-¡¿Te peleaste con tu esposa!?- Se escuchó que Yerim dió un grito.
-¿Queremos compartirlo con todo el parque?- Hyejoo suspiro.
-Perdon Hyejoo...- Bajo su voz.- PERO ¿DE VERDAD PASO?
-Si si paso.- Rodó sus ojos.
Hyejoo estaba en el parque en los juegos de niños con Yerim quien ahora tenía dos hijos, el mayor tenía tres añitos y la menor solo uno.
-Ustedes dos se amaban mucho, todos envidiaban su amor.- La miraba.- ¿Que se supone que fue lo que pasó?
-Bueno... Tengo celos de su jefe que se le insinua a cada rato y eso me molesta mucho, ella ahora está en Londres en un viaje de "trabajo".- Hablo con molestia.- Hoy que tenía el día libre íbamos a hablar para no descuidar nuestro amor y me entero que la señorita lo olvido y se fue con ese idiota al teatro, a un restaurante de lujo a brindar con champaña.- Veía a sus hijos jugar con el hijo de Yerim.
-Vaya eso sí fue muy duro Hyejoo...- Yerim largo un suspiro.-
-Y dudo realmente que se haya enojado por Yuri.- Trono sus dedos.
-¿Quien es Yuri?
-Es una chica nueva en mi agencia que mientras yo estaba con apuros de los niños me ayudó con ellos y ya, se lo dije a Chaewon pero realmente lo hice por necesidad soy capas de tirar a Felix en la basura y acostar la bolsa de la basura.
-Dios Hyejoo no puedes ser tan inútil.- Yerim le dió un golpe.
-Tengo un apellido que es "Ha".- Suspiro pesadamente.- ¿Y Yeojin?
-Esta con sus madres cuidando a mi hermosa niña, así es como se hace el trabajo 50/50 la amo más que a nada en este mundo, ella y mi dos hijos son todo lo que me importa en el mundo.- Yerim sonreia.
Hyejoo apretó su mandíbula para no llorar, si bien realmente le dolía el hecho de que ella y Chaewon un día estuvieron muy enamoradas cuidando a sus dos hijos y todo se estaba yendo por la borda.
-Hyejoo... ¿Estás...- Yerim vio a su amiga con sus ojos brillando por las lágrimas que estaban por caer, y no dudo más y la abrazó.
-No quiero perderla Yerim... No quiero...- Hyejoo sorbio su nariz.
-Hyejoo tienes que luchar por ella.- palmeo su espalda.
-Bien... Entiendo...- Se separó.- Mañana me voy a Londres en el primer vuelo.- Saco tu teléfono para pedir su pasaporte.
-¿Que? ¡No Hyejoo eso no!- Yerim le obligó a bajar su celular.- H a b l e n, solamente te digo eso.- Se levantó de la banca.- ¡Kangmin vamos a almorzar y ver a tu hermanita!- Grito Yerim y su hijo inmediatamente se despidió de los dos hijos de Hyejoo con un abrazo y corrió hacia su mamá.- ¡Adiós tita Hyejoo!- Se despedía para luego Yerim cargarlo en sus brazos mientras está la abrazaba.
-“Hablar..."- Hyejoo repetía esa palabra.
-Mami Hyejoo.- Apareció Hyewon.
-¿Qué pasó corazón?- La miraba.
-Tenemos hambre...- Dijo Felix.
-Bien, vamos a casa... Veré que tenemos en la despensa.- Se levantó y los niños agarraron sus manos, los tres caminaron hacia la salida del parque.
-¿Hyejoo?- Se escuchó una voz conocida tras ello.
-¿Mmm?- Hyejoo se dió la vuelta.
-¡YURI UNNIE!- Hyewon y Felix soltaron la mano de Hyejoo y corrieron a abrazar a Yuri quien se colocó de rodillas en el suelo para que así los niños la abrazarán y la llenarán de besos.
-Vaya mis hijos reaccionaron más rápido que yo.- Reía Hyejoo mirando como Yuri tenía pegados a Hyewon y a Felix.
-Amo a tus hijos, me hacen sentir especial y querida ya que siento que nadie me quiere.- Reía.
-Hey eso me ofende, yo te quiero Darling.- La pelinegra la ayudó a levantarse.
-¿Enserio? Ay qué tierna.- Yuri toco el mentón de Hyejoo y las dos se comenzaron a reír por aquello.
-¡¿Puede Yuri unnie ir con nosotros a comer!?- Pidió Hyewon.
-¡sISISISIS!- Felix levantó sus brazos para que Yuri lo cargará y así fue.
-bien... ¿Yuri deseas acompañarnos a comer?- Hyejoo le sonrió.
-¿Irán a casa? Está bien, quiero cocinar les haré a los niños platillos especiales para que almuercen.- Yuri sonrió.
-Oye puedo pedir delivery.- Comenzaron a caminar.
-Quiero hacerlo Hyejoo no te preocupes, amo cocinar.- Yuri río.
____________________________________________________________________
________________.Posiblemente en unos caps más adelante odien a Chaewon por que la va a cagar (bue algo así)
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡