Hyejoo con lágrimas en su rostro, se encontraba apoyada en la baranda del mirador abandonado mirando toda la ciudad desde que se veía de allí, todo a su alrededor estaba cubierto de musgo, ramas secas, insectos, césped extremadamente largo y varias plantas hasta ya parecía un gran campo.
-¿Como me deje llevar por todo...?- Hablo mientras sus lágrimas caían sin parar.- ¿Por que soy así...?-
La pelinegra se golpeaba la cabeza con sus manos, sintiéndose un fracaso total.
-Mamá... Por favor...- Miró al cielo.- Nunca te conocí pero... Seguramente ahora lo haré... Solamente gracias a ti y a mami Sooyoung por darme la vida... Y yo solo no la supe valorar... Jiwoo me quiso como su hija apesar de todo... Por eso yo no merezco su perdon despues de todo lo que le dije... No tampoco mamá Sooyoung... Quien maduro solo por mi... Ni mi pequeño hermanito... Hyeongjun espero que crezca y se convierta en un buen hombrecito para que cuide a mis dos mamis...
Hyejoo llorando saco si teléfono, lo prendió una vez más cada vez se iba quedando sin batería, así que solo procedió a actuar, fue al contacto de su Mami Jiwoo para comenzar a escribirle un mensaje.
"Mami Jiwoo... Soy Hyejoo... Perdón... Perdón enserio... Aún que se que no lo merezco, gracias por todo lo que has hecho por mí en estos quince años en los que estuviste conmigo, te quiero mucho... Mucho... No te preocupes tú y mamá Sooyoung volverán a ser felices sin mi... Por que me voy de este mundo para siempre... No quiero que lloren por mi por que no valgo la pena luego de todo lo que hice... Mami Jiwoo te amo... Eres la mejor mamá del mundo entero..."
Mando el mensaje y procedió a escribirle a Sooyoung:
"Mami Sooyoung no me encuentro muy buen respecto a todo lo que hice en todo este tiempo en el que me fui, solo no puedo decir nada más que gracias por haberme cuidado y haberme dado todo el cariño que nunca imaginé que tendría cuando estaba con los de servicios social... Nunca imaginé que tendría realmente una mami genial como lo eres tú... Me consentias en todo lo que yo quería, me diste el cariño que yo necesitaba... Se las cosas hirientes que te dije... Perdón de verdad por eso... Gracias por una madre genial y no... No te equivocaste en mi crianza... Yo me equivoqué en no saber valorar en que siempre tú te preocupas por que yo tenga un plato caliente en la mesa y ahora que estoy grandecita y me arrepiento de todo me doy cuenta de que nunca lo supe valorar... Perdón mami... Espero recibir tu perdón cuando esté bajo tierra..."
No podía más y rompió en llanto fuerte para presionar "envíar" la luz de la luna chocaba en su rostro ya que se había hecho de noche hace algunas horas. Ahora antes de que su celular se apagará entro al contacto de Hyeongjun para escribirle.
"Hermanito... Gracias por hacer que me dé cuenta de la mierda que estoy siendo y que no merezco el perdon de nadie... Cuando esté bajo la tierra dentro de poco quiero que digas que tuviste una gran hermana que te cuido y que ahora está muerta por ser una maldita retrasada... Quiero decirte que desde el momento en que ti en los brazos de Mami Sooyoung en la clínica supe que serías el niño más hermoso del mundo y que también el mejor hermano que alguien podría desear, espero que crezcas y te conviertas en un gran hombre para que cuides a Mami Sooyoung y Mami Jiwoo nuestras asombrosas madres, no olvides que yo también te quiero mucho y por favor si puedes denuncia a Aisha y a toda su banda... Estoy segura que la policía hará su trabajo... No olvides que te amo hermanito... Cuídate gracias por todo..."
Mando su mensaje, llorando veía como le quedaba para uno más y pensó en la chica mas hermosa del mundo la cual tuvo en sus brazos y perdió culpa de sus malas amistades, Chaewon su ahora ex novia sin más procedió a mandarle su último mensaje.
"Hola hermosa, probablemente me estés odiando por lo estúpida que fui contigo no te preocupes yo también me odio bebé... El punto es que ya no estaré más aquí y si quería pedirte perdón aún que se que no me lo merezco por que el día en que terminamos ni me moleste en ir a buscarte y cualquier cosa al salir te hubiera pasado... Nunca olvides que te amo Chaewon... Eres lo mejor que alguna vez me pudo pasar siempre voy a estar enamorada de ti... Eres mi verdadero amor 💕 en fin... ¿te digo algo que me calle durante 12 años? Bueno... Cuando nos dimos un besito por primera vez... Ay tus labios... No me cansaría nunca de besarlos... El punto es que... Nunca sentí asco al haberlo hecho... Siempre fue hermoso besar tus labios... Apesar de que tenías tres años jajsjaj AY CUANDO TE AHOGASTE SOLO POR IMPRESIONARME de verdad que te amo... Gracias por haber compartido hermosos momentos conmigo te amo Chaewon..."
Mando el último mensaje y finalmente su teléfono se quedó sin batería, Hyejoo llorando lo guardo en su bolsillo, de su otro bolsillo saco el cigarro de marihuana para luego encenderlo y comenzar a viajar pero por alguna razón no se estaba relajando solo los recuerdos de lo genial que habían sido todos con ella comenzaron a atormentarla.
-Lo se... Yo no supe valorar a ninguno y me deje llevar por la droga... Incluso seguramente ahora arruine mi carrera de modelo y la peor parte se la va a llevar mami Sooyoung si todo sale a la luz... Ay no merezco vivir...
Mientras lloraba y fumaba una vez aquellos recuerdos desaparecieron y se concentraba en los efectos de la marihuana que la relajaban más y más, saco la navaja que Aisha le había dado, sin pensarlo comenzó a cortarse las venas de las muñeca no sentía dolor por estar bajo la marihuana, comenzó a hacerlo con ambas de sus muñecas, cada vez más se sentía débil.
Tiró la navaja ensangrentada al suelo y saco las dos pastillas de éxtasis y se las llevo a la boca.
Camino por entre medios de las ramas mientras su vista se nublaba, su cabeza le dolia, le costaba respirar, su cuerpo temblaba... Finalmente cayó a un costado entre las ramas secas y la humeda tierra...
___________________________________________________________________
__________Chaewon está embarazada por el espíritu santo mis hermanitas, ah te creas
Segunda bomba lanzada ajsjsjsjs
Solo no me contagien el coronavirus plox :( y lo peor es que mañana posiblemente no tengan actualización por estaré bebiendo ja ah (pero denle amor que si no me emputo y borro todo ndeah)
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Altele♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡