Habian pasado algunos días desde que la fiesta se había llevado a cabo, Hyejoo junto a su hermano estaban en casa jugando videojuegos.
-Sooyoung voy al supermercado.- Jiwoo hablo mientras iba a salir.
-¿Alguien dijo supermercado?- Hyejoo puso en pausa su juego.
-¡Yo quiero!- Hyeongjun salto el sofá.
-¡Yo también!- La pelinegra apagó la consola.
-Bien... Sooyoung te quedas sola.- Jiwoo sonriendo mientras veía como sus hijos procedían a ponerse los zapatos para correr a meterse en el auto.
-Bien... Te cuidas amor y nada de comprarles muchas cosas a los chicos ellos tienen que cuidarse en su alimentación en especial Hyejoo quien tiene pasarela dentro de una semana.- Sooyoung se acercó a su esposa y le dió un beso.- Te amo amor
-Y yo a ti Sooyoung.- Jiwoo sonrió y le dió otro beso para salir de la casa.
Se subio al auto y Hyejoo estaba sentada en la parte de atrás con brazos cruzados enojada
-Hyejoo la carita.- Jiwoo suspiro.
-Esta bien mami.- Hizo una sonrisa falsa.
-Tu cara parece un meme "cuando te regalan algo que no esperabas pero aún así tienes que dar las gracias".- El menor comenzó a reír mientras su mami ponia en marcha el auto.
-Cállate puto.- Hyejoo enojada respondió.
-No puto, putísimo mi ciela.- Se miró las uñas.
-Ustedes dos, les voy a lavar la boca con jabón.- Jiwoo se toco la frente.
~~•~~
Una vez en el supermercado Hyeongjun empujaba el carrito mientras Hyejoo se encargaba de ayudar a su Mami Jiwoo con las cosas de la lista.
-Hyejoo.- Hyeongjun agarro un pepino de la zona de las verduras.
-Ohhh.- Hyejoo agarro uno.- triste es demaciado pequeño para que sea el tamaño de mi
-Hyejoo shh.- Jiwoo la callo.- ¿Que hace falta?
-Platanos.- Hyeongjun hablo apoyandose en el carrito.
Hyejoo se reía ya que desde que su hermano le dijo que era gay todo lo que esté decía siempre lo relacionaba con algo homosexual.
-Para que no se aburran mis niños hermosos...- Jiwoo se acercó a ambos.- Pueden traer tres cosas cada uno que quieran y se los compraré.
-¡GRACIAS, GRACIAS MAMI!- Los dos se habían emocionado.
-Los veo en la zona de lácteos.- Alzó su voz cuando estos se fueron corriendo.
Hyejoo y Hyeongjun fueron a la parte de salud del supermercado y buscaron condones.
-Los encontré.- Sonrió la mayor.
-¿Le vamos a decir a Mami Jiwoo que los compré?- Pregunto.
-Claro que no, solo vinimos a ver el precio... No lo vamos a comprar ya estamos grandes y si nos cuidamos... Pues...- Suspiró.- ¿Por que crees que nacimos?
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡