T3 EP OO1 "la dura vida de ser madre"

1.1K 206 110
                                    

-¡Ahhh Félix eres un idiota!- Grito la pequeña Hyewon de tres años de edad mientras su hermano se reía de ella.

-¡Niña tonta, tu eres la débil!- Le grito.- ¡Tonta no sabes ni lanzar una pelota!

El niño comenzó a reírse de Hyewon mientras ella enojada mientras este estaba distraído le lanzó la pequeña pelota.

-¡Niños que les dije de grit..

Hyejoo llegó a donde sus hijos estaban y apartó a Felix dándole un empujón provocando que la pelota que Hyewon lanzó le llegará a su entrepierna haciendo que veas estrellas.

-A... Auch...- Hyejoo cayó de rodillas al piso respirando rápido por el dolor.

-¡Mataste a mamá estúpida!- Grito Felix

-¡Fue tu culpa!- Hyewon se lanzó a su hermano y los dos comenzaron a pegarse mientras Hyejoo estaba tirada en el suelo llorando.

-¡Niños!- Grito Chaewon llegando a la sala y dejando sus cosas en el sofá mientras los dos se separaban.

-¡Felix mato a mamá Hyejoo!- Grito Hyewon.

-¡No lo hice yo! ¡Fue su culpa mamá!- apunto a su hermana.

-¿Hyejoo estás bien?- Chaewon miraba a su esposa en el suelo llorando.

-S-Salio barata la c-castración...- Hyejoo seguía con dolor.

Chaewon con su rostro hizo una mueca de dolor y ayudó a su esposa a levantarse y la sentó en el sofá.

-¿Mami estás bien?- Hyewon se sentó a su lado en el sofá.

-S-si mi amor... Estoy bien...- Hyejoo suspiraba.- ¿Que vamos a comer amor?- Le pregunto a la rubia.

-Pollo con verduras.- Respondió Chaewon yendo a la cocina.

-¡Nooo!- Gritaron los dos niños enojados.

-Ayer comieron pizza todo el día, por dios tienen que cuidarse si no les saldrán gusanos en la panza.- Hyejoo agarro a Hyewon y le hizo cosquillas en su barriga.- ¿No quieres tener gusanos en tu panzita verdad hermosa?- la niña comenzó a reír.

-Denle de comer a Olivia, que ella también tiene hambre.- Chaewon mientras cocinaba veía que el tazón de comida su mascota estaba vacío.

-Ya voy.- Felix camino con la bolsa de alimento.

-¡Dejala ahí yo voy!- Hyejoo intento prevenir aquello.

-Yo puedo, yo soy todo un hombrecit...

Dicho esto el niño cayó en seco de espaldas ya que cuando la husky escuchó el sonido de su bolsa de alimento y el aroma de su comida se lanzó encima de Felix tirandolo al suelo.

-¡Eso le pasa por idiota!

Hyejoo y Chaewon miraron a su hija ya que decir "idiota" para ellas ya era algo muy malo.

-Ay... m-me dolió...- El niño se puso de pie.

~~•~~

-¿Ya no te duele Hyesito?- Reía Chaewon acostándose en la cama al lado de Hyejoo quien estaba leyendo algo.

-Ya no, pero cuando me llegó la pelota ví a Jesús...- Suspiró sacándose las gafas.

-Te tengo una noticia...- Chaewon se acercó más a su esposa.

-¿Buenas o malas?- Hyejoo la miraba.

-Emmm no se... Eso lo vas a tener que catalogar tu.

-Vamos dímelo.- Hyejoo suspiro.

-Fui ascendida en el trabajo.- Hablo feliz.

-¡Eso es genial amor!- Hyejoo la abrazo.- No le veo lo malo a eso.

-Me tengo que ir a Londres por dos semanas, viaje de trabajo.

Hyejoo se separó de ella y la miró triste.

-¿Iremos?

-Tengo que ir solo yo.

-¿Por que trabajas?- La pelinegra seguía mirándola sin ninguna expresión.- Amor... Veo innecesario que lo hagas, yo soy la modelo reconocida mundialmente Ha Hyejoo no nos falta el dinero

-Hyejoo, yo no me he matado estudiando mientras amamantaba a Hyewon con Felix cuando eran bebés para que ahora me digas que no deba de trabajar, para eso estudie.

Hyejoo suspiro, no quería enojarse con su esposa lo que mas le aterraba era controlar a los engendros que tenía como hijos sin Chaewon en casa por dos semanas todo se iba a ir al demonio seguramente.

-¿Cuanto te vas...?- Pregunto triste.- Te ayudo a empacar...

-Ay Hyejoo...- Chaewon la abrazo.

__________________________________________________________________
_________________.

Se viene Hyejoo cuidando como madre soltera a sus hijos por dos semanas, denle amor para actualizaciones rápidas mis cielasss.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora