Cap O32 "Niño"

3.2K 419 316
                                    

Hyunjin estaba desmayada en los asientos del hospital, mientras Jiwoo, Jinsol, Jungeun y Sooyoung estaban pegadas al vidrio que dejaba ver la incubadora en donde la pequeña bebé hija de Heejin y Hyunjin estaba durmiente.

-Que bonitaaaaaaaa.- Decía Jiwoo mientras la veía.

-Ay mira sus manitosss.- Jinsol veía a la niña

-Para tener siete meses ha nacido perfectamente bien, los doctores han dicho que la niña está bien y fuera de peligro alguno.- Sooyoung veía a la niña.- A decir verdad nació parecida a Hyunjin.- Largo una risa.

-Por favor tirenla agua a esa mujer apenas vio a su hija ya se desmayó la estúpida.- Largo una risa Jungeun.

-Ire a despertarla la enfermera la está llamando para que vaya a cargarla.- Suspiro Jiwoo.

-Mamá...- La pequeña Hyejoo jalo apareció y jalo el pantalón de Sooyoung mientras tenía una golosina en su mano.

-Hyejoo mira...- Sooyoung levantó a su hija en brazos y le apuntó a la bebé.- Esa pequeña bebé envuelta en una manta rosa es Chaewon.

-¿Esa cosita rosa?- Pregunto la niña señalando.

-Si mi amor, cuando ella cresca las veo siendo las mejores amigas.- Sonrió Sooyoung y le dió un beso a su hija.

-¡¿Cual es!?- Hyunjin apareció

-La de allá.- Dijeron las cinco que estaban viendo a Chaewon.

-Ay dios mío...- Hyunjin se apego al vidrio.- ¡SALIO IGUALITA A MI!

-Entra, la enfermera te está llamando para que cargues por primera vez a tu hija.- Hablo Jinsol.

-Pero... ¡¿Y mi novia!?

-Descansando, fue un parto natural por lo que quedó cansada y está durmiendo.- Suspiro Jungeun.

-¡Perdon la tardanza!- Se escuchó la voz de Haseul acompañada de Kahei.

-¿Donde está el angelito?- Pregunto Kahei.

-Apunto de ser cargada por su mamá.- Respondio Hyejoo con una sonrisa viendo como una enfermera tomaba delicadamente a la bebé en brazos y se la daba a Hyunjin quien había entrado a aquel lugar.

-¡Ay que hermosa!- Sonrió Haseul.

-Asi quiero que sea Yeojin.- Kahei se abrazo a ella.- Ya nos dijeron que será una linda niña y si todo sale bien nacerá si o si a los nueve meses.- Suspiró.

-¡Ay qué lindo, nosotras también tendremos una niña!- Dijo Jinsol besando la mejilla de su esposa.

-¿Y tu Jiwoo? ¿Ya saben si Hyejoo tendrá hermanita o hermanito?- Pregunto Haseul.

-Tenemos turno para dentro de unos días.- Sonrió Sooyoung.

-Osea lo que sea voy a quererle muchooo.- Hyejoo se abrazo al cuello de Sooyoung.

-Ay Hyejoo es un amor, no dudo que su nuevo integrante será todo un angelito.- Hablo Kahei y agarro una de las mejillas de Hyejoo quien le sonrió.

~~•~~

Llego el día en que Jiwoo y Sooyoung sabrían el sexo de su bebé, la pequeña Hyejoo se quedo en la mansión de sus abuelos en donde apenas llegó fue abrazar a su abuela y abuelo para luego correr como bala a abrazar al perro husky que tenian. Además la pequeña niña nunca se aburría en la mansión ya que también tenían caballos así que también solía ir a montarlos.

-¿Nerviosas?- Pregunto la doctora que las atendía con una sonrisa.

-Algo...- Sooyoung agarraba la mano de Jiwoo quien estaba acostada en la camilla con un líquido sobre su vientre.

-Bien...

La doctora con el aparato trataba de ver al bebé.

-Ay dios mío ahí está...- Sooyoung comenzó a llorar al ver al bebé.

-Ya está grandecito.- Jiwoo sonreía.

-Bien... Ya sé que es...

-¿Que salió?- Pregunto de inmediato Sooyoung.

-Bueno... Por lo que veo aquí es un niño y está totalmente sano.

-¿Niño?- Pregunto Jiwoo ya que ella esperaba una niña al igual que sus amigas pero de todas maneras amaría al pequeño.

-Sip, y... Todo está en orden.

-¡Hyeongjun!- Grito Sooyoung emocionada.

-¿Ya tenías nombre y todo no?- Suspiro Jiwoo.

-Claro, quería que sea un niño.- Sooyoung levantaba sus brazos.- ¡SIII!

___________________________________________________________________
_________________.


Bueno puessss aquí está ufff falta poquito para finalizar la primera temporada JAJAJAJAJSJSJSJSJSHSHJSA

Bueno puessss aquí está ufff falta poquito para finalizar la primera temporada JAJAJAJAJSJSJSJSJSHSHJSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora