Ahí estaba la familia Ha bajando las cosas del auto para el día de campo.
-¡Hyejoo, Hyeongjun!- Gritaron Chaewon, Yeojin y Yerim al ver a los dos hermanos bajar del auto.
-Hola.- Hyejoo levantó a Chaewon ya que está se lanzó a sus brazos apenas la vio.
-Hola niñas.- Sonrió Hyeongjun abrazando a Yeojin y Yerim.
-Las ayudó.- Sonrió Jungeun acercándose a la pareja.
-Gracias Jungeun.- Sonrió Sooyoung mientras ambas bajaban una gran conservadora que estaba pesada.
-Dios ¿que traes aqui? Toda tu heladera.- Hablo Jungeun cansada dejándola en el suelo.
-¿Quien va a hacer la parrillada?- Pregunto Heejin bebiendo una lata de cerveza.
-Yo.- Haseul se bajó de su camioneta ya que estaba arreglando el estéreo.
-Te ayudó.- Se levantó Hyunjin.
-Yo también me ofrezco.- Jungeun camino hasta ellas.
-Bien si ustedes van a encargarse de eso...- Jiwoo miró a Heejin, Jinsol y Kahei.- Nosotras haremos la ensalada.
-Bien...- Heejin de entre sus cosas saco una lechuga.- Yo traje lechuga.- Sonreía.
-¿solo una?- Largo una risa Jinsol.
-Dejameeee.- Grito
-¿siempre eres así?- Pregunto Kahei riendo.
-Creanme que si.- Hyunjin largo una risa mientras se levantaba de su silla.
-Tu cállate.- Heejin le lanzó la lechuga.
Todos comenzaron a reírse y procedieron a preparar todo.
Los niños fueron a sentarse en un tronco cerca del lago mientras cada uno comía algo distinto, Hyeongjun comía un sándwich de jamon, Hyejoo una manzana, Chaewon estaba comiendo uvas, Yerim una porción de sandía y Yeojin un pequeño sándwich de pollo.
-¿Que tal la escuela primaria?- Le pregunto Chaewon a Hyejoo.
-Muy bien, de hecho entre en el equipo de baloncesto.- Suspiro la pelinegra y procedió a atar su cabello provocando que Chaewon se quedará suspirando mirándola.
-Ayer ví a un murciegalo de la fruta- Hablo Yerim en tono tierno.
-Yerim es murciélago.- Hyejoo trataba de corregirla.
-MUERCIEGALOOOOO.- Hizo un puchero.
-Yo ví a una lanita en el charco de agua de la entlada.- Hablo Yeojin comiendo.
-¿Ranita?- Pregunto Hyejoo.
-Ssisisisiisi.- Yeojin levantó su dedo pulgar sonriendo, ella y Yerim al ser muy pequeñas tenían algunos problemitas en su habla, pero la verdad no entendían por que Hyejoo cuando tenía su edad decía las cosas como eran, también Hyeongjun no tenía problemas en su habla ni Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡