Cap O2O "Causas"

4.3K 481 309
                                    

-¿Que mierda les pasa a ustedes dos?- Pregunto Sooyoung mientras estaba en su casa con Hyunjin y Jungeun sentadas en el sofá mientras la televisión estaba prendida y estaban bebiendo cerveza.

-Bueno no sabía que Heejin se podía embarazar mediante el sexo oral.- Dijo Hyunjin bebiendo de una sola vez la cerveza.

-Eres idiota, de seguro no fue por eso, ves eso te pasa por haberte dormido en clases aquella vez que nos explicaron la educación sexual hace ufff, el líquido pre seminal también embaraza, estúpida.- la golpeó.

-Auch... Bueno ahora ya lo sé...- Se sobó el golpe.

-¿Y cual es tu historia Jungeun?- Le pregunto Sooyoung.

-Me puse el condón al revés... Y se rompió.

-Bueno... Al menos Jungeun iba a tener precaución.- Hyunjin suspiro.-

-Ustedes me decepcionan.- Sooyoung bebió un poco de cerveza.

-Por favor ¿Que harías si Jiwoo se embaraza?- Le pregunto a lo que Sooyoung se quedo en blanco y un gran flash back de la noche anterior se le vino a la mente.

-N-no eso no va a pasar.- Hablo entre cortado.

-Nunca digas nunca, sabes que sin gorro no hay fiesta querida.- Hyunjin toco su hombro.

-Bueno no se... Tal vez solo me siento un poco estresada de cuidar a a Hyejoo ya sabes... Hace apenas unos meses está conmigo, si no hubiera sido por Jiwoo ya hubiera muerto.-

-Lo sabemos...- Jungeun también la palmeo.- Pero mira Hyunjin y yo no tenemos ni puta idea de cómo cuidar a un niño y mira aquí estamos esperando uno.- Suspiro.- Mira Hyejoo no es hija de Jiwoo y ¿no crees que sea buena idea tener un hijo propio con ella?-

-Bueno por favor no adelantemos nada hasta el momento, mi novia no está embarazada... O al menos no aún...- Suspiro.

En la cocina se encontraba Jiwoo junto a Jinsol y Heejin comiendo frituras y bebiendo refresco.

-Es que... Pensé que serviría la técnica de meter y sacar.- Dijo Heejin comiendo papitas.

-Eso nunca sirve Heejin- Dijo Jinsol tomando una cocacola.

-¿Entonces como te embarazada tu?- Pregunto Jiwoo

-Bueno... En primero se re notaba que Jungeun tenía el condon al revés y para no hacerla sentir mal no dije nada, pero después me dijo que el condón se rompió...- Suspiro.- Bueno pero estoy esperando a mi linda niña.

-Jinsol podría ser un va..

-¡QUE ES NIÑA DIJE!- Gritó acariciandose el vientre.

-Bueno... Si yo también tengo niña la que va a tener un niño serias tu Jiwoo.- Ambas chicas miraron a la pelícaramelo.

-Por favor chicas yo no...- Jiwoo trato de negar nerviosa.

-Estas cosas me indican lo contrario.- Heejin le toco los chupones.

-Por favor chicas... Anoche tuve mi primera vez estúpidas.- Suspiro.- Además... Kahei podría tener un niño para Haseul yo no.

-¿No pensaste de darle un hermanito a Hyejoo?- Pregunto Jinsol.

-No, no y no.- Suspiro.- Ella quiere un hermanito pero la verdad no me gusta la idea de tener un niño en mi vientre por nueve meses y estar con los dolores, y soportar a Sooyoung que es cómo cuidar a otro niño más.- Suspiro.

-Bueno... Entonces ¡HEEJIN Y YO ESTAMOS EMBARAZADAS! ¡FUCKING MIND!

Jinsol grito y Heejin imitó su acción mientras que Jiwoo solo se tocaba frustrada la frente.

___________________________________________________________________
____________.

Perdón quiero terminar rápido la historia.

Por cierto si quieren desperdiciar su tiempo les recomiendo mi moodgram en donde ven lo feo estoy 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por cierto si quieren desperdiciar su tiempo les recomiendo mi moodgram en donde ven lo feo estoy 🤡

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora