-¿No le vas poner un alto a tu hija?- Hablo Haseul entrando a la habitación.- Se acaba de ir a bailar.
-¿Mi hija? Te recuerdo que yo no me embarace sola.- Kahei se soltó el cabello y se acostó en la cama tapandose con la sábana.
-Bueno nuestra hija...- Suspiro Haseul sentándose en su lado de la cama y miró a su esposa.- ¿Te enojaste?
-Si, por que siempre intentas de algún u otro modo culparme a mi de todo los destrozos de Yeojin y me cansa en cierto modo que seas así.- Hablo sin mirarla.
-Pero siempre te pido perdón por mi comportamiento, tú sabes que te amo mucho reina.- Sonrió y se metió en la cama con ella y la abrazaba fuerte por la cintura mientras le daba varios besos por su cuello y mejilla.
-Bueno Haseul...- Sonrió la contraria mientras reía.- Tu si sabes cómo ponerme de buen humor.- La miró.
-Eso es por qué de esa manera te demuestro cuánto te amo.- Le dió un suave beso en su labios.
-¿Te acuerdas cuando nació Yeojin?- Sonrió la chica.
-Como olvidarme... Casi se me sale el corazón cuando entre a la casa y te ví a ti llorando apoyada en la pared diciendo que ya venía nuestra pequeña...- sonrió.- Por cierto ¿cuando va a crecer? Se quedo del mismo tamaño
-Haseul lo arruinas...- Dijo con tono tierno.
-Bueno, bueno...- Largo una risa.
-Cuando di a luz recuerdo que me quede sin energía y me dormi, entonces me pasaron a otra habitación... Tu llegaste con Yeojin y pensabas que estabas durmiendo...- Agarro su mejilla.- Me encanto lo que le dijiste a Yeojin y también a mi...
-¿Enserio?- La miró algo asombrada.- Lo gracioso es que recuerdo exactamente lo que dije ese día
-¿Me lo dices de nuevo?
-Claro... A Yeojin mientras estaba en brazos yo la mire y le dije "Tu mami está cansada por haberte traído a este mundo por eso no puedes estar con ella ahora pero estas bajo a mi cuidado, y bebé se que aveces puedo ser despistada y todo pero conmigo y tu mami Kahei nunca te faltará el amor ni nunca un plato con comida además de que cuando seas grande quiero que sigas el mismo camino que yo o el de tu mami, te amo mucho Yeojin eres la pequeña niña que llegó para alegrarme a mi y a Kahei..." Eso dije...- Sonrió.- Y bueno luego me acerque a tu camilla, entonces te dije "Te amo mucho hermosa, se que no me puedes escuchar pero te amo muchísimo en todo este tiempo que vamos juntas no pensé que nos íbamos a casar y tener una hermosa niña... Soy la mujer más feliz del mundo gracias a ti, por favor despierta pronto y te recuperes rápido que ahora que tenemos a Yeojin nos espera una gran aventura juntas las tres...
No puedo terminar lo que decía que los labios de Kahei estaban besando los suyos con mucha ternura.
-Te amo tanto, eres todo lo que necesito en mi vida.- Sonrió.- Antes de conocerte pensaba que solo sería un encuentro así nada más pero veo que lo de nosotras fue más que eso ya que al momento en que ti ví mi corazón quería solo ser tuyo, ahora miranos estamos casadas, con un perro llamado Nun y una hija de 18 años que parece también un perro Jajsjaj.- Se burló.
Las dos comenzaron a besarse, cuando Haseul mordió el labio inferior de Kahei esta supo a donde todo estaba yendo que de un movimiento se quito su blusa dejando a Haseul babeando ya que para su sorpresa no estaba usando sujetador.
-¿Quien te dió permiso de no usar?- Sonrió la de cabellos cortos.
-Bueno entonces pásamelo me lo voy a colocar.- Hablo sarcástica.
-Luego hablaremos de eso...- De quito la camiseta color gris que usaba para dormir.
-Espera...- Jadeo Kahei y extendio su mano hacia su cajón y le dió un pequeño paquete plateado.
-Por poco me olvidó...
-Que suerte que me acordé Yeojin nos va a odiar con su vida si le decimos que tenga un hermanito...-
-Tienes razón... Además no quiero que tengamos otro bebé, ya tenemos a Nun que es como otro bebé apesar de que ya es un perro adulto.-
-Dejemos de hablar antes de que se me baje la calentura del momento...- Sonrió mordiéndose el labio inferior.
-Lo que diga la reina~
Entre besos y caricias las dos comenzaron sus actos, a medida que el tiempo para las dos pasaba los múltiples "te amo" que se decian eran los más sinceros.
__________________________________________________________________
__________Ajsjsjs sigue el Yeorry y listo que quiero continuar con la historia 😾
Estaba enojado el tipo ah, sigan a loona.argentina que estoy activo por ahí (y la perra seguía y seguía)
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡