Cap O17 "Arrepentida"

2K 306 197
                                    

Hyejoo estaba afuera de mansión de Aisha, ya tenía puesta su ropa.

-Hyejoo.- La chica se acercó a ella abrazándola por el cuello.- Te vas a enfrentar con lo que siempre tenemos que lidiar... Y para ello te deje tres regalitos en el tus bolsillos.- Sonrió.

-¿Que?- Hyejoo metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón encontrándose con una pequeña bolsita en donde habían cinco pastillas.- ¿Que es esto...?

-Es éxtasis.- Sonrió.- Luego de la pelea son todos tuyos

La pelinegra las guardo nuevamente y solo suspiró, busco en su otro bolsillo encontrándose su encendedor y dos cigarrillos de marihuana.

-¿Por que todo esto?- Pregunto mirándola.

-Cortesía de la casa.- Sonrió ahora revisa tu bolsillo de atrás.- Mordió su labio.

-¿Q-que...?- Hyejoo de su bolsillo de atrás saco una navaja.- ¿P-para que es esto...?

-Pues...- Largo una risa.- Aveces las cosas se complican entiendes... Y aveces uno o dos pierden la vida.

-Y-yo no quiero m-matar a nadie...- La chica retrocedió.

-No vas a matar nadie si no es necesario, no te asustes miedosa.

-Ya está listo todo, debemos irnos.- Hablo Eric quien tenia las llaves del auto.

~~•~~

El menor de los Ha estaba llorando en su habitación por todo lo que había pasado, sentía que no podía más. De la desesperación de su cajón saco el cutter observando el filo que tenía la cuchilla, se la apoyó en la muñeca y comenzó a sudar por no poder moverla.

-N-n ¡NO PUEDO!- El chico grito y lanzó la cuchilla rápidamente al suelo.- ¡SOY UN MIEDOSO!- se acostó en su cama.

Jiwoo se había despertado y por órdenes de Sooyoung estaba acostada en la cama en lo que la pelinegra intentaba localizar a Hyejoo por medio de sus contactos.

-No voy a perder nada por hacerlo.- Hyeongjun agarro su teléfono en donde le había sacado fotos a su mamá cuando estaba estaba abrazando a Sooyoung luego de haber despertado del desmayó, entro al contacto de su hermana y mando sus fotos para luego comenzar a escribirle un mensaje.

"Hyejoo... ¿donde estás? No sé ni por que lo pregunto seguramente estás drogandote con sus amigos, no hace falta decirte que eres una maldita idiota por que de seguro ya lo sabes... Le hiciste daño a muchas personas ¿sabias eso? Lastimaste a Chaewon quien de seguro ahora está llorando y sintiéndose la misma mierda por tu culpa culpa. Sin contar que Mami Jiwoo ha enfermado por TU CULPA y está maldita familia se está viniendo abajo por TU CULPA... Llama a mamá Sooyoung y dile de una puta vez que no volverás así se dejan de preocupar por ti y esto se vuelva mejor. Todo sería mejor si tú te irías y no vuelvas jamás estás causando mucho dolor... Y si no llamas para decir "adiós" a todo esto de una sola ves... Yo mismo me encargaré de buscarte... Y yo mismo me encargaré de romperte tu puta cara."

El castaño envío el mensaje enojado, bajo al sótano en donde se quito la camisa y comenzó a golpear el saco de golpear que tenían abajo, estaba tan enojado que comenzó a hacerse daño en sus manos por golpearlo con toda la rabia acumulada.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora