Hyejoo estaba desesperada corriendo por los pasillos del hospital, había estado casi tres malditas horas allí en el tráfico. Cuando llegó a la sala de partos cerca de las incubadoras de bebés choco fuertemente con Hyeongjun quien la ayudo a levantarse rápido.
-¡¿Ya nacieron mis hijos!?- Pregunto Hyejoo desesperada.-
-Si...- Dijo Hyeongjun y Hyejoo rápido se apego al vidrio de la incubadora viendo todos los bebés que estaban allí.
- ¿Cuales son? ¡¿Que fueron!? Y lo más importante... ¡¿Como está mi esposa!?
-Hyejoo tranquila...- Sooyoung y Jiwoo caminaron hasta ella y la abrazaron para que no esté alterada.-
-Manta color morada...- Jiwoo con una sonrisa apunto a un bebé que estaba con sus ojitos abiertos mirando el techo y se notaba que también movia sus piecitos y no lloraba.- Es un niño...
-Ay...- Hyejoo al ver al pequeño comenzó a llorar.
-Hyejoo...- Sooyoung abrazo a su hija mientras ahora apunto a un bebé de manta color blanca.- Esa es niña...
-Un niño y una niña...- Dijo Hyejoo llorando mientras Heejin y Hyunjin se acercaban a la pelinegra.- ¿y Chaewon...? ¿como está...?
-Hyejoo...- Heejin llorando colocó una mano en el hombro
-N-no... Chaewon...
-Si...
Hyejoo sentía como su corazón se detenía y empezó a llorar.
-Esta dormida Hyejoo.- Dijo Hyunjin y Hyejoo estaba que se moría por que había pensado otra cosa.
-Casi se me sale el corazón... No sean así conmigo...- Se limpio las lágrimas.
-El niño nació normal, pero la niña no podía nacer así que tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia para sacar a la bebé.- Hablo Hangyul acercandose.
-¿No puedo ver a Chaewon?- Pregunto Hyejoo.
-Dijeron que no, recién cuando la pasen a una habitación si.
-¿Quien es el padre o la otra madre?- Pregunto una enfermera abriendo la puerta de la incubadora.
-Ah sisisisi... Soy yo.- Hyejoo rápido fue con la enfermera quien la hizo pasar a la incubadora y Hyejoo sonreía cuando le extendio uno de los bebés.
-Este es el varoncito.- Dijo con una sonrisa.-
-Hola pequeño...- Hyejoo tenía al bebé con cuidado en sus brazos mientras este la miraba sin entender nada.- Soy tu mamá y te voy a querer y cuidar más que nada~
El pequeño niño extendio su manito y con cuidado la mayor la agarro sintiendo como este débilmente presionaba su dedo.
Tuvo que darselo nuevamente a la enfermera quien lo dejo en una de las cunas para luego tomar a la pequeña niña.
-Esta es la hermosa niña.- Se la dió a Hyejoo.
La de cabellos negros al tener a la bebé en sus brazos está abrió sus pequeños ojitos encontrándose con los de ella.
-Hola~- Hyejoo saludo tiernamente mientras la bebé con mucho esfuerzo logro sonreír apenas.- Oh genial...- Dijo esto.- Eres hermosa, tú serás la princesita de la casa...
Por otro lado las chicas estaban conmovidas mientras veían a Hyejoo interactuar con sus hijos mientras Sooyoung estaba llorando abrazada a Jiwoo por que alguna vez ella estuvo allí cuando había nacido Hyeongjun.
-¿Por que no eres como Hyejoo?- Heejin miró a otro lado.
-¿De nuevo?- Hyunjin rodó sus ojos.
-Es que Hyunjin eres tan inútil que te desmayaste cuando di a luz.- Cuando Heejin dijo aquello algunas personas que pasaban por allí se comenzaron a reír.
Hangyul se alejó un poco de allí cuando sintió que su celular estaba sonando, y al ver que era un número privado se alejó más, a los minutos de contestar se acercó a Hyeongjun para abrazarlo fuertemente.
-¿Q-que pasó amor?- Pregunto Hyeongjun un poco confundido.
-¡Amor dentro de tres días podremos adoptar a Wonyoung!- Grito feliz.
-¡¿COMO SABES!?- Este estaba imprecionado.
-Me acaban de llamar desde el orfanato.- Dijo feliz.
Jiwoo y Sooyoung sonrieron cuando escucharon la charla de su hijo con su esposo ya que se sentían felices de ver que sus hijos finalmente habían crecido.
____________________________________________________________________
_____________Pueden volver a leer toda la historia para llorar de rápido que fue todo 😭
A este punto antes de que se acabe la historia pues...
Haga me preguntas ya sea de mi vida, la historia o otros proyectos que después llevar a cabo ah.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Losowe♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡