Hyejoo con un puchero en su rostro bajaba las escaleras lentamente mientras en sus manos tenía uno de los walkie talkie, sin que Jungeun quien estaba sentada en el sofá se diera cuenta de su presencia, camino hasta la heladera, la abrió y saco una botella de agua. Con mucho esfuerzo y toda su fuerza pudo abrirla y guardo la tapa en su pequeño pantaloncito y camino hasta donde estaba Jungeun.
-Mmmm...- La pequeña Hyejoo ese sonidito con sus labios y jalo un poco el pantalón de la mayor llamando su atención.
-¿Que paso nena?- La castaña reducido el volumen de la televisión y y procedió a mirarla y tocar su oscuro cabello.
Hyejoo no dijo nada y solamente le extendió aquel juguete para luego irse corriendo nuevamente a su cuarto dejando un poco confundida a la castaña.
-Bien...- Lo prendió y había muchísima interferencia en aquella señal.- ¿Hola?
-Hasta que prendias el maldito aparato.- Se escuchó la voz de Kahei.
-¿Que pasa? Mandaste a la pobre niña con esto.- Hablo.
-Bueno, estamos jugando a tomar el té y la verdad que en parte me quedé atorada en la silla está y no puedo moverme, Le dije a Hyejoo que sería mejor jugar a esto tomando algo... Real.- Suspiró.- Por lo que ví una botella de agua en la mesa y podrías traerla? Por favor.- Dijo esta.
-Bien... Ya voy.
Rápidamente Hyejoo con el auto a control remoto lo manejo hasta que esté cayó por la escalera, al menos no se había roto y había caído bien. Kahei con cuidado se fue con la niña y tomo el control del auto, cuando visualizo a Jungeun saliendo de la cocina con la botella de agua que Hyejoo había dejado, procedió a manejar el auto.
-¿Que rayos?- Jungeun comenzó a marear se cuando el auto comenzó a dar vueltas por sus piernas.
La castaña termino por marearse que cuando dió un paso más no pudo más y se cayó de espaldas provocando que la botella de agua se vaciara en su cara.
-¡Si!- Grito Kahei riéndose mientras abrazo a Hyejoo y la levantó en sus brazos mientras la niña se abrazaba a ella.
-¿Que ray...
La castaña al ver a su amiga riendo mientras Hyejoo también lo hacía pero disimuladamente solo sonrío.
-Fue buena.- Largo una risa y procedió a limpiarse la cara.- Creo que se me entró por la nariz, que desastre.
-¡Caiste de todos modos!
~~•~~
Ahí estaban ambas chicas sentadas en el sofá, Jungeun tenía en su cabeza unas antenas de mariposas, una varita que brillaba y por alguna razón alas de ángel mientras que Kahei arriba de su ropa un tutu rosado unas orejas de gato y pantuflas de perrito. Mientras que Hyejoo tenía un tuto blanco, una corona y una varita color rosada de mariposa.
-Yo soy la reina y me tienen que hacer caso, mis leales princesas.- Dijo la niña saltando.
La puerta de entrada se abría lentamente sin que ninguna de las tres se diera cuenta.
-Si, su majestad.- Dijo Jungeun arrodillándose junto a Kahei frente a Hyejoo quien sonreía.
El sonido de un celular tomando la foto se oyó en la habitación.
-Jungeun qué linda te vez, mi amiga te amará verte asi.- Jiwoo largo una risa mientras le mandaba la foto a Jinsol.- Kahei esta foto Haseul la va a adorar.- Se la mando a Haseul.
-¡Mami Jiwoo!- Hyejoo con una gran sonrisa corrió hacia la pelícaramelo, levantó sus dos pequeños brazitos y la mayor la levantó, la niña comenzó a darle varios besos por todo su rostro y luego se quito la corona que usaba para ponérsela a Jiwoo.
-Se ve que tú eres la madre de Hyejoo.- Sonrió Kahei.
-Si... Kahei... Soy su mamá...
Jiwoo solo afirmó aquello ya que no podía decir que no, teniendo a la pequeña niña en sus brazos.
-Mami justo estábamos jugando y... Puedes jugar con nosotras.
-Oh lo lamentamos bebita, ya nos tenemos que ir...~- Jungeun se levantó del suelo y procedió a acariciar su cabello.
-¡No es justo!- Hizo un puchero con su boca.
-Ya volveremos y jugaremos a todo lo que tú quieras.- La otra chica le dió un beso en la frente.
Jungeun y Kahei procedieron a quitarse la vestimenta que Hyejoo les había dado.
-¿Y Sooyoung?- Pregunto Jungeun.
-Se quedará hasta más tarde a comer con los de la agencia y como yo salí temprano le dije que vendría a cuidar a Hyejoo.- Jiwoo abrazaba a la pequeña.
-Bien, nosotras nos vamos yendo por que tenemos más asuntos.- Kahei sonrió despidiéndose de Jiwoo y beso a Hyejoo en la mejilla.
-Sip, ire a buscar a Jinsol al trabajo.- Jungeun hizo lo mismo que Kahei.
-Cuida a mi amiga si no quieres que te castre.- Dijo la pelícaramelo provocando que la contraria sudara.
...
Jiwoo se notaba mucho que estaba cansada por lo que procedió a cocinar algo rápido para ella y Hyejoo, se acostó en el sofá mientras que la pequeña niña sobre ella, a los minutos quedó totalmente dormida. La niña solo sonrió y lentamente se bajó de ella para no despertarla, corrió hacia la habitación de su mamá sacando una sábana y como pudo tapó a la mayor. Le quitó el control de la tele y se sentó en el suelo colocando caricaturas hasta que finalmente Sooyoung llegó a casa.
__________________________________________________________________
_____________.¿Les gusta la nueva portada? (Digan que si o me mato 😞💔)
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡