Hyejoo y Chaewon estaban en la cama, en la habitación se escuchaba el chasquido de sus labios por cada beso que daban. La mirada de las dos se encontró Hyejoo acarició la mejilla de su rubia y las dos procedieron a sonreírse mientras el corazón les latia a mil y se sentia tan lindo como si fuera la primera vez en que lo hicieron, latía por la felicidad de tenerse y sobretodo por el mutuo y fuerte amor.
La pelinegra se acostó al lado de su esposa mientras las dos siguieron mirándose.
-Te amo Wonnie...- Dijo débilmente Hyejoo mientras las dos entrelazaron sus manos dulcemente.
-Yo también Hyejoo...- Le sonrió y dejo otro beso en sus labios.
-Lo sentí bonito...- Dijo mirándola e inmediatamente a Chaewon se le había desbloqueado un recuerdo de su infancia.- ¿ya lo recordaste?- Largo una pequeña risa.
-S-si...- La chica tartamudeo un poco.- L-la segunda vez que nos besamos amor...
-Asies Chaewon, encontre un álbum de fotos en el sótano y tiene unos lindos recuerdos... Mientras cuide a nuestros frutos de amor cuando no estés se las voy a mostrar.
-Hyejoo... ¿Tanto quieres que no vaya...?- Chaewon suspiro.- Si realmente para ti será malo yo puedo quedarme...
-No hagas eso amor, ve ¿Sí? Haz tu trabajo, diviertete también y cuando vuelvas todo estará normal y pasaré tiempo de caridad con los niños que son un amorrrrrrrrrrr.- Hablo Hyejoo.
-¿te da miedo verdad?- Rodó sus ojos.
-Tu respuesta es acertada.- Hyejoo sintio como su esposa apretó sus mejillas dulcemente.
-Tu puedes amor, una vez te acostumbras lograrás todos y claro tus madres también te ayudan, tienes a Hyeongjun y a Hangyul también.
-Si lo sé... Solamente no quiero que ese castroso de Christopher Bang alias tu jefesito se aproveche de ti por que te juro que lo veo y me da ganas de darle una patada en los huevos.
-Hyejoo por favor ya hablamos de estoooo
-Perdoooon
~~•~~
Los días pasaron volando, Chaewon trato de pasar el mayor tiempo posible con Hyejoo quien no se presentó a la agencia ya que también quería estar con su esposa, sonaba exagerado pero realmente la pareja nunca se había separado por un mes. Finalmente el día había llegado y tanto los niños como Hyejoo estaban desanimados.
"Pasajeros con destino a Londres por favor abordar el avión"
-Hyejoo... bien hasta aquí llegamos...- Chaewon se limpio un poco las lágrimas, un mes lejos sería difícil.- Niños...- Se colocó de rodillas para abrazar a sus dos hijos quienes estaban llorando.
-Mami... ¿Vas a volver...?- Hyewon apenas hablaba.
-N-no te vayas mami... Seré bueno... L-lo prometo...- Félix también lloraba.
-Y-yo no vamos a pelear mami...- Félix abrazo a su hermano por un intento de que la rubia no se vaya ya que al ser muy pequeños no entendían el hecho de "estar lejos un mes"
-Denme un abrazo...- Chaewon abrió sus brazos y los niños la abrazaron fuertemente.- Niños yo voy a volver, lo prometo... Solo serán 30 dias, tienen que portarse bien mami Hyejoo los va a atender ¿Sí mis bebitos?- Beso a cada uno en su frente.
-Te queremos mamá...- Felix un poco más animado se limpio las lágrimas.
-¿Nos traeras juguetes?- Hyewon la miraba.
-Claro que si, todos los juguetes que ustedes quieran...- Sonrió.
La rubia se despidió una vez más de sus hijos y procedió a despedirse de Hyejoo.
-Te voy a extrañar mucho...- Sonrió y le dió un beso en los labios.
-Yo también Hyejoo... Va a ser duro para mí...- sus mejillas se tiñeron de rosado.- B-bueno llámame si tienes problemas con los niños, por favor quiero a Felix y a Hyewon completos... Y en lo posible a los tres... Digo cuatro contando a Olivia vivos...
-Bien eso será duro pero reto aceptado.- Sonrió la pelinegra y se dieron un último beso.
Las dos sentían como el tiempo pasaba lento al momento de separarse y la rubia girarse para ir a tomar el avión.
____________________________________________________________________
___________________Bueno gentuza denle amor al cap y a mi nuevo fic YeoErry que será la única historia de ese Shipp donde nadie la va a cagar bien feo sjsjsj
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Aléatoire♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡