Cap O44 "Renuncio"

1.8K 270 164
                                    

Jiwoo con una sonrisa entro a la habitación de Hyejoo.

-Me alegra mucho que hayas despertado amor.- Sonrió la pelícaramelo.- Por cierto... Aquí está la invitada de esta noche.- Sonrió.

Acto seguido en la habitación se hizo presente Chaewon, quien entro tímidamente.

-Hola Hyejoo...- Dijo con cierta timidez.

-Me voy...- Hablo Sooyoung con una sonrisa y se levantó de la cama.

-Las dejamos solas...- Jiwoo agarro la mano de Sooyoung y se la llevó.

-No hagan nada indebido ¿no?- Dijo Sooyoung.

-Mamá...- Hyejoo hablo entre dientes mientras Sooyoung se reía y cerraba la puerta de la habitación.

-¿Que pasó amor...?- La rubia se acercó a ella preocupada.

-Te lo contaría pero... Me preocupa verte afuera hace frío ven...- Sonrió haciéndole espació en su cama.

Chaewon sonrió y se quito los zapatos junto a su sueter mientras procedía a meterse en la cama con su novia quien la tapó con las sábanas.

-Así está mejor.- Sonrió la de cabellos negros mientras miraba a su novia.

-¿Ahora me vas a decir?- Agarro su mano entrelazandola

-Bueno... No he comido en todo el día...- Dijo con cierto tono molesto.- Es que cuando iba a comer me llamo esa Chaeyoung... Y realmente perdí el ánimo de todo.

-Ay... Mientras más me cuentas de ella más quiero romper su cara.- Apretó la mano de Hyejoo.

-Fui a su mansión y... Quiso que tengamos sexo...- Dijo esto y comenzó a lágrimas para meterse entre los brazos de su novia.- Y-yo no quise, me amenazó con quitarme mi carrera y a mi mamá... Pero me fui... Al llegar a casa fui directo a golpear el saco e intentar sacar mi odio entonces por no haber comido ni bebido nada en el día provocó que me desmayara...

-Bebé... Me hubieras dicho antes todo...- La rubia tomo el mentón de su novia y la beso.

Hyejoo tomo las suaves mejillas de Chaewon y la acercó más a sus labios con la intención de no separarse rápido, la menor se apego al cuerpo de su novia mientras la abrazaba por la cintura, cuando la falta de aire se hizo presente las dos se separaron con una sonrisa.

-Tus besos eran lo único que me faltaba para ser feliz...- Sonrió la pelinegra acariciando las mejillas de Chaewon.

-Tu me haces feliz a mi...- La rubia sonreía, estar con Hyejoo la hacía muy feliz y ella la hacía sentir completa no imaginaba estar sin Hyejoo.

~~•~~

-Mamá también tengo que ir yo...- Hablo Hyejoo dando golpes en el vidrio del auto de Sooyoung.

-Hyejoo ayer te desmayaste aún estás débil tranquila iré yo y le diré al jefe tu situación el lo va a entender.- Hablo Sooyoung quien se iba a la agencia.

-Estoy bien mamá y además si falto hoy estaré atrasada con las fotos que me tienen que tomar para la pasarela del próximo fin de semana.- La pelinegra miró a su madre.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora