Sooyoung despertó en una habitación por el fuerte sol que entraba por la ventana, de golpe de sentó en la cama viendo que a ambos lados tenía a una chica dormida totalmente desnuda mientras estaba usando un boxer.
-¿Que mierda...?- Se preguntaba mientras veía a ambas.-
Un fuerte dolor en su cabeza la hizo levantarse de la cama y caminar por esa habitación en busca de sus ropas.
Se colocó sus pantalones y la camisa blanca de anoche y procedió a irse. Aún con la mirada borrosa y con mucho esfuerzo llego al estacionamiento en donde se encontraba su costoso auto. Se subió a este y se asustó por que las puertas no tenían seguro.
-¿Tan borracha estaba?- Hablo sola mientras buscaba en su pantalón, encontro sus llaves, la billetera vacía y por suerte su celular que este tenía 30 mensaje no leídos y eran de Jiwoo. Los abrió y no fue bonito lo que decía.
-¿Estas loca o que mierda?
-¡LLEVASTE A HYEJOO TU PROPIA HIJA QUIEN SOLO TIENE 3 AÑITOS A UNA FIESTA EN DONDE UNA MALDITA LOCA LE ESTABA OFRECIENDO COCAINA!
-¡HYEJOO ESTABA LLORANDO, TODO POR TU PUTA CULPA!
-Mas vale que le dejes toda tu herencia por que luego de esto no estarás viva.
Inmediatamente Sooyoung sentía todo su cuerpo helarse al recordar que realmente si había llevado a su hija a esa fiesta.
-Soo... ¿En que mierda pensabas?
Rápidamente puso en marcha el auto, y conducio lo más rápido que pudo hacia el departamento, al llegar entro corriendo a este, abrió casi de una patada la puerta y encontro a Jiwoo arrodillada en el suelo recogiendo los legos que Hyejoo había dejado tirados la noche anterior.
-Jiwoo y...- Apenas dijo una sola palabra la mirada de la menor cambio a una seria y enojada.
-Ya que llegaste, sube a dormir Hyejoo aún está soñando.- Se levantó del suelo.- Me debo ir, tengo que trabajar.
-Enserio Jiwoo lo lament...
-Solo cállate, ya me voy.
Dicho esto salió del departamento con Sooyoung siguiéndola.
-¡¿QUE TE PASA SOOYOUNG!? TE DIJE QUE TE QUEDARAS CON TU HIJA Y LA VUELVES A DEJAR SOLA.- Grito.
-¡ENSERIO LO LAMENTO!-
-¡ESO NO PARECÍA CUANDO TENIAS A DOS CHICAS SOBRE TI ANOCHE!
Sooyoung intentó abrazarla pero Jiwoo le dió un fuerte empujón apartandola.
-¡Ni se te ocurra abrazarme con ese maldito olor a alcohol y sexo que tienes!- Se toco frustrada la frente.- Pensé que habías madurado Soo... Sabes... Pensé en dejar que entraras a mi corazón por qué lo estabas consiguiendo pero al ver que sigues igual de idiota que cuando tuvimos nuestra primera cita hizo decaer todas mis expectativas sobre ti...- Suspiro.- Ya está, ve con Hyejoo... Te extraña.
Dicho esto Jiwoo hizo caer unas cuantas lágrimas de sus ojos y se las limpio rápidamente y corrió hacia un taxi en donde se subió para ir a su trabajo.
-¿Que mierda me sucede...?
Sooyoung se sentía la peor persona del universo, sentia un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Jiwoo, le dolió tanto aquello. Y lo peor es que tenía oportunidad con aquella chica que realmente Hyejoo quería como una madre.
Con una mirada triste y con algunas pequeñas lágrimas que caían de sus ojos camino nuevamente a su departamento, entro a este, termino de recoger los juguetes del suelo y se fue a la habitación en donde la pequeña Hyejoo aún estaba dormida.
-Hyejoo...- La despertó y está solo la manoteo golpeándola.
-Bien... Me lo merezco...-
-Mmm... Mamá Sooyoung...- Abrió sus pequeños ojitos.
-¿Desayunaste?- Preguntó la mayor a lo que la niña solo asintió.- Vas a engordar Hyejoo.
-Ella dijo que estaba bien...-
-¿Quien?- Pregunto Sooyoung.
-Mami Jiwoo...
Sooyoung sintió una fuerte precion en el pecho al escuchar a su hija decirle "Mami" a Jiwoo.
-Bien... ¿Que quieres que hagamos hoy?- Le pregunto.
-¿Podemos ir al parque...?- Pregunto con voz fina.
-Claro bebé... Sigue durmiendo si quieres...
Hyejoo asintió y cerró sus ojos quedando dormida nuevamente, entro al baño se desvistió y entro a la ducha, comenzó a pensar en las cosas, se apoyó en la pared y no pudo más rompió en llanto mientras se sentaba en el suelo abrazando sus piernas pensando que las dos personitas a la que había decepcionado.
-Perdón Jiwoo... Perdón Hyejoo...
Pronunció mientras el agua caliente caía sobre ella y sus lágrimas se mezclaba con el agua.
__________________________________________________________________
______________.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Acak♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡