Epílogo "Felices por siempre"

1.9K 228 753
                                    

Ahí se encontraba Hyejoo acostada en las sillas que había en el patio mientras tomaba el sol.

-¡Mami Hyejoo!- Gritaron sus dos hijos a su lado.

-¿mmm?- Dijo esta con sus ojos cerrados.

-¡Mami Hyejoo!- Volvieron a gritar estos al ver que su madre no los estaba escuchando.

-¿mmm?- Volvió a repetir.

-¡Mami Hyejoo!- Repitieron.

-¡¿Que!?- Se sentó en la silla frustrada, al darse cuenta que cuando grito enojada sus hijos se asustaron se retractó.- Perdón... ¿Que pasó mis amores?- Rodó sus ojos.

Los niños se lanzaron hacia ella abrazándola mientras reían.

-¡Queremos oír tu "feliz cumpleaños"!- Dijo Hyewon abrazada a su madre como un koala.

-Si mami.- Felix se colgaba de los hombros de Hyejoo.

Eso era cierto ya que hoy era el cumpleaños número 4 de los mellizos.

-¿Es necesario?- Suspiro está.- Vayan a jugar con los cincuenta juguetes que les compré

-Perooo ¡MAMI HYEJOO!

-O Jueguen con Olivia.- Dijo esta mientras la perrita estaba acostada mordiendo un hueso.

-Ay Hyejoo, no vas a la agencia y se supone que tienes que pasar tiempo con tus hijos.- Chaewon fue al patio mientras tenía un plato en su mano con cuatro sandwiches.

-Pero Wonnie... Sabes que no me gusta jugar.- Hablo la mayor.

-Al menos para que Hyewon aprenda a andar en bicicleta y Felix en la patineta.- Está se sentó a su lado mientras sus dos hijos agarraban un sándwich.

-¡Me golpee en la bici!- La pequeña niña mostró su brazo una pequeña bandita.

-Mi rodilla...- Felix apunto a su rodilla un golpe que se había hecho intentando andar en su patineta.

-Bien...- Hyejoo agarro un sándwich.- ¡Pero hoy no es el día!- Se levantó de la silla.- Vayan a prepararse que festejaremos el cumpleaños de Hyewon y Felix en el campo.

Chaewon solo suspiro ante esto, mientras los niños corriendo y empujandose iban detrás de la mayor.

~~•~~

-¡Tio Hyeongjun!- Gritaron los pequeños niños al bajar del auto y correr hacia el chico de cabellos castaños aquien abrazaron.

-Pequeños~.- El Chico reía para luego cargar a Felix en sus brazos, Hangyul se acercó y cargo a Hyewon.- Ay son un amor.

-Hyewon cada día se ve muy bonita.- Hangyul sonreía.

-Y no son un amor son desmadrosos.- Suspiro Hyejoo abriendo la parte de la cajuela del auto y descargando las cosas.

-Te ayudo hija.- Sonrió Sooyoung llegando feliz ya que había ido a dar un paseo con las demás por lo que solo Hyeongjun y Hangyul se habían quedado allí.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora