Capitulo con dedicación a: Fer508 Feliz cumpleaños mi cielaaaaa 💕 que Heejin te bendiga hermanita órbita uwu
Bien vamos con el cap
~~~♥~~~
El tan esperado fin de semana llego, a las doce de la noche Hyejoo llevo a Chaewon a una cena en un restaurante de lujo y luego a eso de las tres de la mañana la llevo a su casa.
-Gracias amor por esta noche.- Chaewon entrelazo sus manos - Si ahora fuiste así no me imagino como será cuando estemos en la playa.
-No lo sé... Pero hay algo que te quiero recalcar y es que te amo más que a nada en este mundo.- La abrazó fuerte.
-Me tengo que ir a dormir... Mami Heejin y Mami Hyunjin deben estar preocupadas...
-Aun tengo otra cosa para ti...
-¡¿Otra!?- La rubia la miró abriendo sus ojos grandes.
Hyejoo sonrió y solo dió un silbido, a pocos momentos de eso Chaewon empezó a escuchar a distancia una linda melodía, si estaba pasando Hyejoo se tomó el trabajo de contratarle una serenata.
Comenzó a lagrimear mientras todas las personas llegaban. Heejin y Hyunjin por todo el escándalo bajaron a ver qué era lo que pasaba. Ahora la que amaba a Hyejoo no era solo Chaewon.
-¡AY QUE LINDO!- Grito Heejin disfrutando más ella la serenata que su hija.- ¡Hyunjin tú nunca hiciste eso!- Le dió un golpe en el brazo.- Me embarazarse DOS VECES y solo me diste un casamiento.- Se cruzó de brazos.
-Aish Heejin...- Hyunjin la abrazo.
-Quiero mi serenata estúpida.- La intentaba separar de ella.
Hyejoo abrazando por detrás a su novia comenzó a moverse de un lado a otro disfrutando el momento, había gastado mucho dinero pero obviamente todo para ella le pareció poco por que trabajaba duro en la empresa y ganaba Miles por cada mes.
~~•~~
-¿Como te fue en tu cita?- Pregunto Hyeongjun en la cama de su hermana mientras está se tiraba a su lado totalmente cansada.
-Hermosa...- Miró al techo.- Chaewon es fabulosa, cuando ella tenga veintitrés estoy decidida a pedirle matrimonio...- Suspiro enamorada.-
-Te engancharse bien feo hermana.- Este la miró.
-¿Tu crees?- Ella lo vió.
-Si ahora estás planeando todo esto la verdad que sí, pero no te culpo Chaewon es y será tu primer novia no lo dudo.- Sonrió.- De hecho no hay problema para mí yo ya le tome cariño como cuñada.- Sonrió.
-Me alegra...- Hyejoo cerró sus ojos.- Mañana me voy así que procura quedarte en casa no dejes a nuestras manos a solas que me enteré que mami Jiwoo aún sigue fértil... Y no quiero que tenga otro bebé.-
-Perooooo mañanaa... Iba a ir al parque con Yeojin, Yerim y su perro Nun con sus pequeños cachorros...- Este hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Altele♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡