Cap O33 "mudanza"

3K 396 108
                                    

-¡Mami!- Grito Hyejoo al ver a Sooyoung bajar del auto e inmediatamente corría a ella dándole un abrazo.

-Hola amor.- Le dió un beso en la mejilla.-

-Hyejoo se porto de maravilla hija.- Hablo el padre de Sooyoung saliendo de la mansión.

-Me alegro, Hyejoo sabe que tiene que ser buena.- Sonrió Sooyoung cargando a su hija en sus brazos.- Por cierto papá... Voy a tener un niño, ya la doctora nos lo dijo.-

-¡¿Es un niño!?- Hablo la madre de Sooyoung saliendo de la mansión.

-Sip, está sano y si todo sale bien no será prematuro.- Sooyoung bajo a Hyejoo quien rapidamente se subió al auto.

-¡Me alegro tanto!- Su madre la abrazo.

-¿Y la boda hija?- Le pregunto su padre.

-Bueno eso... Jiwoo dijo que sería luego de dar a luz.- Suspiro Sooyoung.

-Bien... Sooyoung solo te diré una cosa... En la luna de miel, por favor ponte gorro.-

-¿Gorro? ¿Por que? Vamos a ir a un lugar caluroso... AHHH ya entendí...- Se toco la frente.- Mejor me voy, está conversacion es muy rara.- Largo una risa.

~~•~~

Todo hasta el momento había salido a la perfección todas las cajas estaban ya en la nueva casa, oficialmente Sooyoung y Jiwoo ya vivian juntas.

-¡Amor!- Grito Jiwoo desde el sofá con una caja en sus manos.-

-¿Que pasó?- La pelinegra se sentó junto a ella ya que la pelícaramelo estaba viendo unas fotos.

-Mira, es Hyejoo cuando nació.- Sonrió.

-Ayy que linda que era mi bebé.- Sonrió Sooyoung.- La verdad desde que me entregaron el papeleo con todos los datos de mi hija nunca ví sus fotos, soy un fracaso.- Largo un suspiro.

-No te sientas culpable, lo lindo es que ahora Hyejoo te ve como lo más hermoso del mundo.

-¿Me llamaron?- La niña de cabellos negros apareció y se subió sobre Sooyoung.

-¿Ves?- Jiwoo largo una risa.

-Te amo.- Sooyoung le dió un beso en la mejilla a su novia.

-¡Yo también!- Grito la niña y apretó las mejillas de Sooyoung.

-Celosita.- Sooyoung le dió un beso en la mejilla a su hija quién sonrió.

-¿Cuando va a llegar mi hermanito?- Pregunto.

-Pronto amorcito, tienes que prometer que lo vas a querer mucho mucho.- Jiwoo acarició el cabello de Hyejoo.

-¡Si Mami Jiwoo! Yo lo prometo.- Le sonrió.

Hyejoo se sentó en las piernas se Sooyoung y comenzó a quejarse.

-¿Que pasa bebé?- Le Pregunto Sooyoung.

-Sueño...

Sooyoung suspiro y cargo a la niña hasta donde iba a ser su habitación y se arrodilló en el suelo acostandola en el colchón del suelo.

-Recien nos mudamos amor... Por lo que aún no arme la cama... Pero mañana mismo te prometo que no vas a dormir así.- Le sonrió y le dió un beso a su hija.

-No importa mami Sooyoung tú eres la mejor.

-Esta bien bebé, duerme cuando me necesites estaré abajo intentando acomodar todo...- Suspiro.

Sooyoung bajo del segundo piso de la casa y se sentó en el sofá con su novia.

-Amor...- Jiwoo agarro la mano de Sooyoung y la llevo hasta su vientre.

Sooyoung sonrío al sentir las patas del bebé en el vientre de Jiwoo.

-Esta inquieto.- Río.- Eres un travieso.- le hablo al vientre de su novia.

-¿A quien crees que se parezca?- Le Pregunto su novia.

-Bueno... Me gustaria que sea como tú.- Sonrió.- En todo menos en tu personalidad, eres una orgullosa.

-¿Por que siempre la cagas Sooyoung?

_____________________________________________________________________
_______________.

No iba a dejarles sin cap ahshshsh bueno en el siguiente cap posiblemente sea un desmadre total

No iba a dejarles sin cap ahshshsh bueno en el siguiente cap posiblemente sea un desmadre total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra cosaaa

Escribí un Michaeng que la verdad yo lo veo buenardo y me gustaría que si podrían pasarse por allí y darle su amor uwu por favor

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora