La pelinegra estaba apoyada en el umbral de la ventana de la habitación que daba vista al mar, eran las seis de la mañana por lo que se podía apreciar el hermoso amanecer.
Ena cama el cuerpo de Chaewon comenzó a moverse hasta que la chica desperto y lo primero que vio fue las luces de la habitación prendidas y a Hyejoo mirando el amanecer.
-Buenos días...- Hablo la chica sonriendo mientras se sentaba en la cama.
-Hola amor.- La pelinegra sonrio mientas seguía mirando las olas de mar.
La rubia se levantó de la cama y caminó hasta su novia quien la abrazo y la hizo sentarse con ella en el umbral.
-Esta amaneciendo... Y quería que vieras conmigo todo este hermoso amanecer que por supuesto no se compara a tu hermosura.- Apoyo su mentón en la cabeza de la rubia.
-Te amo Hyejoo...- Pronunció Chaewon sonriendo mientras sentía como los brazos de la pelinegra la abrazaban.
~~•~~
El fin de semana paso más rápido de lo normal para Hyejoo y su novia por lo que tuvieron que volver el Domingo a la tarde.
Cuando la chica llego a casa algo cansada con el celular en la mano entro a su casa.
-Mamá Sooyoung, Mami Jiwoo, enano ya estoy en casa.- Dijo entrando mientras leía los mensajes que le habían mandado desde la agencia para una supuesta fiesta en agradecimiento a todas las modelos y el personal que trabaja allí.
-¡Hyejoo estamos arriba!- Se escuchó la voz de su mamá.
La pelinegra aún leyendo los mensajes subió las escaleras con la maleta, antes de entrar a su habitación fue recibida por Jiwoo.
-¿Como te fue hija?- Le pregunto algo animada.
-Bien... Fue divertido estar un finde semana con el amor de mi vida.- Sonrió y iba a entrar a su habitación pero se lo impidio.
-¿Querias un perrito?
-Eh... Si... ¿Por que la pregunta?-
Hyejoo estaba algo confundida con eso que Jiwoo ahora sí la dejo entrar a su habitación y allí estaba Sooyoung con su hermano Hyeongjun mientras habían dos cachorros husky en su cama.
-¡CACHORROS!- Hyejoo abrió grande sus ojos y solo corrió hasta su cama en donde estaban los dos.- ¡Pero! ¡¿De donde salieron!?-
-Mami Sooyoung los encontro cuando fue a hacer ejercicio.- Sonrió Hyeongjun.
-¿Es enserio mamá?- Hyejoo la miró.
-Si, hace rato fui a correr para seguir manteniendo mi figura y cuando llegue al parque cerca de unos arbustos escuche unos chillidos y había una caja entonces me acerque dándome la sorpresa que estos dos estaban allí.- Sonrió.
-Entonces... ¡¿Podemos quedarnos con los perritos!?- Hyejoo sonrio y agarrando en sus brazos a los dos perritos.
Sooyoung y Jiwoo se miraron y luego miraron como Hyejoo y Hyeongjun se habían encariñado con los dos huskys.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Aléatoire♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡