Cap O33 "Fiesta de gala"

2.1K 278 256
                                    

-¿Por que siempre nuestras madres buscan jodernos la vida? Como si seguiríamos siendo bebés.- Hablo Hyeongjun mirando a su hermana acostada en el suelo sobre el colchón de aire que tenían.

-Para ellas siempre seremos esos bebés tiernos y redonditos que éramos cuando teníamos tres años.- Se burló Hyejoo mientras le acomodaba a su cachorra el vestido que Hyeongjun le había comprado en la tarde.

-Tienes razón, así como veo yo de redondito a mi bebé.- Hyeongjun Sonrió y levantó a su cachorro para subirlo a su cama.

-¿Ya no entran los dos en la cama o que?- Sooyoung entro a la habitación de Hyeongjun.

-Entramos pero como cubitos de minecraft.- Hyejoo se tapó con las sábanas.

-Cuando dormimos juntos la otra noche cuando desperté tenía el pie oloroso de Hyejoo en la boca.- el castaño miraba a su madre.- Además tenemos a los perritos...

-De nuevo con esos animales.- Sooyoung se toco frustrada la frente.- No los quiero ver dormir aquí adentro, saquenlos afuera.-

-¡No mamá!- Hyejoo y Hyeongjun se cruzaron de brazos.- Si los sacas afuera nosotros dormiremos afuera con ellos.

-Ay Sooyoung, si te enojas te harás más vieja amor~- Apareció Jiwoo y abrazo a su esposa.

-Hermosa~ pero es que hay pulgas...

-Los cachorros ya no tienen pulgas, además Hyejoo y Hyeongjun los bañaron adecuadamente...- Se acercó a su oído.- Vamos a la habitación~

-Esta bien... Los cachorros van a dormir con ustedes.- Sooyoung agarrando la mano de Jiwoo salía de la habitación.

-¿Van a copular?- Hyejoo las miró.- Si yo no cojo nadie coje.- Les tiró su almohada.

-¡Hyejoo!- Grito Jiwoo.

~~•~~

-¡Por dios! ¿Eres Hyeongjun?- Hyejoo entro a la habitación de su hermano.- Por que te ves muy homosexual.- Largo una risa al verlo usando traje.

-Ay estúpida.- Hyeongjun la miró.- ¿Por que no te pones otro traje? Siempre usas el mismo.

-Por que me da alta paja comprarme otro, ahora cállate que me irritas Mami Sooyoung dijo que la cena en la fiesta va a ser juntos pero luego a la hora de los bailes a nosotros nos van a mandar a otro sector ya que somos jóvenes y tenemos otro estilo de música.

-Genial.- Sonrió Hyeongjun.- ¿Puedes ir afuera? Hangyul está abajo.

-Ay tu está bien, apúrate que ya nos vamos.- Hyejoo salió de la habitación.

...

-Hyejoo ven un momento por favor.- Sooyoung llamo a su hija quién se acercó a ella.

-¿Que pasó mamá?- Pregunto la menor.

-Mira hija te presento a mi productor durante varios años.- Sooyoung hizo una reverencia al presentar a aquel hombre de casi unos 55 años a su hija.

-Un gusto señor Lee.- Hyejoo de vista lo conocía así que formalmente lo saludo.

-Un gusto, veo que eres hija de Sooyoung sin dudarlo los rasgos de las dos son iguales.- Sonrió.- Ahora como Ha Hyejoo es la modelo del momento quiero presentarte a mi hija.- Miró a madre e hija quienes hicieron mirada de confusión.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora