Jiwoo y Sooyoung despertaron rápido al escuchar como tocaban la puerta de la casa muy fuerte reiteradas veces, el reloj marcaba las tres de la mañana. Rápidamente ambas bajaron para abrir la puerta y ver quien era, al abrir la puerta se encontraron a aquel chico Hangyul mientras abrazaba Hyeongjun quien estaba dormido totalmente alcoholizado.
-Hyeongjun se excedió de copas y se quedó dormido...- Hablo el chico.
-Ay mi amor...- Jiwoo al ver a su hijo en ese estado lo recargo en si cuerpo y se lo llevó para adentro.
-¿Donde había estado Hyeongjun?- Pregunto Sooyoung enfrente de Hangyul.
-Fue conmigo al bar... Perdón... Soy mayor de edad y como ví que él sabe tomar pensé que no iba a beber en exceso... Otra vez pido perdón por mis acciones se que estuvo mal que me lo halla llevado...- Este bajo su mirada.- Pero... Hyeongjun estuvo llorando por lo que pasó con Hyejoo... Les pido por favor que si pueden arreglar las cosas lo hagan... Hyejoo está muy mal...- Hablo Hangyul y se fue antes de que Sooyoung le haga algo.
La mayor cerró la puerta y vio a Jiwoo llorando mientras abrazaba a su hijo.
-Hijito mío...- Dijo la chica abrazándolo con fuerza.- A mí también me duele lo que pasó con Hyejoo...
-M-me duele... Saber que ella ya no me quiere ni ver... Quiero que vuelva y me diga que soy lo más preciado que tiene...- Hablo el chico despierto y abrazo fuerte a su mamá.
Sooyoung estaba apoyada en la pared con su mano cubriendo sus ojos, son prestar atención se fue a la parte de arriba y se encerró en el baño. Se tapó la boca y rompió a llorar, su familia se estaba rompiendo culpa de que su hija se haya ido.
~~•~~
Ya era Viernes, la relación entre Hyejoo y Chaewon comenzó a empeorar...
Resulta que Chaewon cada queria darle amor a su novia está estaba medio ida por las múltiples veces que consumía marihuana sin que ella lo sepa.
Chaewon intentaba hacer como que todo esté bien cuando realmente no era así, cuando estaba lejos de Hyejoo se ponía llorar por que su novia había cambiado y era esa Hyejoo de la cual se había enamorado ahora era otra chica totalmente diferente.
-¡Vuelve a casa! ¡AY NO SE COMO TE LE PUDISTE ESCAPAR A MAMI KAHEI!- Hablo una enojada Yeojin afuera de la escuela agarrando del collar a su perro, un pastor alemán color blanco que ya era muy grande.- ¡Nun hazme caso!- Le grito e intento llevárselo.
-Hola amor.- Yerim le dió un beso en la mejilla a la menor mientras está seguía peleando con el perro.- Hola Nun ¿como estás?- La chica se arrodilló frente al perro y lo acariciaba.- ¿De nuevo se escapó de casa?- Sonrió.
-Si... Es un molestoso... No me deja en paz y me sigue a todos lados.- Se cruzó de brazos.- Quería un perrito, pero uno pequeño no grande.
-Oye no seas así...- Sonrió mientras el perro lamía su cara.- Nun es un gran perro y si te cuida es por qué así es su instinto, además... ¿Me dijiste que llevo cuatro años en la policía no?
-Si, una amiga de Mamá Haseul se lo dio por que su estadía allí ya se acabó y si no iba a terminar en la perrera. Pero solo lo único que hacía era rastrear personas perdidas y el tráfico de drogas.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
عشوائي♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡