Cap O58 "Mellizos"

1.5K 240 89
                                    

Ahí estaba Hyeongjun caminando junto a Hangyul asombrados viendo la casa de Hyejoo.

-Vaya tus hijos cuando nazcan se van a sorprender que su madre es Ha Hyejoo.- Dijo Hyeongjun

-Por favor ni para tanto.- Hablo Hyejoo.- Aún que yo me sorprendí cuando ví que Ha Sooyoung era mi madre ajajaja.- Comenzó a reírse.

-¿Y Chaewon?- Pregunto Hangyul.

-Se fue con sus madres, está noche ira toda la familia a un restaurante a festejar que voy a ser madre de mellizos.- Hyejoo se toco la frente frustrada.- ¿como van con el tema de la adopción?

-De hecho hace poco conocimos a una linda niña de cuatro años de edad en el orfanato.- Sonrió Hyeongjun.- Apenas la vimos y nos robó nuestros corazones.

-¿Como se llama?- Pregunto Hyejoo sonriendo.

-Según nos dijeron que se llama Jang Wonyoung y es muy hermosa yo sé que si podemos hacer la adopción será la niña más feliz del mundo.- Hablo Hangyul sonriendo.

-Ademas cuando nos quedamos con ella para hablar y poder saber que le gusta casi lloro, ella nos dijo que le gustaría tener una familia que la quiera, correr por el patio junto a un perrito.- Hyeongjun casi llora.- Yo se que si la podemos adoptar será muy feliz, además Mami Sooyoung y Mami Jiwoo la van a adorar.

-Genial que lindo que piensen así y no sean hipócritas como las demás parejas que solo adoptan bebés.- Sonrió.- Pero... ¿ustedes van a seguir viviendo en la casa?

-Si, lo que pasa es que tenemos la oportunidad de irnos a vivir a un departamento pero Hyeongjun dice que no quiere, por que se quiere quedar con sus madres.- Se burló Hangyul.

-¿Que quieres que diga amo a mis mamis no las puedo dejar así como así?- Dijo el chico.

-Siempre serás un bebé.- Hablo Hyejoo.-

-Oye la semana que viene inicia el verano así que Mamá Sooyoung dijo que haríamos una parrillada en la casa y bueno ya sabes segundo festejo por tus mocosos.- Se burló.

~~•~~

-¿Entonces son dos bebés?- Pregunto una emocionada Jinsol.

-Si, hoy me hice la ecografía y ahí los vi.- Sonrió Chaewon.

-No se que haré ahora con dos hijos.- Hyejoo bebió de un solo sorbo su copa de cerveza.-

-Por favor Hyejoo piensa que ahora serás una buena madre para tus hijos y más que Chaewon estará contigo no vas a estar sola como yo cuando me enteré que existías.- Tosió Sooyoung.

-Mamá por tu culpa tengo traumas con eso ahora.- Hyejoo se toco la cabeza frustrada y todas comenzaron a reír.

-Ay Sooyoung no digas que estuviste sola que fui yo quien desde un principio también cuido a Hyejoo y déjame decirte que ella me amarro antes que tú inútil.- Jiwoo la golpeó en el hombro.

-Eso es cierto Sooyoung.- Se burló Jungeun.

-Recuerdo que Jiwoo nos dió un sermón por invitar a Sooyoung a una fiesta en donde llegó con Hye cuando tenía tres años.- Hablo Kahei.

-Por eso Hyejoo ahora es fiestera.- Hablo Chaewon.

-Igual si Jiwoo no nos hubiera gritado ese día yo no hubiera conocido al amor de mi vida.- Jungeun miró a Jinsol con mucho amor.

-Y este rayito de sol no estaría aquí.- Yerim sonrió.

-Tambien luego al siguiente día Sooyoung me habló a mí para que le aconsejara por lo que hizo y ese día conocí a la reina de mi vida.- Hyunjin abrazo a Heejin.-

-Y nací yo que ahora estoy casada con Ha Hyejoo.- Sonrió Chaewon.

-Que lindo es recordar el pasado.- Hablo Haseul bebiendo un poco.

-Pasaron muchas cosas.- Jiwoo sonrió.- Recuerdo cuando Hyejoo tenía tres añitos... Ay mirenla ahora ya será madre.- Se puso sentimental.

-Mejor hagamos el brindis.- Hyejoo ya algo avergonzada de todo se levantó de la mesa con su vaso en la mano.

____________________________________
____________________________
_____________

¿les entro el recuerdo? Ah


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora