Cap O6O "Comprás"

1.6K 231 72
                                    

Hyejoo y Chaewon estaban abrazadas mientras sonreían y entraban a una tienda de cosas para bebé en la tienda de un centro comercial.

-Ay mira qué bonito.- Sonrió Chaewon viendo un mameluco de un suave color morado que era diseño de una mariposa.-

-Si está bonito pero también este.- Hyejoo agarro uno que era de lobo.- Me recuerda a mi peluche.- Sonrió.

-Llevemos los dos, después de todo no sabemos si son dos niñas o dos niños o un niño y niña.- Sonrió

-Como digas mi reina.- Hyejoo sonriendo agarro un pequeño canasto en donde colocó todo lo que llevarían para sus bebés.- ¿Necesitamos peluches para nuestros hijos?- Pregunto mirando la colección de pequeños peluches de animales ya sean pequeños y grandes.

-¡Hyejoo ven!- Grito Chaewon desde la punta de la tienda y la pelinegra rápido fue con ella.- ¿Por que ves algodón y eso?

-Amor, los bebés no solo necesita ropa si no también, talco, algodón, jabón, crema suavizante, pañales entre muchas cosas más.- Sonrió la rubia agarrando tres paquetes de pañales.

-Creo que necesitaremos un canasto más grande...- Dijo Hyejoo suspirando.

-¡Es Ha Hyejoo!- Grito una chica al ver a la pelinegra.- ¿¡Eres tu no!?- Grito y Hyejoo la miró con una sonrisa.- ¡Si es ella ahh!

-La misma.- Hyejoo sonreía.

-¿¡VAS A TENER UN BEBÉ CON CHAEWON LA HIJA DE LA GRAN HYUNJIN!?- Emocionada la chica la veía.

-Oye estoy muy ocupada con el tema de comprar las cosas y..

-¡Sisisi no te preocupes! Solo... ¿¡te puedes tomar una foto con mi bebé!?- Grito emocionada mientras tenía a su hijo en brazos quien sonreía.

Hyejoo largo una risa dandole el canasto a Chaewon quien asintió ante esto entonces la pelinegra tomo al pequeño bebé en sus brazos con cuidado y la chica les tomo fotos.

Mientras la rubia veía como Hyejoo tenía la bebé en sus brazos sonreía, ya podia notar lo dulce que iba a ser su esposa con sus hijos nacieran.

~~•~~

-¿Estas feliz?- Pregunto Hyejoo con una sonrisa mientras ya era de noche y paseaba de la mano con su esposa por el parque mientras Olivia su perrita corría por todos lados.

-No sabes cuánto amor.- Respondió Chaewon sonriendo y le dió un beso en la mejilla mientras se abrazaba a ella.

-Eres lo mejor que me paso.- Sonrió la mayor mientras las dos se sentaban en una banca.

-Y tu eres la mejor esposa del mundo mi amor.- Chaewon iba a besarla en los labios pero rápido Olivia se subió a la banca impediendo que las dos se den un beso

-Hey tu, celosita.- Hyejoo riendo comenzó a acariciar a Olivia.

-Ay perdon si te tenemos descuidada.- Chaewon tambien acarició a Olivia.- No te preocupes, cuando nuestros hijos nazcan yo sé que tú los vas cuidar muy bien hermosa.- Seguía con sus caricias mientras está movia su cola felizmente.

-Espero que la persona que abandonó a Olivia cuando era una simple cachorra vea de lo que se perdió.- Sonrió.- Y también de Chandi es un gran perro, Hyeongjun lo tiene como un rey en casa.- De burló Hyejoo monstrandole a Chaewon fotos del perro que era de su hermano.

-Yo me acabo de enterar que en casa hay un gatito.- Dijo la rubia.- Mi hermana se encontró uno bebé abandonado en la basura y se lo trajo a casa me dijo Mami Heejin.- Sonrió.- Así que mami Hyunjin al ver al pequeño felino se enamoró​, me alegra que mi hermana tenga corazón y adopte un gato de la calle y no haya pedido que le compren uno.

-La verdad que sí.- Hyejoo sonrió.- y de la mochila que tenía saco dos cajitas de jugo de naranja.-

-¡Ay amor!- Chaewon se comenzó a reír al momento de que Hyejoo saco aquellas cajitas ya que les trajo recuerdos de cuando eran unos simples bebés de 3 años y 6 años, solían todas las tardes ir al parque acompañadas de sus mamis y terminaban bebiendo jugo sentadas en el césped.

-Hay que recordar los buenos momentos.- Hyejoo tenía una sonrisa en sus labios y le dió la cajita de jugo a su esposa quién lo abrió y disfruto de beberlo.

-Por cierto tenemos que hacer la preparación del baby shower.- La rubia suspiro.

-¿Tantooo?- Hyejoo hizo un puchero.- Cuando nació el inútil de Hyeongjun no hicieron nada de eso.- Rodó sus ojos.- Se ve que mis hijos serán los preferidos de la familia para mis madres, por que se que fueron ellas quien te insistieron para que hagamos eso.

-¿Como sabes?- Pregunto la rubia mirándola.

-Lo hablaste mientras estábamos en el cuarto y pensabas que estaba dormida.

-Rayos.

_____________________________________________________________________
_______________

Actualización a las 4am como dios manda mis cielasss.


Tengo que mostrarles esta foto de Hyejoo:

Si no se ve me escuchó toda la discografía de SUJU ahre no que asco, así es como se la tienen que imaginar en esta temporada uwu.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora