Sooyoung junto a Jiwoo y Hyejoo se encontraban sentadas en la gran mesa principal de la sala junto a los padres de la mayor.
-¿Como se conocieron?- Pregunto la madre muy emocionada.- Sooyoung nunca nos dijo nada sobre ti.
-Bueno... EJEM.- Tosió Jiwoo.- Sooyoung es tan... Adorable que me ayudo con la puerta de mi departamento... Es que esta se cierra y luego no quiere abrir... Entonces el destino nos unió.- Trataba de ocultar su vergüenza.
-Es verdad... Somos la una para la otra mamá.- Sonrió Sooyoung agarrando la mano de la chica.
-Veo que realmente se quieren.- El padre veía conmovido a su hija para luego ver a Hyejoo quien intentaba comer una galleta.
-Sooyoung tienes que venir muy seguido, quiero hablar más con tu novia sobre mi pequeña nieta.- Le sonrió a su hija.
-Si mamá... Prometemos venir a verlos... Ahora si nos disculpan... Tenemos muchas cosas que hacer...
-Ay Sooyoung tu nunca cambias...
~~•~~
La pelinegra con sus ojos totalmente cerrados con fuerza se subió al auto esperando ser golpeada por la menor.
-Estoy esperando...- Hablo lista para recibir el golpe.
-No voy a golpearte no te preocupes.- Suspiro Jiwoo calmada.- Realmente me da pena, es que Sooyoung se nota que tus padres pasan demasiado tiempo solos... Y que tú no vas seguido a verlos ¿Por que no?- La miró.
-No se... Realmente está casa... Bueno también tengo un pasado de niña...- Miró por la ventana.- No quiero hablar de ello por que es algo que superé.- Largo un pesado suspiro y la miró con una sonrisa.-
-Esta bien... Entiendo que no quieras hablar sobre el tema.- Le devolvió la sonrisa.- Hyejoo ¿Que quieres hacer?- Le pregunto a la niña quien estaba sentada en la parte de atrás viendo a los cabello mientras su boquita tenía forma de triángulo.
-Quiero heladooooo.- Hablo decida.-
-Esta bien, Sooyoung conduce a la heladería.- Le dió un golpe en el hombro.
-Pero debemos ir a ver a tus padres.- la pelinegra la vio.
-No es necesario.- Hablo la menor.
-Si l-lo es quiero con-
-Entonces estás dispuesta a viajar a Estados Unidos supongo.
-¿A que heladora vamos?- Cambio de tema.
La menor solo procedió a largar una risa.
Sooyoung en todo el transcurso de ese día veía como Hyejoo realmente quería mucho a Jiwoo, cada que podía la abrazaba o le decía lo linda que era.
-Estoy celosa.- Hablo Sooyoung sentada cerca de los juegos de niños del centro comercial.
-Por favor ¿de tu propia hija?- Largo una risa mirandola.
-Bueno... Al menos se que ella no hace esto.- La mayor rápidamente le dió un beso en la mejilla.
Jiwoo largo un suspiro y le dió un golpe a Sooyoung en el hombro.
-Si vuelves a hacer eso te aseguro que despiertas sin anaconda.- Le sonrió tiernamente.
-Si ya entendí... No debo besarte...
-Exacto Sooyouncita.
-Mami Sooyoung me gane un juguito en la máquina de golosinas.- La pequeña Hyejoo corría emocionada hacia la pelinegra con un juguito de naranja en sus manos.
Ese día había sido agradable para las chicas apesar de que Jiwoo por cada vez que Sooyoung quería sobrepasarse le daba aún fuerte golpe en el hombro en total fueron como 30 veces por hora.
~~•~~
El día Viernes había llegado, era una gran noche para todos al menos no para Jiwoo quien tenía que hacer turno en la clínica toda la noche.
Sooyoung estaba viendo televisión mientras comía un sándwich y su hija estaba jugando con sus juguetes en el suelo a su lado. El celular de la contraria comenzó a sonar
-¿Bueno...?- Hablo.
-Estupida ¡Tienes que venir ahora!- Se escuchaba la agitada voz de una de sus amigas y música de fondo.
-Jungeun no puedo.- Hablo la pelinegra.
-¡Hicimos una improvisada fiesta aquí y todo se descontroló llegaron strippers y se convirtio casi en una fiesta privada, hay varias chicas lindas que no siquiera son de aquí de Corea.- Se escuchó otro voz.
-¡No mames Kahei! ¿es enserio?- Sooyoung se levantó de golpe.
-¡Tienes que venir maldita virgen!- Cortaron la llamada.
La pelinegra se agarró fuertemente la cabeza, sin duda quería ir a la fiesta pero debía pensar en su hija, la niña con una sonrisa puso al peluche de lobo en el suelo mientras en su espalda subía algunas muñecas que tenía para luego estrellarlo en un edificio de legos.
-¡Ambulancia! Wiu wiu.- La niña con una sonrisa agarro unos de sus carritos.
-Bueno... Hyejoo hará esto cuando sea más grande...- Sooyoung la miro.
Luego de un gran rato la mayor conducía hacia la fiesta en su auto mientras la niña estaba a su lado abrazando fuerte a su peluche de lobo por el frío que estaba haciendo.
_______________________________________________________________
_____________.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡