Cap O24 "Nostalgias"

2.3K 313 165
                                    

-¡Hyejoo anímate! Vamos a el campo hace mucho que no lo hacemos.- Chaewon estaba sonriendo mientras la pelinegra manejaba su auto sin expresión alguna

-¿Que tiene de bueno un campo? Mosquito por todos lados, no hay señal, olor desagradable a eses de animales y ni hablar del horrible olor que desprende el agua estancada de los charcos.- La pelinegra doblo y siguió conduciendo hasta entrar al lugar.

-¿Tus madres no iban a venir?- Pregunto Chaewon.

-Están atrás en el auto con el enano de mi hermano.- Suspiro y Chaewon se dió la vuelva viendo que realmente era cierto que atrás venían Sooyoung, Jiwoo y Hyeongjun.- ¿Por que crees que no doble para que vuelvas a casa?

-Ya tengo todas mi dudas aclaradas.- Se toco la frente.

~~•~~

Cuando llegaron al campo ya estaban todas las chicas allí, cuando vieron a Hyejoo se pusieron felices y la primera que corrió hacia ella fue Yerim quien salto sobre la pelinegra y está la agarro de las piernas para que no se cayera pero fue en vano ya que Yeojin hizo lo mismo y las tres terminaron en el suelo.

-Ay mi cabeza.- Hablo adolorida la pelinegra tocándose la cabeza, mientras trataba de que su dolor se vaya el perro de Yeojin Nun se acercó a ella y lamió su cara.- Hey... ¿Y este amigo?- Sonrió Hyejoo acariciando al perro.

-El fue quien te encontro Hyejoo.- Sonrió Haseul.

-Vaya ahora lo quiero el doble ¿me lo regalan?- La pelinegra sonreía.

-Si, llévatelo nos harías un honor.- Hablo Kahei suspirando.

-Nooooo Nun ahora es parte de la familia Jo.- Haseul miró indignada a su esposa, ya que ella era la única que lo cuidaba.

-Entonces ya sabemos que regalarte para tu cumpleaños.- Sonrió Jinsol.- Jungeun por favor ve que perros lindos hay en la tienda de animales.

-No, Hyejoo no va a recibir un perro por que a mí me desagradan esas bolas de pelo.- Sooyoung se bajó del auto.

-En primera te pedí un perrito desde que tenía ocho años, en segundo así se le llama a los gatos y tercero no me lo vas a comprar tu me lo dará tía Jinsol, Eskiusmi.- Se cruzó de brazos levantándose del suelo y abrazando a Chaewon.

-Vamos Sooyoung, Hyejoo te va a joder toda su vida para que le dejes tener un pulgoso.- Hyunjin se reía.

-Vamos amor...- Jiwoo sonrió y acercó su boca al oido de la mayor y susurro algunas cosas que la sonrojaron.

-¿Que perrito quieres mi vida?- Pregunto Sooyoung.

-¡OH SI UN ROTTWEILER!- Hyeongjun se acercó a Nun y lo tocó.

-No es un Rottweiler tarado.- Yeojin le dió un zape al chico.- ¿No ves que tiene mucho pelo y es blanco?

-Entonces ya se es un lazii genial.-

-¡Tarado!- Hyejoo le dió una patada a su hermano.- Es un pastor alemán blanco y listo se acabó.

Todas comenzaron a reírse por como Hyejoo y Hyeongjun se llevaban, felizmente comieron y hicieron lo peculiar de siempre. Luego de esperar treinta minutos fueron a nadar en el lago.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora