pagar Hyejoo.- Hyeongjun enojado se acomodó mejor el pantalón y entro nuevamente a su casa.
...
Ahora el chico sigilosamente entro a la habitación de su hermana, se acercó a sus cajones y fácilmente encontro los condones que Hyejoo tenía. En sus manos tenía un alfiler y procedió a pinchar algunos.
-Mala suerte si toca uno ¿para que? Si morirás virgen.- Se burló y nuevamente dejo todo como estaba.
-¡¿QUE HACES AQUI MALDITO INSECTO!?- Grito la pelinegra entrando a su cuarto viendo a su hermano sentado en su cama
-Planeando venganza, nunca hice pipi en el patio antes.- La miró desafiante.
-Te lo mereces.
Ambos hermanos procedieron a pegarse a puñetazos limpios, Hyejoo comenzo a ahorcar con su brazo a su hermano, este para liberarse flexionó sus piernas y agachó su espalda provocando que Hyejoo rodará y cayera al suelo.
-¡NO PELEEN!- Sooyoung rápidamente se metió en la pelea de sus hijos y los agarro a ambos del cabello.
-¡MAMI ME DUELE!- Hyeongjun gritaba.
-¡Sueltame mami Sooyoung!- Hyejoo lloraba.
-¡SON HERMANOS! ¡NO TIENEN QUE PELEAR!- Está soltó a ambos chicos.
-Salte de mi habitación maldito enano.- Hyejoo se cruzó de brazos.
Dejaron a Hyejoo a solas y está solo se lanzó a su cama y tomo su celular para mandarse mensajes con su novia.
-¿Estas feliz que ya soy legal?- Decía el mensaje de su novia.
-Claro amor, no tengo miedo de ir a la cárcel ahora.- Respondió Hyejoo.
-¿Sabes que es lo bueno de ser legal?
-¿Que?
-Que puedo mandarte algunos tipos de fotos...
Hyejoo abrió grande sus ojos cuando Chaewon le comenzó a mandar fotos para nada inocentes, está solo apagó su celular totalmente sonrojada apesar de que su novia solo le haya mandado fotos posando en bikini a ella le gustaba la tierna Chaewon.
-Tu cuerpo es muy bonito...
Fue el último mensaje que envió Hyejoo antes de sentir que fallecía por dentro al ver con detalle las fotos.
-No se qué haremos cuando estemos en la casa de playa...- Hyejoo se tapaba la cara con sus manos.- Tengo algo de miedo de no saber que hacer con ella... No sé me siento chiquita para todo...
Le comenzó a mandar mensajes a Hangyul.
-cuñado... Dime lo básico para una primera vez...
-¿Quieres que te cuente cómo fue con tu hermano?
-Que asco...
____________________________________________________________________
___________Al siguiente capítulo empieza la acción sin lemon detallado por que toi chikito ah
Por cierto...
¿Alguien se acuerda de "Sangre Dulce"?
Esa historia solo estuvo publicada un cierto tiempo en la plataforma por que cayó en el floop básicamente era un crepúsculo version loona ah y el triángulo amoroso era entre ViVi, Chuu y Yves. Osea que las que peleaban por Chuu era ViVi Y Yves osea era todo un desmadre.
Tenía como escenas así...
Brutal mis hermanitas
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Rastgele♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡