Cap OO6 "Soy Gay"

2.3K 336 130
                                    

Hyejoo con un poco de resaca despertaba, estaba cerca de caerse de la cama así que miró a su lado y ahí estaba Chaewon totalmente dormida, sonrió mientras la veia se acomodó mejor en la cama y acomodó sus cabellos rubios sonriendo.

-Hyejoo...- Dijo esta sonriendo con los ojos cerrados.

-¿Dormiste bien?- Pregunto la pelinegra.

-Claro...- Dió un bostezo y se sentó en la cama.- Debo irme a casa...

-Cierto... Si quieres puedo llevarte en mi carro...

-¿Tienes carro?- Pregunto sonriendo.

-Desde ayer.- Apenas dijo esto su celular comenzó a sonar, así que contesto.- Hola...

-Hola Hyejoo soy Hyunjin.- Se escuchó del otro lado a la chica.

-Oh... Hyunjin hola...

-Queridos preguntarte si ¿Chaewon está contigo?

-Eh... Si ella durmió aquí luego de la fiesta.- Suspiro.

-¿Puedo hablar con Sooyoung?- Pregunto

-Mi mamá no está en casa... L-lo siento

-Ah, ahora sé por qué hiciste la fiesta.- Largo una risa.

-No le digas nada por favor, va a asesinarme más que choque su auto...

-Tranquila no lo haré, pero pasaré a buscar a mi hija, hasta luego.- Cortó la llamada.

-¿Que pasó?- Pregunto Chaewon.

-Tu mamá creo que quiere cortarme la anaconda por que piensa que algo malo pasó con respecto a mi y a ti.- Largo una risa.- Bajemos, ella dijo que ya viene.

-No te preocupes por mí mamá, ella no va a hacerte nada solo es así de sobreprotectora conmigo por ser su primera hija...- Suspiro.- Bueno creo que dentro de poco me convertiré en la hija mayor.

-¿Heejin está embarazada?- Levantó su ceja.

-No... Es que Mami Hyunjin ya no puede darle hijos a Mami Heejin entonces... La otra noche cuando baje a la cocina las escuche hablando cuando pase cerca de su habitación y dijeron algo de una supuesta "adopción"

-Mira... No soy buena dando consejos pero te aseguro que tener un hermano no es nada malo, tiene ventajas, te puede lavar la ropa, es tu esclavo y cuando te estresas lo usas como tú saco de golpear, o al menos es así con Hyeongjun.- Comenzó a reír provocando que su novia también lo hiciera.

-Me haces feliz.- Agarro su mano.

-Eres hermosa.- Le dió un pico.

Chaewon agarro las mejillas de la mayor y le dió otro beso, la acostó en su cama subiéndose sobre ella.

-N-no...- Hyejoo intento separar a la chica cuando está dejo sus labios y comenzó a besar su cuello.- Chaewon q-que ¡ME HICISTE DOLER!- Grito separándola y tocándose el cuello levantándose rápido para verse en el espejo notando que su novia le había mordido y quedaron sus dientes marcados en su piel.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora