Cap O64 "niños"

1.3K 230 33
                                    

-¡Ya termine la sesión de fotos!- Hyejoo apurada entro a la oficina del señor Lee.- ¿Me puedo ir...?- Pregunto desesperada.

-Wow Hyejoo ¿Por que estás así?- Pregunto aquel hombre.

-Es que mi esposa hoy iba a ir al hospital para ver el sexo de nuestros bebés...- Dijo Hyejoo.- Quería ir con ella pero tenía que venir aquí...

-Oh Hyejoo, hubieras dicho antes así podías ir con ella más antes, ve con tu ella es todo por hoy.

-Gracias.

La pelinegra salió corriendo de allí en camino a su auto.

~~•~~

-¡AMOR!- Hyejoo de un solo portazo abrió la puerta encontrándose a su esposa sentada en el sofá viendo televisión mientras acariciaba su vientre abultado para estar de seis meses ya era bastante grande.- ¿Que te dijeron?- Fue rápido con ella y la acurrucó en sus brazos.

-Hay malas noticias...- Dicho esto Hyejoo sentía como se quedaba inmóvil.

-¿Q-que...?

-Tranquila... Nuestros dos bebés están bien...- Dicho esto la pelinegra dió un suspiro de alivio.- Solo que ninguno se dejó ver... No sabremos si son dos niños o dos niñas o una niña y un niño...

-Amor... Casi se me sale el corazón...- Hyejoo sonrió.- No me importa saber ahora el sexo... Solamente me alegra que estén bien...

Chaewon llevo más manos de Hyejoo a su vientre dejándola inmóvil cuando está sintió que algo se movía.

-Dios mío...- Dijo esta sonriendo.- Mi amor nuestros hijos...

-Si amor... Están felices de verte.- Sonrió Chaewon.

Las dos jóvenes estaban felices, sus lindos hijos estaban bien y tenían que estar atentas ya que ahora por estar en el sexto mes podía pasar de todo.

-¿Ya saben?- Pregunto Hyeongjun en la sala tomando una cerveza con Hyejoo y Yerim.

-No se dejaron ver me dijo Chaewon.- Suspiro.- Igual ya tenemos todo lo necesario para ellos.

-No te tienes que decepcionar dicen que las cosas menos esperadas son las mejores.- Dijo Yerim.

-¿Que tiene que ver eso?- Hyeongjun miró a la chica.

-No se pero quería decirlo.- Largo una risa.

Por otro lado en la cocina estaba Chaewon junto a Yeojin y Hangyul quien estaba sirviéndoles helado.

-Entonces ¿no se dejaron ver?- Se burló Hangyul

-Igual te puedes confirmar de que tus hijos están sanos.- Sonrió Yeojin.

-Hyejoo ahora me quiere tener bien vigilada cuando no esté en casa por que ella está más preocupada que yo con el tema de nuestros bebés.

-Es lo normal.- Hangyul les dió las copas con helado.- son sus primeros hijos.

-Si... Pero bueno... Paremos de hablar de mi embarazo... Y dinos Hangyul ¿como va a la adopción?- Pregunto.

-Ni bien ni mal.- Suspiró.- Tengo miedo que no quieran darnos a la niña por que este tema de la adopción es muy difícil... Nos dejaron en espera...- Se entristeció.- Ayer fui con Hyeongjun a ver a la niña y se puso muy feliz cuando le dijimos que haríamos lo posible por adoptarla, su carita feliz cuando le enseñamos la foto de donde iba a vivir y la foto del perrito...- Suspiró.

-Enserio, yo espero que apuren el trámite y puedan adoptarla.- Yeojin emocionada lo miró.- Por cierto... Tengo miedo de algo...

-¿Que pasó?- Chaewon la miró.

-Yerim no lo sabe pero... Tengo un mes de retrasó...- Suspiro.

-¿¡COMO!?- Yerim apareció en la cocina y se desmayó cayendo de espaldas sobre Hyejoo quien estaba detrás de ella.

______________________________________________________________
___________

Sjsjsjwvwkaiajshsvsjwlajqjwiwowjwhw bueno en el siguiente capítulo se viene todo ah

Por cierto publique "Llegada Dulce" vayan a darle su amor


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora