-¿Quienes llegaron?- Apareció Hyejoo con un short hasta las rodillas, una botella de un fino champagne y usaba una camisa veraniega mientras a su lado estaba Chaewon quien ya tenía un poco de vientre, y también habían traído a Olivia.
-¡Hermanitaaaa!- Grito Hyeongjun saliendo de la piscina y corrió abrazar fuertemente a Hyejoo, fue tan bruto que los dos terminaron en el césped tirados.
-¿Para tus madres no hay cariño?- Dijo Sooyoung mientras llegaba al patio con una sonrisa.
-Buenas tardes suegra.- Chaewon abrazo a Jiwoo con una sonrisa quien estaba preparando algunas cosas.
-Hola Chaewon ¿como estás llevando todo esto?- Pregunto la pelícaramelo con una sonrisa.
-¡Tiremos a Hyejoo a la piscina!- Grito Sooyoung mientras Jiwoo y Chaewon estaban hablando.
Hangyul salió de la piscina divertido y junto a su esposo Hyeongjun y su suegra Sooyoung agarraron de brazos y piernas a Hyejoo para tirarla a la piscina.
-¡JODER QUE TENGO EL MOVIL EN EL BOLSILLO CO..
Hyejoo no alcanzo a decidir nada que la tiraron de una vez, alertando Jiwoo y Chaewon quienes largaron a una risa al ver aquello.
-¡A Mami Sooyoung!- Grito Jiwoo con una sonrisa y acto seguido Hyeongjun y Hangyul hicieron lo mismo con Sooyoung quien al sumergirse allí agarro a Hyejoo y la ahogó un par de veces.
-Que divertida es su familia.- Chaewon se burló.
-¡Muy buenas tardes!- Hyunjin, Heejin y la pequeña Shuhua llegaron a la pequeña fiesta que iban a hacer.
-¡Mamis!- Chaewon con una sonrisa corrió hacia las dos y las abrazo fuerte.- Hermanita.- Sonrió mientras la iba a abrazar y está salto a sus brazos.
-Te extraño hermanita.- Dijo Shuhua haciendo un puchero.
-Es parte del crecimiento mi amor, tu tambien deberás irte de casa cuando tengas mi edad.- La rubia acarició su cabello.
-¿Que hace Sooyoung bautizando a su hija?- Pregunto Heejin riéndose.- ¡Sooyoung se supone que eso se hace cuando a un es chamaca!
Madre e hija dejaron de luchar en el agua para luego salir de la piscina.
-¡Sobrevivio!- Grito Hyejoo sonriendo mientras se sacaba el celular del bolsillo y este se prendía.
-Bueno ahora espero que sí lo cuides.- Chaewon se acercó a su esposa.
-Si claro amor.- Hyejoo lo tiró al suelo mientras se quitaba la ropa.
-¡¿Pero que crees que haces!?- Abrió grande sus ojos.
-Evitando una gripe si estoy con la ropa mojada de seguro que me agarra la gripe por enfriarme y si me la quito no.- Sonrió.
-¡Pero...
-Solo estoy poniéndome como dios me trajo al mundo.- río.
-Ay Hyejoo eres...
-¿inutil? Soy Ha, en el libreto dice que nací por cesárea, por dios amor se nota que no sabía ni nacer.- Chaewon al escucharla también largo una risa y la abrazo.- ¿Quieres meterte en la piscina?
-Cuando vengan Yerim y Yeojin por que quiero chismosear...
-Vaya, te estás haciendo vieja ya suenas como esas señoras que se juntan en la esquina.- Se burló.
~~•~~
Luego de una hora habían llegado Jungeun, Jinsol con su hija Yerim y luego también Haseul junto a ViVi y Yeojin, y comenzaron a preparar la parrillada mientras ellas hablaban sus hijos junto a los dos huskys de mascotas que tenían jugaban.
Hyeongjun, Hangyul, junto a Yeojin y Hyejoo jugaban vóley en el agua ahogándose constantemente por lo profunda que era la piscina mientras Chaewon y Yerim se encontraban acostadas en las reposeras tomando el sol y la pequeña Shuhua jugaba con los Huskys.
-Oye Jiwoo ¿podrías hacer un poco más de ensalada?- Pregunto Haseul sonriéndo.- Es últimamente Yeojin a estado con náuseas y creo que es por todas las porquerías que come así que lo recomendable es que coma más saludable.
-Si, aún que por el momento está estable.- Dijo Kahei.- Se está divirtiendo con Hyejoo.- Sonreía mientras los veía jugar en la piscina.
-Yerim también está con mareos.- Dijo Jinsol.- No sé es raro.
-Dicen que cuando dos personas se aman y una está embarazada las dos tienen los mismos síntomas.- Hablo Sooyoung mientras todas las miraban en blanco.
-¡Ay Hyunjin en ningun momento vomitaste conmigo cuando me embarace dos veces!- Grito Heejin dándole un golpe a Hyunjin.
-¡Ay Jungeun tu tampoco estuviste ahí en el baño vomitando conmigo!- Grito Jinsol.- ¡QUE POCO ROMÁNTICA ERES!
-Una es más estúpida que otra.- Jiwoo se golpeó la frente.
-Creo que no debí abrir la boca.- Sooyoung estaba que se moría.
-No, no creo que Yeojin este embarazada apenas si tiene veinte años...-
-Sinceramente no sé cómo se mezclarian los genes de Yerim con los de Yeojin.- Se burló Jungeun.
-El hijo mínimo tiene que conquistar el mundo.- También Kahei se burló.
-Yo temo por lo que pueda salir del vientre de Chaewon, si Hyejoo cuando tenía tres años era una bomba de tiempo.- Suspiró Sooyoung.- No me podría imaginar ahora dos... Y ENCIMA MELLIZOS.
-que triste tu vida.- Se reía Jungeun.
___________________________________________________________________
_____________.Hay parte dos de eso ah
Y también que a las 9:00am tendré prueba así que oren por que me vaya bien o que la directora sancione a mi profesor por que está prohibido tomar evaluación.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡