Cap OO5 "No te aproveches"

5K 636 333
                                    

Sooyoung intentaba moverse en la cama, había algo que se lo impedía y en parte la estaba asfixiando un poco, por su nariz se escurría el rico olor a fresas frescas mezclado a manzanilla mientras sentía algo sobre ella, rodeó con sus manos el cuerpo pensando que estaba con una chica como solía ser siempre que terminaba ebria durmiendo con una chica diferente cada noche.

Abrió sus ojos con pereza viendo que el pequeño cuerpo que estaba sobre ella y abrazaba era la pequeña Hyejoo quien estaba durmiendo profundamente.

-Entonces despues de todo soy madre... No era un sueño...- Hablo en pensamientos mientras su hija ahora se aferró a su cuerpo.

Sooyoung toco el rostro de su hija descubriendolo de los pequeños mechones de cabello que caían y tapaban su rostro, acarició su negro cabello y veía todos sus rasgos. Inmediatamente estos le recordaron un poco a Naeun, no podía creer que la chica había muerto es más, cuando habían terminado nunca le dijo que estaba embarazada... Al parecer si se había tomado enserio lo de "No volveré a buscarte en mi maldita vida. Te odio Sooyoung."

-Despues de todo... Al parecer creo que lo mejor de todo para Naeun fue criar sola a Hyejoo y no volver nunca más conmigo si todo iban a ser peleas... Hyejoo es muy tierna y no merece tener traumas a tan temprana edad es un pedacito de cielo...- La pelinegra veía a su hija y le dió un beso en la frente lo que provocó que la niña se moviera un poco para luego abrir sus pequeños ojitos.

-Mami...- Talló sus ojitos tratando de ver con claridad.

-Esta bien... Puedes seguir durmiendo un poco más...- respondió la mayor y ahora acosto a su hija al lado de ella mientras está nuevamente se dormía.

Sooyoung vagamente con un bostezo se levantó de su cama y camino al baño, se lavó el rostro y procedió a cepillarse los dientes. Vio su reloj pensando que eran las 8:00am pero eran ya casi las 9:30am por lo cual abrió grande sus ojos.

Salió del baño para cambiarse, se colocó unos pantalones largos jeans rasgados en la parte de las rodillas, color azul suave, se colocó una blusa blanca con un diseño de corazones color negro.

La puerta comenzó a sonar, por lo que Sooyoung dejo a Hyejoo aún durmiendo en la cama y procedió a irse a la puerta para abrirla.

-Buenos días a la nueva madre.- Sonrió Jiwoo burlándose de la situación de la pelinegra.

-Gracias, la verdad si no me lo recordabas me olvidaba de que ahora soy madre soltera.- Se hizo a un lado para que la chica entrará.

-Bien...- Jiwoo entro al departamento.- Mira esto.- La chica traía una pequeña mochila, y comenzó a sacar varios atuendos que le quedarían a la perfección a Hyejoo.- Heejin mi amiga dijo que su prima tiene una hija que ahora tiene 8 años y bueno por lo tanto ya no usará estos atuendos y me los dió está mañana cuando vino a desayunar a mi departamento.- Sonrió la menor.

-Gracias... Me estás salvando de muchas.

-Demasiadas.- Corrigió.- ¿Hyejoo está durmiendo aún?

-Si, si quieres despiertala la deje dormir por que se la notaba muy cansada...- Bostezo.-

-Prepara su desayuno yo iré a despertar a la niña.- La chica dejo su bolso en el sofá y procedió a ir a la habitación de Sooyoung.

~~•~~

La pelinegra había terminado su plato de cereal de chocolate y aún Jiwoo no bajaba con Hyejoo así que decidió entrar a la habitación, ahí estaba Jiwoo con Hyejoo totalmente despierta quien estaba con su cabello totalmente mojado indicando que se había bañado y vestida con uno de los atuendos que había traído la chica

-Si le di un ducha a Hyejoo.- Hablo Jiwoo al ver a Sooyoung entrar a la habitación, mientras con la secadora secaba el cabello de la niña.

-Con razón, el cereal está esperando ser comido.- Largo una risa.

-Solo dame un momento.- Jiwoo termino de secar el cabello de Hyejoo y procedió a apagar la secadora.- ¿Bebé puedes ir a la cocina?

-Ya voy...- La niña de un saltito se bajó de la cama y abrazo a Sooyoung antes de salir de la habitación en camino a la cocina.

-Si lo sé, no es nada, no me agradezcas.- La pelicaramelo comenzó a ordenar todas las cosas que había sacado del closet de Sooyoung.

-Gracias... Déjame ayudarte con es..

La chica se tropezó con la cable de la secadora que seguía conectada provocando que caía en la cama sobre Jiwoo.

Las dos se quedaron mirando fijamente con los ojos bien abiertos y su corazón latiendo a mil, Jiwoo no podía reaccionar ante aquello y menos Sooyoung, no sabía si fue por instinto pero con su mano derecha la mayor acarició su mejilla mientras Jiwoo no paraba de mirarla, sus dedos tocaron suavemente la comisura de los labios de la contraria.

Comenzó a acercarse más y más...

______________________________________________________________________
__________________.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora