Cap OO3 "Una niña cuidando de otra"

5.6K 698 730
                                    

Ahí se encontraba Sooyoung conduciendo su auto en busca de algún restaurante con la pequeña Hyejoo quien estaba sentada con su cinturón abrochado, todavía no le entraba en la cabeza que esa niña sea su hija verdadera ni siquiera sabía cómo cuidarse que ella sola. Jiwoo le había dicho que la llevara a divertirse puesto que hoy era su cumpleaños.

-Bueno... niña... ¿Que quieres comer...?- Pregunto mirándola por el espejo.

-¡Ramen!- Hablo emocionada.

-Bien... Ramen será...- Suspiro Sooyoung mientras en su cabeza ya se hizo la idea de a dónde podían ir.

~~•~~

Luego de terminar la comida aquella chica de cabello negro caminaba por el centro comercial mientras la pequeña Hyejoo sostenía su mano y caminaba a pasitos lentos totalmente emocionada con todo lo que veía, en un momento se quedó en shock al frente de la juguetería del lugar.

-¿Quieres juguetes?- Pregunto la mayor acariciando su cabello.

-¡Si, Si Mami Sooyoung!- Hablo emocionada y entro como bala a la juguetería.

-¡Hyejoo no corras!- Sooyoung rápidamente corrió detrás de ella y la encontro al frente de una gran repisa repleta de peluches de lobo.

-Veo que te gustan los lobos.- La pelinegra veía la cara de impresión que tenia su hija mientras veía esos peluches de lobo, podía jurar que vio que sus pupilas se habían dilatado por alguna razón le recordó a ella cuando era niña también le agradaba mucho los peluches y quería tenerlos a todos.

-Muy buenos días ¿Puedo ayudarlas?- Pregunto una mujer amable acercándose a Sooyoung con una sonrisa.

-Si, bien...- Sooyoung con un suspiro miro a su hija quién seguía inmóvil mirando un peluche en específico.- Ponga en un carrito todos los juguetes que la niña vea por más de cinco segundos.

La mujer algo confundida asintió, mientras Sooyoung sabía que gastaría mucho dinero, igual no era como si le importara era casi multimillonaria.

Así transcurrió la mañana Hyejoo corriendo de un lado a otro mientras la mujer ponía los juguetes en el carrito, entre estos habían muñecas, osos de peluche, cuatro valdes de Legos, pistolas de agua, balones, autos a control remoto. La chica no le reclamaría nada a su hija al fin y al cabo si le gustaban los juguetes de niño que importaba, a simple vista hasta a ella los juguetes "echos para niñas" le parecían aburridos.

-¿Hyejoo?- Confundida veía como su hija la abrazaba con fuerza mientras tenía sus ojos cerrados y temblaba.

-Mi-miedo...- Pronunció

-¿Que?- La levantó en sus brazos ya que la pequeña niña no pesaba mucho, está le apuntó hacia una gran dinosaurios que era decoración del lugar.- Mmm...- Se acercaba a el a lo que la niña se abrazo a su cuello.

-No... Mami Sooyoung me va a comer...- temblaba.

La pelinegra se posiciono frente a él dinosaurio.

-Hyejoo, no te va comer...- Sonrió.- Los dinosaurios no son malos... Al menos no ahora por qué están muertos.- Hablo casi en un susurro.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora