Hyejoo estaba sentada al lado de la gran tv sentada mirando directamente al sofá que tenía al frente mientras comía un gran porción de pizza que Sooyoung había pedido para cenar. En su sillón delantero estaba sentada una chica alta de cabello castaño muy fuerte y obscuro mientras que la otra era de un cabello castaño más suave y más claro.
Se reía por dentro al ver como Jiwoo enojada caminaba de un lugar a otro mientras les gritaba a ambas chicas por la fiesta en que le insistieron ir a Sooyoung.
-L-lo sient-to n-nosotras n-no sabi-amos q-que Sooyoung t-tenia hija...- Pronunció la de cabellos castaños obscuros mientras miraba como la pequeña Hyejoo por nada del mundo se iba a separar de su porción de pizza.
-Esta bien, ya terminé de gritarles a ambas, pueden irse.- Dicho esto, ambas chicas miraron a Sooyoung en plan "Tienes una novia brava"
-N-nos vamos Sooyoung, te hablaremos de cosas importantes ahora... Cómo ir a tomar café...- La otra chica de cabellos castaños claros se levantó del sofá.
-Kahei ¿tu tomando café y no alcohol? Qué paranormal se ve eso.- Comenzó a reír Sooyoung levantándose del otro sofá.
-JAJAJA IDIOTA.- Se burló la contraria.
-Tu también Jungeun, ni siquiera tomas gaseosa sin mezclarla antes con algún licor.- Sooyoung se burlaba de que sus amigas sean demasiado borrachas.
-Como sea, ya nos vamos.- Indignada Jungeun camino hasta la puerta, la abrió y se encontró con una hermosa pelinegra de figura delgada, hermosos ojos marrones claros además de todo esto tenía flequillo.
Su corazón latio a mil, se quedo congelada frente a esta en su mente sonaba una linda melodía al momento en que su mirada choco directamente con los ojos de la contraria, nunca había visto a alguna chica tan linda como lo era ella.
-¡Jungeun mueve tu enorme trasero que no me dejas pasar!- Grito su amiga empujandola provocando que reaccionará.
-H-hola disculpe las molestias p-pero ¿Kim Jiwoo está aquí?- Pregunto la de cabellos castaños.
-¿Jinsol?- Pregunto Jiwoo al escuchar su voz y corrió hacia la puerta empujando de nuevo a Jungeun quien casi se cae.- ¿Que pasó?- Pregunto.
-Anoche te olvidaste esto en el hospital.- Le alcanzó su billetera.
-Gracias Jinsol... Salí muy apurada por culpa de Sooyoung y estas dos.- Apunto a ambas chicas que por alguna razón aún no se iban.
-Vamonos estúpida.- Hablo Kahei intentando llevarse a Jungeun pero era imposible, la castaña no despegaba su vista de Jinsol, la amiga de Jiwoo realmente le parecía muy hermosa, debía hablar con ella.
Se escuchó un fuerte trueno así que Jinsol se despidió de su amiga y procedió a salir de aquel lugar con Jungeun y Kahei siguiéndola.
-Genial... Se largo la lluvia y yo aquí sin paraguas ni auto.- Hablo la pelinegra parará en la salida viendo cómo estaba lloviendo fuerte.
-Eh... H-hola...- Jungeun de manera tímida se acercó a ella.- S-soy Jungeun la amiga de S-sooyoung, la lluvia está m-muy fuerte s-si quieres te llevo en mi a-auto... E-es peligroso que vuelvas a cas-sa así...
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡